Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena foto Jesús. Comienzo de una serie??
Y en la luna parece. Muy chulaBuenos días, madrugando ya.
Ver el archivos adjunto 2696842
Illa, loca! Vaya leñazo le has dao a la esfera, no? Desmadrá! Tó el día rompiendo esferas!!🙄😜¡Buenos días! Hoy este Flagship, que llevaba tiempo sin salir y el viaje a Longines del Boss ha hecho que me apetezca. La foto mientras esperaba a la itv ¡Gracias @JESUS VIT 😘
Ver el archivos adjunto 2696914
Ver el archivos adjunto 2696915
MagníficaBuenos días damas y caballeros, feliz miércoles a todos. Ecuador de la semana laboral con el amarilloVer el archivos adjunto 2696865
Así es. Queda perfecto.Estrenando una Erika Habana, creo que le sienta fenomenal la combinación ⚡🤘
Ver el archivos adjunto 2696868
Precioso.Buen Miércoles.
Ver el archivos adjunto 2696882
Qué gran primer plano
Muy amable, Juan.Precioso.
Sitio idílico para la ITV (parece al menos) El reloj precioso. El "craquelado" es por la edad o era ya así?? Buen día y buena ITV¡Buenos días! Hoy este Flagship, que llevaba tiempo sin salir y el viaje a Longines del Boss ha hecho que me apetezca. La foto mientras esperaba a la itv ¡Gracias @JESUS VIT 😘
Muy bonita foto
Gracias vecina, y por cierto que sepas que ese Longines "craquelao" y el Tissot ese de caramelo, son de los que mas me gustan de tus ancianucos esos.¡Buenos días! Hoy este Flagship, que llevaba tiempo sin salir y el viaje a Longines del Boss ha hecho que me apetezca. La foto mientras esperaba a la itv ¡Gracias @JESUS VIT 😘
Gracias compañero, pues probablemente, es tiempo de frutos.Muy buena foto Jesús. Comienzo de una serie??
El moonwatch de orient jajajajaY en la luna parece. Muy chula
¡Buenos días! Hoy este Flagship, que llevaba tiempo sin salir y el viaje a Longines del Boss ha hecho que me apetezca. La foto mientras esperaba a la itv ¡Gracias @JESUS VIT 😘