xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es precioso!!!Buenos días!
Dorados aparte, me llamó la atención el dibujo de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2875619
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso!!!Buenos días!
Dorados aparte, me llamó la atención el dibujo de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2875619
Lo han dejado nuevo!!!muy bonito!!!
Merecería una reedición.¡Buenos días! Este no lo han reeditado aún
Ver el archivos adjunto 2875597
Ver el archivos adjunto 2875598
Bonita foto, bonita composición y calidad de escritura, el reloj me gusta mucho.Egun on . Oris Chronoris y Conklin.
Ver el archivos adjunto 2875676
Magnífica.
Gracias amigo.Buen trio![]()
Guapo el SeikoBuenas, pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2875730
Fotaza.
Foton!!!
Gracias amigo.Rodeado de estupendas tazas!!magnífico el pollito😉
También le sienta bien el caucho 👏👏Buenos días,![]()
gracias compañero.Bonita foto, bonita composición y calidad de escritura, el reloj me gusta mucho.
Seguro que te han sentado mejor🤣🤣Buenos días. Hoy, desayuno con churros (y no con diamantes) y mi GerManeTillas ennatado.
Ver el archivos adjunto 2875711
Gracias compañero, pero está sin restaurar, lo compré así tal cual aunque con bastante suciedad encima. Supongo que mugre que se le acumuló en un cajón, porque a todas luces es un reloj que en su día utilizaron muy poco.Lo han dejado nuevo!!!muy bonito!!!
Muy chulo el abuelete!!!😉
Vaya fotaza con el bonsai!!!!
Osti!!!su mujer se salvo de milagro.Pues si, hasta ha caído alguno con cierta experiencia.
https://www.abc.es/espana/andalucia...elo-valverde-camino-202103171117_noticia.html
Pues se ve muy bien!!!que lo disfrutes compañero 🤝Gracias compañero, pero está sin restaurar, lo compré así tal cual aunque con bastante suciedad encima. Supongo que mugre que se le acumuló en un cajón, porque a todas luces es un reloj que en su día utilizaron muy poco.
Gracias Juan!!!Magnífica.
Gracias compañero!! Un saludoFoton!!!
Gracias 😊Muy chulo el abuelete!!!😉