Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero.Muy guapo
Pues donde estén los churros, que se quiten los diamantes.Buenos días. Hoy, desayuno con churros (y no con diamantes) y mi GerManeTillas ennatado.
Ver el archivos adjunto 2875711
👏 👏
¡De lujo! Como siempre.Buenas, pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2875730
Gracias compi, alegría para el verano!!Muy bonito ese Pepsi
Muchas gracias compañero.
Muchas gracias Aduran!Que guapo ese seiko
Muchas gracias. No habrá serie, eso si, saldrán unas cuantas setas.Gran foto amigo. Nueva serie??
Buen comienzo, buen reloj y Magníficas fotos!!!!
👏👏👏se lo merecen!!!¡A la final!
Ver el archivos adjunto 2875564
Magnífico!!!Pues he decidido que este va a ser uno de los que me voy a llevar para pasar una semana en la playa.
Sólo me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Ver el archivos adjunto 2875560
Rodeado de estupendas tazas!!magnífico el pollito😉
Estupenda Bryan!!!
Estupenda foto Jesús, caramba con lo bonita que es....mortal, uff!!!Miércoles, Seiko y Amanita verna
Junto con sus parientes cercanos A.phalloides y A.virosa forman el “trio calavera” ☠️💀☠️ , mucho cuidado pues es potencialmente mortal y ya se ha llevado a gente por delante.
Brota en primavera y principios de verano en casi cualquier lugar y como otras amanitas eclosiona de una especie de huevo de aspecto muy inocente y ya llevan unos días por aquí.
Ver el archivos adjunto 2875567
Muy bonito y muy bien combinado con la nato, de un gusto excelente¡Buenos días! Este no lo han reeditado aún
Ver el archivos adjunto 2875597
Ver el archivos adjunto 2875598
Pues si, hasta ha caído alguno con cierta experiencia.Estupenda foto Jesús, caramba con lo bonita que es....mortal, uff!!!
👏👏a mi me resulta difícil cambiarlo, es muy cómodo 😉
Igualmente!!!Arranca caluroso el día. Pasad buen miércoles y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2875610
Salud !