E
Enjos
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso animal y máquina.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias, estoy encarando con ambos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso animal y máquina.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hacía tiempo que no me asomaba a esta tentadora ventana, pero ya que hoy me he pasado a mirar os dejo también el abuelete que llevo
Ver el archivos adjunto 690809
Edito porque sí que se había pasado ya Afri y había deseado Happy miércolesTanto tiempo sin asomarme, que ya no reconozco los relojes de uno de mis ídolos
Buen día tengáis![]()

Hoy día del trabajador, me caen 49 castañas. Curiosamente también es el cumpleaños de mi madre.
Me acompañará este.
Feliz miércoles!!!
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sobre todo si paga ella [emoji6]Happy cumple to you y tu madre. Mi madre y yo también cumplíamos el mismo día. Siempre es un ahorro.![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Sobre todo si paga ella [emoji6]
Muchas gracias Quique
Felices cuarentaytodos, WillyQue tu madre y tú paséis un día estupendo
Con un hermoso acompañante en la muñeca
:
Hoy día del trabajador, me caen 49 castañas. Curiosamente también es el cumpleaños de mi madre.
Me acompañará este. Feliz miércoles!!!

Muchas gracias caballero!Feliz cumpleaños a ambos, que la pasen lindo![]()
Cuantos buenos recuerdos me trae este reloj... seguro que aún anda por casa de mis padres. Prometo recuperarlo!
Felicidades a los dos, hasta ahora entro al foro.Hoy día del trabajador, me caen 49 castañas. Curiosamente también es el cumpleaños de mi madre.
Me acompañará este.
Feliz miércoles!!!![]()
![]()
Gracias Doc.Felicidades a los dos, hasta ahora entro al foro.
Un abrazo.
Felicidades a los 2,que pasen un feliz dia!Hoy día del trabajador, me caen 49 castañas. Curiosamente también es el cumpleaños de mi madre.
Me acompañará este.
Feliz miércoles!!!![]()
![]()