• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 07/06

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #131
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825
Dobles felicidades. Por tu mujer y por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #138
Hoy aguardamos un día difícil. Pero nada que con constancia y empeño no se resuelva. Así que..., muy buenos días!!!!

Ver el archivos adjunto 2645759

¡Ánimo, Manu! 💪 A ver si te equivocas y es un poquito menos difícil de lo previsto :Cheers:

Pues habrá que ponerle un sol a este día nublado!!! 😜😜🤟

Ver el archivos adjunto 2645814


Saludos

Guapo a rabiar y encima bien vestido :clap:

Hoy hablamos chino. Una duda para algún forero que también tenga este reloj: ¿a vosotros también os cuesta horrores darle cuerda?

Feliz miércoles! Vamos que ya está la semana chupada!

¡Para nada! Todo lo contrario... El mío va muy suave y es realmente una delicia darle cuerda.

Y tanto (referente a @xsagasta ). Yo me he guardado (y sin permiso, glups!) alguna de sus obras para tratar de reproducirla...

Ver el archivos adjunto 2645927

... lo he intentado pero con resultados nada prometedores. :pardon:

¡Dichoso tú! Mi gigantesca torpeza dibujando no me da ni para intentarlo ::cry::

Qué tesoros.!!!

¡Gracias, Juan! Hoy casi me has dado más envidia con el cerezo que con el Rolegg ¡qué gozada! 🤩 Muy bonita la foto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y juanhms
  • #139
De este lado del charco 7:30 am apenas, empezando el día con este precioso lumen.
20230607_072815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, mmg2, txema2 y 22 más
  • #140
¡Ánimo, Manu! 💪 A ver si te equivocas y es un poquito menos difícil de lo previsto :Cheers:
Muchas gracias Reina!!!!.
Aún falta día, pero se van superando las dificultades. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #142
Vaya, ¡pues me alegra mucho saber que te gustaron estos dibujos! Y me encantaría ver cómo los has continuado, con tus esfuerzos...
Gracias de nuevo.
Gracias a tí por mostrarlos y compartirlos, me temo que esos penosos intentos míos no son mostrables, acabaron como superficie de prueba para tinta y acuarela. No obstante volveré a intentarlo de nuevo y espero enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
  • #144
Buenas tardes casi!!

IMG_20230607_143243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Perseo, AbderramanII y 25 más
  • #145
Buenas tardes.


Hoy Doxa Poseidón


IMG_2429.jpeg




Que disfrutéis del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, flyller, Rendezz y 32 más
  • #148
Feliz día de lluvia, que no nos viene mal.


20230607_145444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Rendezz, Perseo y 31 más
  • #149
Llegar y besar el santo........

20230607_145203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Perseo, hordierez y 24 más
  • #150
¡Que paséis una estupenda tarde, compañeros!
IMG_6253.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Rendezz, Jagos y 32 más
Atrás
Arriba Pie