• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 07/06

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #177
Hoy mi compañero de los días intensos.
16861589357782100067415545224010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ancebl, javier ochoa y 13 más
  • #179
Pues te va a llegar una joyita, una calidad de construcción muy buena, comodisimo en muñeca, ya contarás experiencia cuando te llegue
Pues llegó y no defraudó, es muy fino y ligero y el armis muy cómodo y flexible, compra maestra. Por sacar algún pero, el cierre no está a la altura.
 
  • #182
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, txema2 y 1 persona más
  • #183
Pues llegó y no defraudó, es muy fino y ligero y el armis muy cómodo y flexible, compra maestra. Por sacar algún pero, el cierre no está a la altura.
lo del cierre es acostumbrarse, esta bien de tamaño, es cómodo y no peñizca y con los tres micro ajustes haces un ajuste perfecto, pero no es el del ds action, eso ya sería la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind
Atrás
Arriba Pie