• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 07/06

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #103
En la cima del Penyal d’Ifac
IMG_6116.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, anferny, mmg2 y 30 más
  • #104
Y tanto (referente a @xsagasta ). Yo me ha guardado (y sin permiso, glups!) alguna de sus obras para tratar de reproducirla...

Ver el archivos adjunto 2645927

... lo he intentado pero con resultados nada prometedores. :pardon:
Vaya, ¡pues me alegra mucho saber que te gustaron estos dibujos! Y me encantaría ver cómo los has continuado, con tus esfuerzos...
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #106
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825

Un reloj que me encanta compañero y además, sabiendo cómo ha llegado a ti, mucho más. Felicidades por el reloj y a tu mujer por tan bello gesto. Disfrútalo como se merece y más :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #107
Hola, hoy le toca a un digital, que paséis un día estupendo.

IMG_20230607_113745813_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, Insensato y 19 más
  • #108
Seguimos con el macro y hoy mi piolin

IMG_20230607_115905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, copi, Rubowatch y 27 más
  • #110
Buenos días

Foto de hace un ratito

4AAAD8DB-8357-4027-B6AC-3316FCDC40F0.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Avengerwolf, anferny y 35 más
  • #111
Un reloj que me encanta compañero y además, sabiendo cómo ha llegado a ti, mucho más. Felicidades por el reloj y a tu mujer por tan bello gesto. Disfrútalo como se merece y más :clap:
Muchas gracias, los intangibles que a veces son superiores al reloj, sea el reloj que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #116
Un saludo para todos. Hoy de Oceanus
20221207_065234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, hariseldon, Albasit y 24 más
  • #117
Eguerdion Herman@s con Voll Damm
20220803_121453 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, flyller, Rendezz y 32 más
  • #118
20230607_132649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, anferny, Perseo y 25 más
  • #119
Buenos dias

IMG_8151.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, anferny, copi y 25 más
  • #122
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825
¡¡¡Vaya regalazo!!! Mi reloj más usado ahora mismo, es el de diario, ya veras como te sirve para casi todo, es una maravilla. Ya podría tomar nota mi novia, a ver si se la pega algo, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #125
¡¡¡Vaya regalazo!!! Mi reloj más usado ahora mismo, es el de diario, ya veras como te sirve para casi todo, es una maravilla. Ya podría tomar nota mi novia, a ver si se la pega algo, jeje.
Jajajajajajajajaja enséñale mi mensaje como el que no quiere la cosa…
 
Atrás
Arriba Pie