• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 07/06

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bonito el reloj de hoy.

Pasa un buen día.

Igualmente compi, muchas gracias :) . Con este reloj me pasa que cada vez que me lo vuelvo a poner surge el flechazo.

Tus Hamilton no se quedan atrás...he estado unos días más apartado del foro y ahora voy viendo contenido de antes. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #77
Feliz miércoles!
P_20230607_093357_1_1.jpg

Edito: me acabo de fijar en que llevo un día de retraso...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anferny, mmg2, Rubowatch y 32 más
  • #78
¡Buenos días! Pierce de nuevo, hoy el singular automático, pero con foto de la pequeña familia dedicada al compañero @caik76

Ver el archivos adjunto 2645785Ver el archivos adjunto 2645786

Y una foto de archivo del curioso calibre

Ver el archivos adjunto 2645792
¡Muchas gracias, compañera!
Me siento muy honrado 😀. Quizá el de monopulsador es el que mas me gusta de los tres.
He buscado un video del funcionamiento del calibre porque no me hacia a la idea, tremendamente curioso. Con tu permiso cuelgo el video:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Gastonet, Cuantico y 7 más
  • #79
Buenos días!
20230607_093300.jpg
20230607_093331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, mmg2, copi y 35 más
  • #80
IMG_3860.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, mmg2, VicAlva y 35 más
  • #81
IMG_6183.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, flyller, Avengerwolf y 32 más
  • #82
Igualmente compi, muchas gracias :) . Con este reloj me pasa que cada vez que me lo vuelvo a poner surge el flechazo.

Tus Hamilton no se quedan atrás...he estado unos días más apartado del foro y ahora voy viendo contenido de antes. un saludo.

Una vez que empiezo a usar estos Khaki se me hace difícil soltarlos…
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #83
Buenos días
IMG_20230607_101926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, hariseldon y 24 más
  • #87
Buen miércoles
IMG_20230607_104108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, mmg2, Ancebl y 22 más
  • #88
IMG_20230607_103854-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, mmg2, Ancebl y 27 más
  • #89
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825

Qué maravilla, esos son los mejores relojes... Que además es un relojazo, pero aunque no lo fuera. Enhorabuena por el Tudor, pero sobre todo por contar con esa gran socia para la vida :friends:


Tienes que darnos un curso de macros YA :worshippy:

Jajajaja🤣🤣 gracias, compañero.

Lo que es, es, y el compañero @Cuantico tiene razón: Artista :clap:

¡Muchas gracias, compañera!
Me siento muy honrado 😀. Quizá el de monopulsador es el que mas me gusta de los tres.
He buscado un video del funcionamiento del calibre porque no me hacia a la idea, tremendamente curioso. Con tu permiso cuelgo el video:

¡Genial! Así se ve perfectamente. Cuando lo presenté, grabé un videito pero no supe subirlo... También tomé prestado uno de Internet, porque así se aprecia claramente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, osmpo, caik76 y 1 persona más
  • #90
IMG_20230607_110246_858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, hariseldon y 22 más
  • #91
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825
¡Felicidades por partida triple, a ti, por el relojazo y por la mujer que tienes! ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #92
¡Feliz miércoles!

WhatsApp Image 2023-06-07 at 10.55.17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, mmg2, Ancebl y 22 más
  • #93
Recién llegado, del lunes, regalo de mi mujer con mucho esfuerzo pero quería comprarme algo especial en un año un poco complicado por obligaciones familiares. No os hice hilo presentación porque está más que presentado el modelo. Un nuevo “intocable” a la caja.
Ver el archivos adjunto 2645825
Un bravo por tú mujer

1E1C0FDC-C249-4B4E-B0A0-B4CAB2BD6859.gif


Relojazo y detallazo mayúsculo!!!! enhorabuena por el reloj y por tú mujer 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #94
Buenos días
16861293547502998303204614631135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, mmg2, Ancebl y 27 más
  • #96
Seguimos de vacaciones y cogiéndole el punto al polivalente G.
IMG_20230607_111924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, Tomas69 y 22 más
  • #97
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anferny, Ancebl, hariseldon y 17 más
  • #99
Hoy hablamos chino. Una duda para algún forero que también tenga este reloj: ¿a vosotros también os cuesta horrores darle cuerda?

Feliz miércoles! Vamos que ya está la semana chupada!
Pues no especialmente, la cuerda del mío va bastante suave... El sonido que genera mi unidad al cargar es realmente satisfactorio.
 
Atrás
Arriba Pie