• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merkur 38c

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, al final me decidí y me compré una merkur 38c, que pensais de la maquinilla? a mi me funciona genial, pero solo la puedo comparar con la wilkinson classic y me gustaría saber de vuestra opinión sobre ella, por cierto la brocha que me compré es una semogue silver tip y cuchillas personna red. gracias
 
Excelente elección. Que la disfrutes.
 
Hola compañeros, al final me decidí y me compré una merkur 38c, que pensais de la maquinilla? a mi me funciona genial, pero solo la puedo comparar con la wilkinson classic y me gustaría saber de vuestra opinión sobre ella, por cierto la brocha que me compré es una semogue silver tip y cuchillas personna red. gracias


La 38c te irá muy bien con las Personna red, ya que la maquinilla es como la 34c pero con el mango más largo, es un tanto agresiva pero con esas hojas funciona de maravilla. :ok::
 
Yo me voy a desmarcar un poco en las hojas, me gustan las hojas más agresivas, si tu barba es blandita con las red personna puedes tirar, pero si es algo espesa y dura, necesitarás hojas más afiladas como las Astra, perma-sharp, personna israelís platinum, etc....Tengo una 33C que tiene el mismo cabezal y es muy buena maquinilla, el mango barberpole es muy bonito. Por ahora iniciate con las personna red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie