• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HugoCg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoCg

HugoCg

Novat@
Sin verificar
este reloj merece la pena por 17€?
creo q es marca mugrosa

IMG_8723.webp

IMG_8721.webp

Yo por 17 prefiero el Casio F91W antes que una copia cutre del submariner. Pero la verdad es que últimamente me da miedo opinar de estos relojes, por si me llaman clasista y opresor con monóculo 😆. Así que compra lo que te guste

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Doncainastyle, Jeronimus y 6 más
Yo me compraría cualquier casio por un poco más que probablemente te entierre...

• Me gusta
Reacciones: HugoCg
No vale la pena , nada , 0, no tiene ningún interés . Es mi opinión , que no se ofenda nadie .

• Me gusta
Reacciones: michaleen y HugoCg
Ni recibiendo el reloj y los 17 euros...

• Me gusta
Reacciones: michaleen y OldTraveler
Yo guardaría los 17 euros para gastar en otra cosa.

muy mal aspecto todo. marca pegá, pulsera mala.... si no vas a usar la caja (que no pinta muy mal con el bisel de plástico y lata) para meter otra cosa dentro, yo no lo haría

Es una perfecta porquería.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, itsmemario y yakokornecki
Me parece que ya te están respondiendo y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Es perfecto para abrirlo y trastear para aprender y después puede ser un pisapapeles muy acorde con nuestra afición.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Por menos de la mitad de 17€ puedes encontrar mazas para golpear la carne más efectivas que eso. Nuevas y limpias.

1000062323.webp

Que no te engañen!

• Me gusta
Reacciones: HugoCg, Comisario Vostok, Dobby y 2 más
No merece la pena compañero. Quédate por aquí y vete conociendo el panorama.

Mugrosa es una buena descripción.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y itsmemario
Ahorra ese dinero.

Yo no lo compraría

Si escribes un segundo mensaje y de paso saludas te doy mi opinion.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Sólo si va en la muñeca de Salma Hayek.

Yo contestaría a gusto, como el compañero Crosstime si muestras un poco mas de empatía en un foro de aficionados. No se, alguna presentación antes de solicitar el favor de que te demos una opinión. Ya ves que a pesar de ello muchos te han contestado correctamente.

Pues en mi caso, que coincido con lo que ya han expuesto los compañeros, habría que añadir que no me gustan los Divers de Rolex así es que hazte una idea de lo que opino respecto a si merece la pena :nea:

No…

Por supuesto que no, guarda ese dinero para otra ocasión

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie