• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deberías hacerlo y será una jugada maestra por tu parte 😉

No lo haría aunque no tuviera que desembolsar nada, me gusta mucho más el BB58

Yo no lo haría, prefiero el BB 58.

los he tenido los dos en mano, tuve opción de hacer esta misma operación y en mano me dijo mucho mas el BB58 negro que es el que tengo, el Pelagos 39 me gusto en peso y cierre pero no se, lo vi demasiado oscuro y estéticamente me tiraba mucho mas el 58. Si decides hacer la operación no creo que la pierdas mucho dinero si lo quieres deshacer.

Creo que va ganado el BB58 y encima te ahorras 1k

No lo haría aun no teniendo que pagar los 1000 euros porque a mi el bb58 me encanta y el pelagos de 39 no me gusta en absoluto.
Me probé el pelagos original y me gusto mucho a excepción del peso. Me gusto como lo que es, un reloj herramienta total.
Con el 39 han cogido ese reloj herramienta y le han bajado la resistencia al agua de 500 a 200 metros, le han quitado la válvula de helio y le han puesto esa textura (a mi juicio horrible) en el bisel y la esfera rayos de sol (a mi juicio horrible también). Es decir, le han bajado prestaciones y cambiado la estética para perder toda la esencia del Pelagos.
Merece la pena pagar 700 euros más por el Pelagos 39 respecto al BB58? Pues depende de lo que busques ya que son relojes diferentes. Lo que creo es que indudablemente merece la pena pagar 300 euros mas por el Pelagos 42 respecto al 39, simplemente porque es el mismo reloj pero netamente superior.

A mi el bb58 no me transmite mucho, algo que sí hace el Pelagos. Si los 1k no son problema, no me lo pensaba...

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Me gusta más el Pelagos en color negro; si te gustan los relojes de titanio y una estética más deportiva me decantaría por éste.

Yo que tengo los dos creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

O soy muy cuidadoso o tengo mucha suerte, pero el uso que le doy a los dos es el mismo y no tengo ninguna raya en el Pelagos, no creo que el material sea tan blando como comenta algún compañero.

La verdad que no sabría con cual quedarme y por eso tengo los dos. Pero el Pelagos es más cómodo y tiene un cierre muchísimo mejor. Además el dial y el bisel con los rayos de sol a mi me encanta, menos mal que cada uno tiene un gusto...

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Yo que tengo los dos creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

O soy muy cuidadoso o tengo mucha suerte, pero el uso que le doy a los dos es el mismo y no tengo ninguna raya en el Pelagos, no creo que el material sea tan blando como comenta algún compañero.

La verdad que no sabría con cual quedarme y por eso tengo los dos. Pero el Pelagos es más cómodo y tiene un cierre muchísimo mejor. Además el dial y el bisel con los rayos de sol a mi me encanta, menos mal que cada uno tiene un gusto...
Yo tb. los tengo y estoy totalmente de acuerdo, pero si tengo que elegir me inclino mas por el BB58. Y depende de la coleccion que tengas, ya que el Pelagos hay que rotarlo mas ( en mi opinion)

Foto mala para que compares.

IMG_20230312_195152.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Asen
A mí es que me gusta mucho el Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
A mi me gusta más el bb58 sinceramente, sin desmerecer al pelagos, que es un relojazo.

Yo no lo haría.

Relojazos los dos sin duda.

Pero tú BB58 de pvp es casi lo del Pelagos, y el tuyo tiene más público. Cambio a pelo, o poniendo poco vale, pero 1k es un tercio del valor.

Si te lo pide el cuerpo y te lo puedes permitir hazlo, pero creo que si vendes el tuyo por tu cuenta, y compras el Pelagos, saldrá más rentable.

Ahorra y quédate como estás.
IMG_20230309_193936.webp

Pues yo me quedaría el que más me guste. Siempre que el mayor desembolso no me pusiera en un “aprieto” financiero.
Si te lo planteas es probable que te guste más el Pelagos, personalmente los veo”parecidos” en aspecto y prestaciones, y no veo una razón de logica para descartar ninguno de los dos.

Tengo justo el BB58 y no haría el cambio que propones.

Por cómo lo preguntas, para mi está claro que necesitas los dos. Si te deshaces del BB, luego vienen los arrepentimientos y las nostalgias. Deshazte de otra cosa si es necesario o espera a poder comprarlo.

Pues nada, me habéis acabado de disipar las pocas dudas que me quedaban. Me quedo con mi bb58. 👌🏻gracias

• Me gusta
Reacciones: angaral22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie