• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os lanzo la pregunta que me lleva rondando la cabeza un tiempo..
Venderías vuestro Tudor bb58 para ir a por un Plagos 39mm teniendo que desembolsar sobre 1000 euros?

• Me gusta
Reacciones: TauTu
No se me había ocurrido esa jugada, pero no, no lo haría. El Pelagos 39mm es de titanio grado 2, y se marca con mucha facilidad. Si fuera grado 5, quizás me lo podría llegar a plantear.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Yo no lo haría. Y no es por desmerecer al Pelagos, es que estéticamente me gusta más el
BB58.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Akthara, Chrysoberyl y 3 más
Ni por el Pelagos normal.

Yo no lo haría, me gusta más el bb58.

Coincido, yo tampoco lo haría, me gusta más el bb58.

Me parece mucho más bonito el BB58. Además el titanio no me convence.

• Me gusta
Reacciones: Desco y Chrysoberyl
Yo no lo haria, he tenido los 2 y me quedo con el BB58

Yo no lo haría por estética, pero si a ti te gusta más el Pegalos que el BB58 no veo razón para que no hagas lo que te pide el cuerpo.

HAZLO

• Me gusta
Reacciones: Martini y TauTu
Si me lo llegara a plantear, acabaría haciéndolo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
No soy muy fan del Pelagos... el BB58 es un reloj casi perfecto. Yo no lo haria

Tampoco lo haría. Estéticamente me gusta más el BB58, tanto negro cómo azul.

Para el de 39 no, cuando compre el 58 tuve ambos en la mano, pero para el de 42mm si me apeteciera tenerlo, quizá si.

Si te gusta más el pelagos y quieres gastar 1000 euros más...sin miedo.

Yo no lo haría, me parece más bonito y polivalente el Bb58

Si te lo planteas es que él modelo que realmente quieres es el pelagos y nada de lo que te digamos podrá cambiar eso. Adelante!

• Me gusta
Reacciones: noelnp
Prefiero el bb58,no me convence el titanio,me gusta más sentir el peso del reloj.El bb58 me parece más polivalente.Si te gusta mucho en un futuro igual puedes hacer el esfuerzo y comprarlo en azul que es precioso y se pueden tener los dos perfectamente.

Yo no lo haría,me quedo con el BB58.

Estas dudas te van recomiendo hasta que lo haces
Bastantes veces para ver después que la has cagado
Y alguna no
Pero hay que hacerlo para sentirlo
Todos hemos pasado por esto
Saludos

• Me gusta
Reacciones: noelnp
Esta claro que si estás pensando en ello te gusta más el Pelagos que el bb58; así que la única duda que solo tú puedes responder es si invertir esos 1000€ te supone un gasto asumible vale o no.

Foto para hacerte la vida un poco más difícil:

8ECC7EF6-1ECA-4098-9146-E73BEE403CDB.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete y argus
aquí otro al que le gusta más el bb58

Si el Pelagos fuese de acero tal vez, pero en este caso no.

A ti te gusta más el Pelagos, por lo que todo se reduce a cuánto esfuerzo te suponen los mil euros , y a si por no gastarlos, vas a estar descontento con el BB.
En mi caso , prefiero gastarme 4000 y estar plenamente satisfecho , que gastarme 3000 y no estar contento

Suerte con la decisión.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Korben
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie