alcubano1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
hace unos días que me decidí a comprar por internet el CASIO MDV-102 por sus excelentes referencias y estética.
El tema es que me llego el viernes, lo recogí en Correos y lo estrene inmediatamente.
Sin embargo, ayer domingo, mi hijo de 20meses lo cogió, se lo intentó poner y zas, al suelo
.
Al principio pensé que un reloj de sus características aguantaría una caída desde unos 60cm. pero para mi desgracia el cristal se ha roto (no es zafiro, claro ni plexi!
) , parece que por dentro ya que por fuera sólo tiene un pequeño arañazo
, esto es normal?
y aquí mi pregunta, sabéis si merece la pena tratar de arreglarlo? dónde lo puedo llevar? (soy de Bilbao) y un dato más ha costado 42€ en total
ahora unas fotos del estado del susodicho
agradezco toda información!
hace unos días que me decidí a comprar por internet el CASIO MDV-102 por sus excelentes referencias y estética.
El tema es que me llego el viernes, lo recogí en Correos y lo estrene inmediatamente.
Sin embargo, ayer domingo, mi hijo de 20meses lo cogió, se lo intentó poner y zas, al suelo
.Al principio pensé que un reloj de sus características aguantaría una caída desde unos 60cm. pero para mi desgracia el cristal se ha roto (no es zafiro, claro ni plexi!
) , parece que por dentro ya que por fuera sólo tiene un pequeño arañazo
, esto es normal?y aquí mi pregunta, sabéis si merece la pena tratar de arreglarlo? dónde lo puedo llevar? (soy de Bilbao) y un dato más ha costado 42€ en total

ahora unas fotos del estado del susodicho
agradezco toda información!