• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Clase G vs Nuevo Land Rover Defender.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues tomo nota de lo que dices, y además me gusta tu consejo, porque Toyota es una marca que me gusta, tengo amigos que hablan maravillas de Toyota/Honda y EMHO sí es verdad que los coches japoneses arrasan en fiabilidad, desde hace muchos años....

Gracias!
Bueno, electrónica de lado. Porque esto se lo está cargando ya todo. Mi familia siempre fue, y es de japoneses, Honda y Nissan, mi padre tuvo su primer honda en el 75-77. Hoy dia tienen un suv de honda bastante nuevo, y de motor lo que quieras, ahora la electrónica, ya da por saco, y bastante. El star stop por ejemplo, ya ha fallado dos veces en 4 años.
Y yo con mi Navara 4x4, (motor nissan puro) sobrado para salidas de campo (le doy mas uso a una pick up por espacio), ni un solo problema en todo los años que tiene. Un tanque y con buen aplomo en carretera con el hard top, sin volverse loco obviamente.

Con el lad cruiser aciertas seguro. Pero mi consejo también es no irse al tope gama.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #27
Con la gama tan amplia de TT que tiene Land Rover, no le encuentro sentido alguno a lo que han hecho con el Defender.
 
Atrás
Arriba Pie