Clark
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....
Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.
soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.
Bueno si, el sentido de este es mi colega le pongo un bonus...pero eso no es lo que se busca.
Lo que no está bien es poner un bonus en este foro fruto de esos trapicheos, sin haber pasado por el FCV...
, si a ti alguien que no te conoce absolutamnte de nada , te manda un reloj sin pagarsele , diciendote pruebatele , si te gusta ya me le pagaras cuando puedas y si no me le devuelves y tan amigos , y encima te regala una correa , todo esto por un comentario que me vio , todo en plan exquisito , repito , no era mi amigo , nunca habia hablado con el , fue un tio de 10 , en todo , hasta en los detalles mas pequeños , ¿ eso no se merece un Bonus ? ¿ ese forero no es de fiar ? emho claro esta 
, pero no un bonus en un FCV en el que no ha participado.
Otras que he comprado al final no hubo feeling (sobre todo por el tamaño) y han salido.