cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
no sé, no sé, a mí me parece que también tiene nuez.![]()
uy...ahora entiendo lo de los pelos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sé, no sé, a mí me parece que también tiene nuez.![]()
Ese cierre no es de ese reloj.
ruuoolex??? No está hablando en español.... Por qué dice Rolex en inglés.
Está buena... pero que de esas en Sevilla, las hay a espuertas.
No que se escapan. Venacapacá tú y las correteamos por aquí... ahora, traete la cartera abrigá, que aquí, pa pobre, conmigo tengo bahtante, pelajopos.
No que se escapan. Venacapacá tú y las correteamos por aquí... ahora, traete la cartera abrigá, que aquí, pa pobre, conmigo tengo bahtante, pelajopos.
A mi me lo vas a contar, que voy por la calle coner pehcuesso como la niña delesorssihta.
Una vez me tropecé con el bordillo de la acera y di unos pocos de sancajassos, por mitar para atrás a un culazo con dos piernas y una mujer que iba con un perro faldero me dijo a voces ( aquí la gente es así):
-Niñooooo que te vah a matá hiho míoooo... no será por mirá a la perra dehde lueeegooooo!!!!!!!!
A ver si es verdad que os juntáis tres o cuatro golfos ehcaos a perdé y os bajáis... que sus vai a enterá como váis a vorvé p´arriba. Como lo gargoh de lah cunetah de lah atopihtah, coner jossico afilaito perdío.
A ver si es verdad que os juntáis tres o cuatro golfos ehcaos a perdé y os bajáis... que sus vai a enterá como váis a vorvé p´arriba. Como lo gargoh de lah cunetah de lah atopihtah, coner jossico afilaito perdío.
Yakster!! el pañuelo está lanzado...
![]()
a mi me da que estos mucho hablar...
luego seguro que son de los de cine,mandronalds y pa casita a ver comando actualida!!![]()
Espero que la botellita que les mande,no se la beban co gaseosa!![]()
o con cocacola, hielos y pajita en vaso de a litro..., vete tú a saber... que esta juventud no tiene conocimiento...![]()