cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.
Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que espués de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que espués de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
¿Os imagináis que NO pudiésemos entrar en él durante 15 días?[emoji3062]
Bendita interné...
Y ahora, pregunta: ¿Cuantos días has estado sin entrar a echarle un ojo al foro?
Yo me declaro adicto, creo que llevo unos 7 años entrando TODOS los días.
Y para que no sea offtopic, foto de peluco.
Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
Demasiadas...[emoji2958]Eres un mito y tu lo sabes. Pero a ver German cuantas veces entras cada dia?
No sería necesario.Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.
Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.