• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menos es Mas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi muñeca es de 16,5 y queda perfecto; para nada me parece grande, debe ser que lo veo tan bonito que no me da la impresión de ser grande
Para gustos los colores claro está. A mí es que cuando lo veo un poco grande me deja de gustar aunque fuera un Patek. Por ese motivo he vendido varios, pero la pinta del reloj es espectacular y por ese precio vale la pena probarlo y decidir después si te parece grande o no. No lo descarto, jjj.

No lo he tenido nunca en las manos. Pero todos los que lo tienen hablan bien de él y de sus bondades. Enhorabuena por esa compra maestra.

Muy fino y bonito, por eso precio fenomenal

Hola compañero.
Todo un acierto que no te defraudará ese Casio Marlin o duro cada uno lo llama de una manera distinta Casio te da un diver 200m a un precio insuperable.
Saludos y a disfrutarlo.

Este casio lo tuve y si no ha sido el mas rápido en salir, poco le ha faltado.Solo tiene una pega: Es demasiado grande. Sino, estaria en mi muñeca porque es bastante chulo y duro.

Desde luego es una pieza a tener en cuenta como diver polivalente para todo. Felicidades

Gran reloj, se lo regalé a mi padre y no se lo quita.

pocos pueden dar por menos que un casio, felicidades

Una gran compra son indestructibles.

Yo también decía eso de : algún día caera. Y la verdad que lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento la verdad que es un relojazo y luce muy bien en la muñeca.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Es bonito, tengo el modelo actual y el anterior.
Saludos.
lostimage.jpg

Seguramente como todos los casio,mejor relación calidad precio.....no lo hay,asi de simple,un relojazo y.un abrazo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Después de ver este post me decidí a comprarlo y estoy encantado. Me he llevado una sorpresa muy agradable con el bisel y con lo sólido que es el conjunto. Qué pena no haberlo comprado antes para haberlo disfrutado durante el verano. Por cierto, alguien sabe por qué no es fácil de conseguir este reloj? En amazon tuve que esperar un tiempo hasta que estuvo disponible y ahora creo que vuelve a estar agotado.

Un saludo a todos!

Relojazo!! A ver si puedo conseguir uno, la verdad que has triunfado por 50$

Última edición:
Es difícil encontrar un calidad/precio mejor.

Mi hijo, al que compré uno, me dijo que se había "descacharrado el calendario". ¿Cóoomo? pregunté. Y me aclaró que había cambiado la fecha a las 12 y cuarto de la noche y que había notado un "crujido". ¡Horror! Pensé que se lo había cargado. Y él también. Pero la hora seguía.

Pues terminado el mes, por arte de magia, comenzó a correr el día, eso sí con 12 horas de diferencia; bastó avanzar las agujas 12 horas para que también el calendario funcione y lo hace desde entonces a plena satisfacción.

¡Soporta hasta las calamidades de un "bruto" de 21 años!

Mejor imposible

(Recomendación: No lo intentes, por si acaso)

Reloj para todo,cómodo e indestructible.

Yo compré uno este año.
626f5ffa-2929-46e9-a1e2-990bfc76cf59.webp

Ese marlin siempre me provoca, de momento no he sucumbido, pero no sé x cuanto tiempo.
Tiene precio de "chuchería" y calidad demostrada, y es casio, haciendo la tentación irresistible.
Hasta ahora me zafaba , pero siempre salta alguno de Uds poniendo los caminos largos en esta taberna del pecado.

Si al final muerdo el anzuelo, la culpa es de Uds....que lo sepan...

Saludos!!!

Yo tuve uno compañero y lo vendí...pero es de esos relojes que siempre volverias a tener,le puse un armis y quedó fantástico, aquí te dejo una foto para que lo valores,un abrazo
9f955afa9af3c4aa9a28bd5ee89d5273.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahí está la clave. Yo lo he visto varias veces a la venta, pero me echaba atrás que era con correa negra, y lo quería con armis.

Si lo compro, qué armis after market se le puede poner? Cuál le pusiste tú? Y sobre cuánto puede costar?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Por cierto, éste que he encontrado podríamos decir que es el "neo-marlin", o no tiene nada que ver?

Es también un 200m w.r.
6604df9219debec813fb5d4ff29ab97b.webp

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

He visto el armis original por unos 35 euros no me acuerdo bien,yo tenía pensado comprarlo ya que es el tipo de correa que más me gusta pero la verdad que la de goma que trae es muy comoda.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Pocos relojes dan tanto por ese dinero

Se supone que es el sustituto del Marlin 106, porque ya está discontinuado y lo único que se vende nuevo hoy son piezas que quedan en viejos stocks. Tengo los dos modelos y este último es más pequeño, pensado para gente con muñeca de talla mediana o pequeña.
Es bonito, con tapa y corona roscada pero me gusta más el Marlin, lo veo más limpio que este nuevo modelo

Por cierto, éste que he encontrado podríamos decir que es el "neo-marlin", o no tiene nada que ver?

Es también un 200m w.r.
6604df9219debec813fb5d4ff29ab97b.webp

Lo tengo y la calidad que tiene por 50 euros, no hay nada igual.

¡AAAAhhhhh!
Se me olvidaba comentar.
Cuando lo vi en la relojería, lo di de alta en el Watchcheck de mi móvil.
Y diariamente que paso por la puerta, lo verificaba.
Había al lado otro, que también estuve verificando.
Finalmente compré el que no tuvo ninguna variación durante mes y medio. Me sacaron el otro. Y verificado con el segundero, pedí el de al lado, y sigue y sigue y sigue con 0 segundos de error.
Mi Citizen Aquaqmount me hace -15seg al mes, y ese va "clavao-clavao".
Otra loa que había olvidado.
Y sí, por 58 Euros en Valencia, traía brazalete de acero, muy majo.

muy bonito, espero verlo en persona

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie