Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya se habló hace tiempo de CODE41, una marca creada con la intención de ser "totalmente transparente" con sus costes y, desde luego, "totalmente suiza".
Una declaración de intenciones en 2016, justo antes de que entrar en vigor la nueva "ley de suicidad":
(Para pasar de capítulo podéis ir cambiando las cifras de "chap" en la URL, porque no parece haber links que lleven ahí)
Aquí algunos hilos en el foro
Como podréis ver, en los hilos hay opiniones para todos los gustos, aunque parecen predominar las, más que negativas, desencantadas. Yo mismo recibí correspondencia al respecto en 2016, cuando todo era mucho más misterioso.
Ahora, seis años y seis colecciones después, llegan con el Mecascape
Os iba a poner un rollo de presentación, pero creo que ellos ya se lo han trabajado lo suficiente:
Con un precio estimado entre 6000 y 9000, tiene que ser algo realmente extraordinario, aunque visto lo visto con el Louis Moinet para Fratello todo es posible.
Una declaración de intenciones en 2016, justo antes de que entrar en vigor la nueva "ley de suicidad":
(Para pasar de capítulo podéis ir cambiando las cifras de "chap" en la URL, porque no parece haber links que lleven ahí)
Aquí algunos hilos en el foro
Code41 Preguntas sobre la marca
Me han saltado anuncios de la marca con el titulares parecidos a estos "Una empreza suiza saqwuede la relojería con relojes de 1200€" "relojes suizos de 100" se están agotando" Bueno, los tipicos titulares de querer vender algo rápido sin dar mucha opción a más información. ¿Tienen calibre...
relojes-especiales.com
X41 de Code41 ¿Qué os parece?
Hola. Los que hayan visto alguno de mis hilos y/o comentarios ya sabrán que soy el (feliz) propietario de un Anomaly-1 de Code41. Es un reloj que me regaló mi pareja y que es un placer siempre que llevo. Os escribo para saber vuestra opinión sobre el X41, que a diferencia de los Anomaly 1 y 2...
relojes-especiales.com
Code41 (code41watches.com)
Amigos del foro, ¿Alguien tiene experiencia con estos relojes? El proyecto parece muy interesante (alta relojería financiada en Kickstarter). Su valor añadido parece ser el de ignorar el surplus de la marca y vender relojes de calidad sencillamente aplicando un margen sobre el coste de...
relojes-especiales.com
Conocéis los relojes code41
Hola compañeros alguien conoces estas relojes? Algun compañero tiene alguno ? https://code41.com:443/es/collections Un saludo a todos
relojes-especiales.com
Como podréis ver, en los hilos hay opiniones para todos los gustos, aunque parecen predominar las, más que negativas, desencantadas. Yo mismo recibí correspondencia al respecto en 2016, cuando todo era mucho más misterioso.
Ahora, seis años y seis colecciones después, llegan con el Mecascape
Con un precio estimado entre 6000 y 9000, tiene que ser algo realmente extraordinario, aunque visto lo visto con el Louis Moinet para Fratello todo es posible.