• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fratello x Louis Moinet, con un par. O doce y medio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para quienes no lo conozcan, Louis Moinet es una marca de Alta Relojería que hace juguetes para niños grandes. Y con cierta holgura de bolsillo.

Por ejemplo:


Aquí hay más:



Pues resulta que Fratello le pidió una serie limitada. Sólo 25 ejemplares al emocionante precio de 29.500 € más impuestos.
Se puso a la venta el día 16 de este mes de agosto (martes, cómo no) y ya está Sold Out, que en castizo viene a ser "todo el pescado vendido".
Impresionante:





Aunque si vienes de vender 50 unidades de Czapec te atreves con todo:

Tiembla, Jodinki :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Silmegil, empanadillo y 26 más
Solo de verlo ya disfruto.
Gracias por traerlo hasta aquí.
 
Gracias boss
 
Demasiado exclusivo, gracias por mostrarlo.
 
Sé que no está hecha la miel para la boca del asno, pero... Me voy a rebuznar a otra parte. :whist::
 
¡Qué gozada! El reloj, la colaboración y el éxito :clap: Mi mentalidad de "pobre" me ha hecho pensar en elegir, y me decantaría por el Czapek, pero realmente ambos me parecen maravillas bellas y disfrutables, si estuvieran a mi alcance.

Lo siento mucho por Hodinkee ::cry:: :laughing1: :ops:

Gracias por traerlo, Boss. Es una gozada verlo :ok:
 
Muchas gracias por compartir esta información / reportaje, me ha encantado. :clap: :clap: :clap:
 
Gracias por el aporte.
Que gozada de reloj; nadando en babas estoy...
 
Curioso que algunas de sus ediciones se hayan centrado en el medio Oriente o Asia.
Pero los relojes increíbles, y su colaboración con Fratello especialmente bonita
 
  • #10
El reloj en si me parece una preciosidad, está muy logrado el esqueleto y la idea de poner la hora en la subesfera me gusta mucho, así se da protagonismo al chrono.
Buen lanzamiento. A mi personalmente no me molesta o importa quien lo lance o si es colaboración con x portal.

Gracias por traer las novedades
 
  • #11
Precioso, inalcanzable y exclusivo, gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Relojes en los que la hora es lo de menos.
 
  • #13
La verdad es que no me sorprende que se vendan enseguida. Ya me ha pasado alguna vez que anuncian una edición limitada de alguna pieza de alta relojería, escribo a la casa correspondiente, y la respuesta de que están todas las unidades vendidas me llega el mismo día que han anunciado la pieza en cuestión.
 
  • #14
Me encanta el modelo derrick
 
Atrás
Arriba Pie