• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sale el foro en negrita al logearme

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde hoy, me sale el foro con las letras en negrita. Pero sólo al logearme; si cierro sesión y leo el foro sin logearme, se ve la letra normal.

Y cuando escribo yo, también.

O estoy soñando, o juraría que ayer no era así :hmm:

He estado hurgando por las configuraciones, cambiando de estilo visual, etc... y no doy con ello.

¿Alguna idea? La verdad es que es un poco incómodo leerlo así. Ilustro con captura de pantalla:


1641039733928.png






EDITO: Lo acabo de solucionar. Marqué todos los foros como "leidos"y volvieron las cosas a la normalidad. Aunque esto que estoy escribiendo, sigue en negrita......
 
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555
Tiendo a pensar que sea una cosa de cookies en tu navegador. De lo contrario el fenómeno sería global y habría muchos más con tu mismo problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Tiendo a pensar que sea una cosa de cookies en tu navegador. De lo contrario el fenómeno sería global y habría muchos más con tu mismo problema...

Supongo que es cosa mía, dado que nadie se queja..... pero es que antes de abrir el hilo probé con varios navegadores, y el problema subsistía :hmm:

Está relacionado con los hilos leídos/no leídos porque como sabemos, los títulos aparecen en negrita o no, según hayas leído el hilo. Pues bien, a mi me aparecía el hilo entero en negrita, y no sólo el título.
Pero, me dio por darle al botón de "marcar todos los hilos como leidos", y de repente desapareció el problema.

En fin, un poltergeist informático.... lo curioso es que me sucedió hoy al entrar en el foro y pensé que habíamos estrenado algún cambio en el foro.

Gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie