• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me da vergüenza hasta hacer esta pregunta en el foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Graku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Graku

Novat@
Sin verificar
Me da vergüenza hasta hacer esta pregunta en el foro pero voy al lio. Antes de nada es porque creo que aquí la gente vuela alto con sus relojes y creo que yo soy más modesto.
Bueno, el caso es que tengo un antiguo SEIKO 7T34-6A00 Flightmaster del año 1994. Hace unos años le cambie la maquinaria entera ya que en una relojería me la destrozaron. Ahora le toca mantenimiento después de unos 5 años funcionando muy bien, lo que quiero es sustituir las juntas de estancamiento de la caja y botonera así como solucionar el problema de giro del dial (tiene que tener porquería).
Me fuí a la Web de Seiko y me puse en contacto con varios centros oficiales de la casa para solicitar asistencia. No hubo respuesta alguna. Alguien sabría decirme de algún servicio serio de relojes para poder contactar con ellos y ver si me lo pueden solucionar? Gracias.

IMG_20250619_133504.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, mzulu, OldTraveler y 12 más
El que tiene vergüenza ni come ni almuerza compañero jeje.
Fuera coñas...seguro que algún compañero cordobés te sabe decir algún lugar en la ciudad.

Bonito reloj! Aquí estamos todos en el mismo barco, ya hablemos de relojes básicos o de alta relojeria. En la variedad está el gusto.

• Me gusta
Reacciones: Airboy, Alex#1, OldTraveler y 9 más
En agosto es posible que muchos estén de vacaciones, ya que el distribuidor de Seiko en España, que es GERESA, también lo hace. Siempre puedes probar en algún relojero de confianza de tu ciudad.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Seville y Autonomo resignado
Pues el subforo de alta relojeria esta mucho más inactivo que el de chinos, desde cuando no tienen cabida en este foro los relojes económicos? Yo me acabo de enterar

• Me gusta
Reacciones: Mderey, pablitos, Casio70 y 2 más
Pues el subforo de alta relojeria esta mucho más inactivo que el de chinos, desde cuando no tienen cabida en este foro los relojes económicos? Yo me acabo de enterar
No te lo queríamos decir para que no te llevases un disgusto. :cool1:

@Graku tienes un reloj bien guapo. Y tu pregunta es muy válida. Encontrar relojero de confianza no es fácil, sobre todo si uno se limita a su lugar de residencia. Tienes buenas opciones en ciudades más grandes o relojeros que se patrocinan en este foro y que recogen el reloj por mensajería.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Airboy, Ferdinand71, Autonomo resignado y 1 persona más
Y yo que me acabo de comprar el nuevo Casio automático en blanco... :whist::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, Spitfire MK2, Autonomo resignado y 2 más
Ese Seiko es un señor relojazo, no lo dejes hasta encontrar un profesional adecuado. Y como te han dicho, aquí conviven bien avenidos desde un Casio f91 hasta un Patek calendario perpetuo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Autonomo resignado
pues tienes un reloj chulisimo, cualquier relojero te hace el hermetismo cambiando juntas, lo del bisel incluso tu mismo podrias desmontarlo para limpiarlo

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Ponte en contacto con @heXavi . No fallaras.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Motortrek y Ramoncc
Relojería Quiroga, en Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Eres mu majo... que bueno 👍
Volamos alto? Jejeje
Tengo 5 Invictas, no hay nada más que decir...
Bienvenido. Seguro que los compañeros y amigos del foro te dicen y aconsejan bien...
Buena tarde noche 😉🙂

Pdta: Que sepas que comparto fotos de mis Invictas en esta gran casa, día sí y día tb...
Adelante, hasta la cocina, y sin complejos.

En agosto es posible que muchos estén de vacaciones, ya que el distribuidor de Seiko en España, que es GERESA, también lo hace. Siempre puedes probar en algún relojero de confianza de tu ciudad.
+1 👉🏻 💯 % de acuerdo con el hecho de que agosto no es un buen mes. Mejor esperar en Septiembre a la vuelta.
Por otro lado, te recomiendo en Sevilla Quiroga como ya ha comentado anteriormente el compañero @Geómetra.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Geómetra
A mi siempre me ha gustado mucho ese reloj, incluso las variantes que miré en su día, con detalles más en amarillos que que en el tuyo (adjunto foto de internet). Es lógico que quieras tenerlo en condiciones. Si te sirve en Madrid, uno de los SAT de Seiko es Crono World, en General Martínez Campos. Trabajan bien pero no esperes inmediatez
Saludos,
IMG_4270.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y pablitos
Me encanta el relojazo!!!
Si tienes oportunidad de mandarlo a Madrid yo llevo todos al servicio técnico relojero, en calle da Silva, al lado de gran vía, Raúl es un gran profesional .
A disfrutarlo!

Ahora esta casi todo el mundo de vacaciones. Espera a septiembre y ya estará todo el mundo operativo.En cuanto a relojero ya te han indicado algunos. En tu zona no conozco a nadie. Tienes un buen reloj y aqui ponemos de todo, caros y baratos; estamos un poco mal de la cabeza. :laughing1: :laughing1:

Es una pregunta tan respetable como cualquier otra. Y si que se merece una parada en bixes para poder seguir disfrutándolo.

Me da vergüenza hasta hacer esta pregunta en el foro pero voy al lio. Antes de nada es porque creo que aquí la gente vuela alto con sus relojes y creo que yo soy más modesto.
Bueno, el caso es que tengo un antiguo SEIKO 7T34-6A00 Flightmaster del año 1994. Hace unos años le cambie la maquinaria entera ya que en una relojería me la destrozaron. Ahora le toca mantenimiento después de unos 5 años funcionando muy bien, lo que quiero es sustituir las juntas de estancamiento de la caja y botonera así como solucionar el problema de giro del dial (tiene que tener porquería).
Me fuí a la Web de Seiko y me puse en contacto con varios centros oficiales de la casa para solicitar asistencia. No hubo respuesta alguna. Alguien sabría decirme de algún servicio serio de relojes para poder contactar con ellos y ver si me lo pueden solucionar? Gracias.

Ver el archivos adjunto 3326961
Bonito reloj compañero, lo mantienes en un gran estado.
No hay relojes caros y baratos. Hay relojes que te gusten, que pertenecieran a alguien importante, que conseguiste en un momento concreto, etc

Un taller de Málaga me hizo un gran trabajo en un Bruce Lee de los 70, lastima que no se su nombre, lo mandaron desde el DOnde TAG heuer en mi ciudad, no sé si te servirá de algo

Atrás
Arriba Pie