• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quiero reir... cristal mineral con “recubrimiento de zafiro”. Basura.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se suele decir, ni chicha ni limonada el cristal del DH con 'recubrimiento de zafiro' ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
se uso mucho por seiko se llamo saphlex creo
yo tengo un spirit de los primeros , de hace acaso 10 años , como el de la foto de abajo , impoluto, y sin ninguna deslaminacion rayones ni historias , yo lo volveria a comprar con ese cristal sin problema

fotos gratis hd

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Kisuzu
Yo tengo mi PO Totalmente cerámico le e metido mil golpes porque no lo cuido nada y está absolutamente impecable como el primer día, lo único que veo que podría ser un inconveniente de la cerámica es que las huellas se quedan siempre en la parte visible que refleje la luz... pero a la hora de la verdad es un material insuperable en todos los aspectos...
Y por cierto omega usa una cerámica diferente que soluciona el problema de que sea quebradiza a cualquier golpe..
No creo que la cerámica de Omega solucione el problema de la ruptura por quiebra, en todo caso minimizarlo.
Todas las cajas de cerámica en mayor o menor medida son quebradizas al golpe. Un golpe en la dirección adecuada y de suficiente intensidad en un asa y esta se romperá.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Kisuzu
Buenas a todos; pues nada, me apetece contaros que al guardar anoche el Dan Henry le vi una marquita al trasluz en el cristal, y es que aunque es muy muy fina y solo la vemos los relojistas me toca mucho la moral. Y especialmente cuando sé que no he golpeado el reloj contra nada y que por todo lo demás está impoluto.

Dicen en si web que este modelo lleva “cristal mineral con recubrimiento de zafiro”. ¿De zafiro? ¿¿¿¿¿De zafiro????? Será del cristal de alguna Opel Zafira, porque menuda porquería de tratamiento. Me parece increíble que vendan las cosas como lo que no son. Si es mineral es mineral y ya.

No lo voy a mandar al fabricante porque no merece la pena ya que la marca es muy muy pequeña, pero no lo concibo. En fin, dejo una fotillo para que opinéis si lo tenéis a bien. Junto al eje de las agujas a la derecha.

Matizar que por lo demás el reloj me encanta, es muy cómodo y cumple de cine pese a su escaso lumen y reserva de marcha justita.

Un saludo y que paséis buen día 👋

Ver el archivos adjunto 1187129
Es un reloj, muy, muy bonito, de hecho para mi precioso, aunque tenga el cristal rayado, jejeje

Un saludo

• Me gusta
a ver... es obvio que si hay una marca lo habrás golpeado sin darte cuenta.... otra cosa es que lo del recubrimiento ese sea una mentira... pero golpe ha tenido que haber, el aire no raya un cristal 😛
Tiene que ser de limpiarlo... no es el primer reloj que veo sin golpear con marcas en el cristal. Pero cuando es mineral es comprensible, en este caso no lo concibo. Creo que como ha dicho antes un compañero, las marcas venden mucho humo....

Un saludo 👋

Respecto a la cerámica, cuanto más duro más frágil.
Respecto al cristal, ponte en contacto con ellos. A mí se me rajó el cristal de la versión anterior de 39mm de Dan Henry, lo envié y lo cambiaron. Problema solucionado y ha pasado dos veranos de playa sin problema.

• Me gusta
Buenas a todos; pues nada, me apetece contaros que al guardar anoche el Dan Henry le vi una marquita al trasluz en el cristal, y es que aunque es muy muy fina y solo la vemos los relojistas me toca mucho la moral. Y especialmente cuando sé que no he golpeado el reloj contra nada y que por todo lo demás está impoluto.

Dicen en si web que este modelo lleva “cristal mineral con recubrimiento de zafiro”. ¿De zafiro? ¿¿¿¿¿De zafiro????? Será del cristal de alguna Opel Zafira, porque menuda porquería de tratamiento. Me parece increíble que vendan las cosas como lo que no son. Si es mineral es mineral y ya.

No lo voy a mandar al fabricante porque no merece la pena ya que la marca es muy muy pequeña, pero no lo concibo. En fin, dejo una fotillo para que opinéis si lo tenéis a bien. Junto al eje de las agujas a la derecha.

Matizar que por lo demás el reloj me encanta, es muy cómodo y cumple de cine pese a su escaso lumen y reserva de marcha justita.

Un saludo y que paséis buen día 👋

Ver el archivos adjunto 1187129
Supongo que montará un cristal mineral endurecido y ya, pero lo de nombrar al zafiro es tentador.

Igualmente parece que lleva capa antirreflejos externa, así que la marca probablemente hubiese aparecido aunque fuese del mejor de los zafiros. Es esta capa antirreflejos la que se marca, no el propio cristal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Kisuzu
Supongo que montará un cristal mineral endurecido y ya, pero lo de nombrar al zafiro es tentador.

Igualmente parece que lleva capa antirreflejos externa, así que la marca probablemente hubiese aparecido aunque fuese del mejor de los zafiros. Es esta capa antirreflejos la que se marca, no el propio cristal.

Saludos.
el antirreflejos externo es un incordio , aunque sea menos eficaz yo lo prefiero interno

• Me gusta
Reacciones: unicoru, carrusel y Kisuzu
No te tomes ese tipo de cosas tan a pecho porque sino te va a salir una úlcera al instante. Absolutamente todo está exagerado en aras del marketing y la mercadotecnia, tanto en la relojería como en cualquier otro sector y en cualquier gama de precios.

Para mi si lo venden como "recubrimiento de zafiro" y no zafiro hay honestidad, todo el mundo debería saber que no tiene nada que ver. Por irnos a ejemplos más mundanos de otros sectores existen muchas cremas bajo la etiqueta "aloe vera" que observada su composición el porcentaje de esta sustancia es mínimo , es más, yo tengo piel atópica, uso una con un llamativo bote dorado donde se puede leer en grande "ORO". El producto cuesta 2,99 euros, se puede adquirir en uno de los supermercados de alimentación más baratos y tan preciado material anda presente en un inmenso 1%.

Evidentemente doy por hecho que en realidad se trata de un mero colorante y el oro real, el que se podría ver en una joyería, no lo ha visto ni de cerca la fábrica donde de elabore dicha crema.
Yo tengo uno con flame fusion y despues de 5-7 años aprox ni una marca, soy muy cuidadoso tambien es cierto

Atrás
Arriba Pie