• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #126
Este verano el Londres, en una joyería de Covent Garden junto al Royal Ballet, su escaparate era un espectáculo, más de 30 piezas de distintos calibres y teeminaciones.
No se por que tenemos esta situación en España.
Yo estuve en Londres en Febrero y en todos los CO de Londres tenían modelos inimaginables (Daytonas, Sea Dweller, GMT...en su día puse las fotos por el foro). Cuando hablé con ellos me dijeron que en vez de tenerlos dentro guardados, los ponían fuera para que la gente pudiese probar medidas y modelos. Eso si, vendertelos no.
 
  • #127
Buenas a todas las personas que integran este foro. Quizás sea exagerado pero me pregunto si a día de hoy es posible ir a concesionario oficial Rolex y poder comprar un modelo nuevo. No me refiero a los modelos más emblemáticos y difíciles de adquirir, me refiero a cualquier modelo. En concesionarios en los que podías ver algunos ejemplares en los escaparates ahora no hay ninguno.
Yo los hevisto en escaparates pero son de exposición.No están a la venta.
 
  • #128
Hace poco pase por un CO en Roma para preguntar por una pieza concreta que vi en el escaparate, tener tenían bastantes, pero solo marcados de exposición, me dijeron que podían apuntarme en la lista de espera, pero que tardaría, aunque me dieron marco de menos de un año al preguntarle cuánto tiempo estaría en la ciudad y me dieron la tarjeta para avisarme de que numero me llamarían. Me preguntaron si aparte del Omega que llevaba tenía algún Rolex y les dije que solo Tudor y me dijeron que el DO también es suyo. El trato fue bueno.

De oro estaban venga a vender piezas a guiris que entraban, con alguna queja de que les quitaban las etiquetas y plásticos (política de la marca decían)
 
  • #129
Yo creo que esto no es una situación nacional, esto es mundial y sucede en todos lados. Yo por trabajo viajo y si tengo un rato paso por los CO y están todos que dan pena.

Quizá esa joyería tuviera 30 piezas, pero no a PVP.
Yo este verano he estado en Marsella, Venecia, Zagreb, Verona, Milán, Sanremo y todos, todos los escaparates pelados.
Vamos que no es sólo España.
En Milán pregunté incluso y me dijeron que 0 patatero.
 
  • #130
No es por ser pesado pero me sorprende que haya foreros que diga cosas como que en Londres sí hay Rolex o que en tal escaparate o cuál escaparate estaba lleno de Rolex... Lo que yo conozco:
- No hay Rolex en ningún sitio. Sinceramente, pensar que lo que pasa con Rolex sólo pasa en España es una "paletada" (lo siento por la expresión). Si venden Rolex en Londres, Suiza o Burundi estaríamos todos allí comprándolos. Repito, no hay Rolex en ningún sitio (a ver si ya nos vamos enterando de una vez).
- Los escaparates que tienen Rolex son, en su inmensa mayoría, modelos de exposición. Repito, son modelos de exposición, no de venta.
- Los distribuidores oficiales reciben MUY pocos modelos. Eso de que tienen las cajas fuertes llenas de Rolex y tal, no es cierto. Me lo ha dicho desde trabajadores de DO hasta la familia propietaria de otro DO. En serio, no os hagáis pajas mentales, reciben muy pocas unidades (menos de las que creéis). Sin ir más lejos en Rabat (Madrid) estuve el viernes y me aseguraron que llevaban meses sin recibir piezas de Rolex (desde algunos meses antes del verano) y que no tenían ni idea de cuándo podrían recibir. Pero es que esto, repito, está confirmado por otros DO.
- Todos los DO con los que he hablado (nacionales y de fuera de España) me han asegurado que NO hay listas de espera. Lo que sí hay (en algunos) es toma de datos y "ya veremos...", pero todos me han dicho claramente que NO son listas de espera. En el foro hay gente que dice que está apuntado en listas y les han dado una estimación de tiempo, no tengo por qué dudarlo pero de los DO que conozco, ninguno tiene listas (pero algunos sí te cogen los datos y los modelos que te interesan). Por poner 2 ejemplos, Rabat no tiene listas y Pedrori te coge los datos pero te avisa de que no es una lista.

A partir de aquí que cada uno opine lo que quiera, pero ya somos todos mayorcitos y con conocimiento suficiente como para creernos las cosas que se leen por aquí...

PD: Os comento una cosa interesante que me dijeron en un DO. Resulta que cuando se abre una boutique nueva en algún lugar les suministran mayor número de unidades. Lo digo porque si os enteráis de alguna boutique nueva de algún DO, ahí tenéis un pequeña ventana a la esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #131
Yo este verano en Italia en dos Boutique de Rolex había bastantes modelos para ver, como si no hubiera escasez. Todos eran modelos de exposición pero había subs, daytona, GMT, datejust y OP y demás, también en acero. Me comentaron que Rolex les había dicho que no vendieran lo que tienen en exposición ya que a los clientes les frustra entrará y no ver nada que probar. Si vas a comprar, entonces hay las lista de espera interminables
 
  • #132
No es por ser pesado pero me sorprende que haya foreros que diga cosas como que en Londres sí hay Rolex o que en tal escaparate o cuál escaparate estaba lleno de Rolex... Lo que yo conozco:
- No hay Rolex en ningún sitio. Sinceramente, pensar que lo que pasa con Rolex sólo pasa en España es una "paletada" (lo siento por la expresión). Si venden Rolex en Londres, Suiza o Burundi estaríamos todos allí comprándolos. Repito, no hay Rolex en ningún sitio (a ver si ya nos vamos enterando de una vez).
- Los escaparates que tienen Rolex son, en su inmensa mayoría, modelos de exposición. Repito, son modelos de exposición, no de venta.
- Los distribuidores oficiales reciben MUY pocos modelos. Eso de que tienen las cajas fuertes llenas de Rolex y tal, no es cierto. Me lo ha dicho desde trabajadores de DO hasta la familia propietaria de otro DO. En serio, no os hagáis pajas mentales, reciben muy pocas unidades (menos de las que creéis). Sin ir más lejos en Rabat (Madrid) estuve el viernes y me aseguraron que llevaban meses sin recibir piezas de Rolex (desde algunos meses antes del verano) y que no tenían ni idea de cuándo podrían recibir. Pero es que esto, repito, está confirmado por otros DO.
- Todos los DO con los que he hablado (nacionales y de fuera de España) me han asegurado que NO hay listas de espera. Lo que sí hay (en algunos) es toma de datos y "ya veremos...", pero todos me han dicho claramente que NO son listas de espera. En el foro hay gente que dice que está apuntado en listas y les han dado una estimación de tiempo, no tengo por qué dudarlo pero de los DO que conozco, ninguno tiene listas (pero algunos sí te cogen los datos y los modelos que te interesan). Por poner 2 ejemplos, Rabat no tiene listas y Pedrori te coge los datos pero te avisa de que no es una lista.

A partir de aquí que cada uno opine lo que quiera, pero ya somos todos mayorcitos y con conocimiento suficiente como para creernos las cosas que se leen por aquí...

PD: Os comento una cosa interesante que me dijeron en un DO. Resulta que cuando se abre una boutique nueva en algún lugar les suministran mayor número de unidades. Lo digo porque si os enteráis de alguna boutique nueva de algún DO, ahí tenéis un pequeña ventana a la esperanza.
Rabat Madrid no recibe Rolex desde hace meses ? Permíteme que lo dude compañero, no se quien te habrá dado esa información pero reciben todas las semanas , y siempre hay entregas de Rolex , al menos en Rabat Madrid. Sin ir más lejos , me entregaron un OP que acababan de recibir , hace 3 semanas.
Los modelos de exposición se venden , simplemente se pone el cartel de exposición para que , por ley, no tengan que vendérselo al primero que pase.
Por cierto , adjunto fotos de escaparate en Mónaco , hace 3 días
593AD852-4FC7-45E3-B6C5-32DDC98DF1DE.jpeg



E3137BEA-4456-474B-87DA-EF69516427FB.jpeg
81706164-16DF-4B59-8FC7-107F971AD4DE.jpeg

849BC39C-398B-45D1-B7F0-3660838BC768.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Ossete, Magodelsur y 1 persona más
  • #133
No es por ser pesado pero me sorprende que haya foreros que diga cosas como que en Londres sí hay Rolex o que en tal escaparate o cuál escaparate estaba lleno de Rolex... Lo que yo conozco:
- No hay Rolex en ningún sitio. Sinceramente, pensar que lo que pasa con Rolex sólo pasa en España es una "paletada" (lo siento por la expresión). Si venden Rolex en Londres, Suiza o Burundi estaríamos todos allí comprándolos. Repito, no hay Rolex en ningún sitio (a ver si ya nos vamos enterando de una vez).
- Los escaparates que tienen Rolex son, en su inmensa mayoría, modelos de exposición. Repito, son modelos de exposición, no de venta.
- Los distribuidores oficiales reciben MUY pocos modelos. Eso de que tienen las cajas fuertes llenas de Rolex y tal, no es cierto. Me lo ha dicho desde trabajadores de DO hasta la familia propietaria de otro DO. En serio, no os hagáis pajas mentales, reciben muy pocas unidades (menos de las que creéis). Sin ir más lejos en Rabat (Madrid) estuve el viernes y me aseguraron que llevaban meses sin recibir piezas de Rolex (desde algunos meses antes del verano) y que no tenían ni idea de cuándo podrían recibir. Pero es que esto, repito, está confirmado por otros DO.
- Todos los DO con los que he hablado (nacionales y de fuera de España) me han asegurado que NO hay listas de espera. Lo que sí hay (en algunos) es toma de datos y "ya veremos...", pero todos me han dicho claramente que NO son listas de espera. En el foro hay gente que dice que está apuntado en listas y les han dado una estimación de tiempo, no tengo por qué dudarlo pero de los DO que conozco, ninguno tiene listas (pero algunos sí te cogen los datos y los modelos que te interesan). Por poner 2 ejemplos, Rabat no tiene listas y Pedrori te coge los datos pero te avisa de que no es una lista.

A partir de aquí que cada uno opine lo que quiera, pero ya somos todos mayorcitos y con conocimiento suficiente como para creernos las cosas que se leen por aquí...

PD: Os comento una cosa interesante que me dijeron en un DO. Resulta que cuando se abre una boutique nueva en algún lugar les suministran mayor número de unidades. Lo digo porque si os enteráis de alguna boutique nueva de algún DO, ahí tenéis un pequeña ventana a la esperanza.

Desde el respeto: ¿por qué te tengo que creer a ti que dices que no hay Rolex en ningún sitio y no a los foreros que dicen (decimos) haber visto escaparates con todo tipo de modelos?

No sé, un poco de "paletada" como tú mismo dices ya es desacreditar las opiniones de otros compañeros, en base a "lo que tú conoces". En este mismo subforo se han presentado estas semanas varios, entre ellos el mío (aunque no es una pieza caliente). Así que alguno, hay.

Al igual que el compañero que ha respondido antes que yo, permíteme que dude que los DO no están recibiendo modelos durante semanas/meses. Respecto a lo de las listas de espera, yo les llamaría listas de interesados, dado que entiendo no hay un orden. Los entregan según les interese y me parece lógico y normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Aldrin
  • #134
No es por ser pesado pero me sorprende que haya foreros que diga cosas como que en Londres sí hay Rolex o que en tal escaparate o cuál escaparate estaba lleno de Rolex... Lo que yo conozco:
- No hay Rolex en ningún sitio. Sinceramente, pensar que lo que pasa con Rolex sólo pasa en España es una "paletada" (lo siento por la expresión). Si venden Rolex en Londres, Suiza o Burundi estaríamos todos allí comprándolos. Repito, no hay Rolex en ningún sitio (a ver si ya nos vamos enterando de una vez).
- Los escaparates que tienen Rolex son, en su inmensa mayoría, modelos de exposición. Repito, son modelos de exposición, no de venta.
- Los distribuidores oficiales reciben MUY pocos modelos. Eso de que tienen las cajas fuertes llenas de Rolex y tal, no es cierto. Me lo ha dicho desde trabajadores de DO hasta la familia propietaria de otro DO. En serio, no os hagáis pajas mentales, reciben muy pocas unidades (menos de las que creéis). Sin ir más lejos en Rabat (Madrid) estuve el viernes y me aseguraron que llevaban meses sin recibir piezas de Rolex (desde algunos meses antes del verano) y que no tenían ni idea de cuándo podrían recibir. Pero es que esto, repito, está confirmado por otros DO.
- Todos los DO con los que he hablado (nacionales y de fuera de España) me han asegurado que NO hay listas de espera. Lo que sí hay (en algunos) es toma de datos y "ya veremos...", pero todos me han dicho claramente que NO son listas de espera. En el foro hay gente que dice que está apuntado en listas y les han dado una estimación de tiempo, no tengo por qué dudarlo pero de los DO que conozco, ninguno tiene listas (pero algunos sí te cogen los datos y los modelos que te interesan). Por poner 2 ejemplos, Rabat no tiene listas y Pedrori te coge los datos pero te avisa de que no es una lista.

A partir de aquí que cada uno opine lo que quiera, pero ya somos todos mayorcitos y con conocimiento suficiente como para creernos las cosas que se leen por aquí...

PD: Os comento una cosa interesante que me dijeron en un DO. Resulta que cuando se abre una boutique nueva en algún lugar les suministran mayor número de unidades. Lo digo porque si os enteráis de alguna boutique nueva de algún DO, ahí tenéis un pequeña ventana a la esperanza.
Buenas tardes,
Siento decírtelo, pero eso no es verdad.
Rabat madrid es donde yo voy habitualmente y he llegado a ver modelos como el sprite hara cosa de mes o mes y medio junto con otros modelos.
Incluso un muy buen amigo mío ( cuya referencia fue mi hermano) recibió en el mes de junio un rolex president justo ahi.
Rabat recibe una cantidad de rolex considerable pero los tienen adjudicados antes de recibirlos.
Un saludo
 
  • #135
Buenas tardes,
Siento decírtelo, pero eso no es verdad.
Rabat madrid es donde yo voy habitualmente y he llegado a ver modelos como el sprite hara cosa de mes o mes y medio junto con otros modelos.
Incluso un muy buen amigo mío ( cuya referencia fue mi hermano) recibió en el mes de junio un rolex president justo ahi.
Rabat recibe una cantidad de rolex considerable pero los tienen adjudicados antes de recibirlos.
Un saludo

Estoy de acuerdo, el negocio de esta gente es vender relojes
si no vendiesen relojes cerrarían, como si un panadero no tuviese pan

como he dicho en otros casos creo que los DO monomarca (tiendas rolex) son un poco más justas al no poder jugar a vender joyas o relojes de otras marcas para hacer puntos para comprar un rolex

por eso no me gusta rabat o similares, además creo que rolex envía más unidades a las boutiques por coherencia con la apuesta que hace el empresario (Tous, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
  • #136
Estoy de acuerdo, el negocio de esta gente es vender relojes
si no vendiesen relojes cerrarían, como si un panadero no tuviese pan

como he dicho en otros casos creo que los DO monomarca (tiendas rolex) son un poco más justas al no poder jugar a vender joyas o relojes de otras marcas para hacer puntos para comprar un rolex

por eso no me gusta rabat o similares, además creo que rolex envía más unidades a las boutiques por coherencia con la apuesta que hace el empresario (Tous, etc.)
El envío a las boutiques no sé cómo serán pero a rabat seguro que envían más piezas de lo que la gente se piensa.
Por otro lado lo de la lista de espera por más que lo nieguen es completamente verdad, por lo menos a mi me decían que si quería x o y tenían a 1/2/3/4 o mas personas por delante y si lo rechazaban me lo daban.
 
  • #137
Por partes:
- Eso de que Rabat no recibe desde hace meses puede haber sido una exageración, puede que sean 2 meses, puede que se refiere a modelos determinados (no al 100% de Rolex) o vete tú a saber. Os lo podéis creer o no, a mí me da igual, pero es lo que me dijo quien me atendió el viernes pasado en Rabat Madrid. Sea como fuere, el concepto es que reciben pocos (y esto, repito, me lo han dicho en varios DO).
- Que en un escaparate tengan Rolex a mí no me dice nada. Yo los que he visto pone siempre que son de exposición, pero podría ser como dijo un compañero los que tienen en las cámaras (y por tanto los únicos o casi únicos que tienen). En cualquier caso NO LOS VENDEN.
- La escasez de Rolex es mundial, en todos lados pasa lo mismo. Y cuando digo escasez de Rolex me refiero a los modelos que tienen un valor de mercado superior a PVP. Pensar que esto es sólo en España es una "paletada" (lo repito, sí).

Si tú me dices que en Londres me van a vender un GMT Pepsi de acero (o en Mónaco), salgo ahora mismo del curro y me pillo un avión (y me compro 10). Es que es absurdo hasta debatirlo...

Me gustaría aclarar que cuando digo que no hay Rolex no me refiero a que no haya literalmente sino que la demanda es muchísimo mayor que la oferta a nivel mundial, y de ahí que se reciban pocas unidades para la inmensa cantidad de demanda que hay. Tiene que haber Rolex porque se fabrican y distribuyen 1 millón al año aproximadamente. Es que sólo en Rabat van todos los días al menos 20 personas preguntando por los mismos modelos de Rolex y cuántos Submariner acero, Daytonas acero o GMT acero reciben al año? 10 de cada? 20 de cada? Menos incluso? Todas las DO están igual...

Conclusión: seguid pensando que las cajas fuertes de los DO están repletas de Rolex, que no los venden porque no quieren, que en Londres y en Mónaco sí tienen Rolex y que simplemente la gente es subnormal por sobrepagar en el mercado secundario cuando lo único que tienen que hacer es pillar un vuelo de 200€ y comprarlo a PVP....
 
Última edición:
  • #138
El envío a las boutiques no sé cómo serán pero a rabat seguro que envían más piezas de lo que la gente se piensa.
Por otro lado lo de la lista de espera por más que lo nieguen es completamente verdad, por lo menos a mi me decían que si quería x o y tenían a 1/2/3/4 o mas personas por delante y si lo rechazaban me lo daban.
En Rabat? Bueno, pues nada... Yo fui el viernes y te aseguro que me dijeron que no había listas y que las habían quitado ya hace tiempo. Pero es que he ido a Rabat al menos 5 veces desde hace año y medio y me han dicho SIEMPRE exactamente lo mismo.
En Pedrori, por cierto, sí me cogieron los datos pero ya me aseguraron que no hay listas de espera como tal.

Yo no dudo de lo que dices, yo expongo lo que me han dicho diferentes personas de Rabat que me han atendido a lo largo del último año y medio aprox.

Me imagino que aquí la conclusión a sacar es que las DO mienten constantemente a los clientes.
 
  • #139
Desde el respeto: ¿por qué te tengo que creer a ti que dices que no hay Rolex en ningún sitio y no a los foreros que dicen (decimos) haber visto escaparates con todo tipo de modelos?

No sé, un poco de "paletada" como tú mismo dices ya es desacreditar las opiniones de otros compañeros, en base a "lo que tú conoces". En este mismo subforo se han presentado estas semanas varios, entre ellos el mío (aunque no es una pieza caliente). Así que alguno, hay.

Al igual que el compañero que ha respondido antes que yo, permíteme que dude que los DO no están recibiendo modelos durante semanas/meses. Respecto a lo de las listas de espera, yo les llamaría listas de interesados, dado que entiendo no hay un orden. Los entregan según les interese y me parece lógico y normal.
Porque me fio más del mercado que dice que no hay Rolex (y por eso se sobrepagan y mucho). Ahora resulta que los Rolex que cuestan un 30%-40% o más en el mercado secundario los pagan tontos porque lo podrían comprar en un DO a PVP... Ah no, que lo que hay es un complot de DOs a nivel mundial porque les sobran Rolex pero los guardan en cajas fuertes...

Cuando digo que "no hay" no me refiero a que hay 0, me refiero a que llegan muuuchas menos unidades que la demanda que tienen. A mí si me dicen que reciben 10 Daytonas acero al año (o 20) o 0 es casi lo mismo. Si hay 20 personas al día que preguntan por un Daytona y reciben 20 al año creo que no es una barbaridad asemejarlo a "no hay" (los número son una orientación).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petrolider y citrustrek
  • #140
En Rabat? Bueno, pues nada... Yo fui el viernes y te aseguro que me dijeron que no había listas y que las habían quitado ya hace tiempo. Pero es que he ido a Rabat al menos 5 veces desde hace año y medio y me han dicho SIEMPRE exactamente lo mismo.
En Pedrori, por cierto, sí me cogieron los datos pero ya me aseguraron que no hay listas de espera como tal.

Yo no dudo de lo que dices, yo expongo lo que me han dicho diferentes personas de Rabat que me han atendido a lo largo del último año y medio aprox.

Me imagino que aquí la conclusión a sacar es que las DO mienten constantemente a los clientes.
Buenos días compañero,
A mi Rabat madrid en concreto el día 19 de julio me dijo que si quería un yatch master de acero y platino me lo llevaba en cuestión de semanas.
Y en junio me enseñaron este con el consecuente comentario (te gustara a quien se lo hemos adjudicado).
Es verdad que no llegarán en decenas, pero que llegar llegan y la mayoría ni si quiera se ofrecen al público, en concreto el sprite me lo enseño a “escondidas” porque no se podía enseñar
 

Archivos adjuntos

  • 96A04510-EA77-4CA5-9FF6-2116A48B7DD2.jpeg
    96A04510-EA77-4CA5-9FF6-2116A48B7DD2.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 52
  • #141
Desde que llevo buscando una pieza en concreto desde hace algunos meses me he dado cuenta la cantidad de unidades nuevas a estrenar que los reventas estan recibiendo con fechas de compra del mismo mes en que lo venden y a partir de 3K de incremento de precio PVP, o sea al cliente de a pie no se vende, pero a los que se dedican a reventa si, entonces me pierdo un poco con la politica de cliente vip/habitual usuario de Rolex... bla bla bla.
 
  • #142
Buenos días compañero,
A mi Rabat madrid en concreto el día 19 de julio me dijo que si quería un yatch master de acero y platino me lo llevaba en cuestión de semanas.
Y en junio me enseñaron este con el consecuente comentario (te gustara a quien se lo hemos adjudicado).
Es verdad que no llegarán en decenas, pero que llegar llegan y la mayoría ni si quiera se ofrecen al público, en concreto el sprite me lo enseño a “escondidas” porque no se podía enseñar
Claro, llegar llegan (ya lo sé), pero es lo que he explicado antes. Del modelo en cuestión con el que posas, cuántos ha recibido Rabat? Llegarán a 5 unidades desde que salió? Quizás menos... Es que me refiero a eso. Doy por hecho que recibir reciben, pero reciben pocos (y de los modelos calientes menos aún). Ahora bien, cuánto es poco? 5 al año? 15 al año? Pues a saber...

Es obvio que los pocos que reciben los destinan a sus mejores clientes, eso es entendible.

Lo del Yacht Master no lo dudo. Desconozco tu relación con Rabat y si es buena me parece posible lo que dices. Ahora bien, si me dices lo mismo de un "modelo caliente" como un Sub verde, un GMT o algo así... La dificultad de conseguir un modelo de Rolex te la mide el mercado, cuanto más se sobrepaga, más complicado conseguirlo.
 
  • #143
Desde que llevo buscando una pieza en concreto desde hace algunos meses me he dado cuenta la cantidad de unidades nuevas a estrenar que los reventas estan recibiendo con fechas de compra del mismo mes en que lo venden y a partir de 3K de incremento de precio PVP, o sea al cliente de a pie no se vende, pero a los que se dedican a reventa si, entonces me pierdo un poco con la politica de cliente vip/habitual usuario de Rolex... bla bla bla.
Yo creo que no lo venden a compraventas sino a personas que luego lo venden a compraventas. Aunque también habrá quien los venda a compraventa a comisión o a lo que sea... Pero me imagino que habrá más de los primeros que de los segundos porque te juegas mucho como DO.
 
  • #144
Eso de que tienen las cajas fuertes llenas de Rolex y tal, no es cierto.
Que tienen relojes en las cajas es completamente cierto y no voy a entrar en cifras concretas pero me las dieron (sin yo preguntar) hablando del tema:
IMG_20220729_173652.jpg
IMG_20220729_173441.jpg
IMG_20220729_172753.jpg

Estos tres me los probé la misma tarde y no estaban "de exposición".
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Patxi, citrustrek y 2 más
  • #145
Claro, llegar llegan (ya lo sé), pero es lo que he explicado antes. Del modelo en cuestión con el que posas, cuántos ha recibido Rabat? Llegarán a 5 unidades desde que salió? Quizás menos... Es que me refiero a eso. Doy por hecho que recibir reciben, pero reciben pocos (y de los modelos calientes menos aún). Ahora bien, cuánto es poco? 5 al año? 15 al año? Pues a saber...

Es obvio que los pocos que reciben los destinan a sus mejores clientes, eso es entendible.

Lo del Yacht Master no lo dudo. Desconozco tu relación con Rabat y si es buena me parece posible lo que dices. Ahora bien, si me dices lo mismo de un "modelo caliente" como un Sub verde, un GMT o algo así... La dificultad de conseguir un modelo de Rolex te la mide el mercado, cuanto más se sobrepaga, más complicado conseguirlo.
Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me trae mosca cuantos relojes les llegarán a ellos (porque es imposible saberlo) y luego que en realidad aunque les entren supongamos 30 sub o gmt al año al no ofrecerse a clientes es como sino les llegará ninguno.
Así que si a qué llegan pocos (supuestamente) le sumas que la mayoría no los sacan porque ya están adjudicados pues claro al final se hace tapón y empiezan con las “listas de espera” que no dejan de ser un : sé lo ofrezco a mis mejores clientes y si eres bueno té digo cuantos son y sino pues olvídate hasta que no lo quiera nadie.
Pero al final pensamos lo mismo, comprar rolex es difícil pero no para todos, sólo para algunos.
 
  • #146
Que tienen relojes en las cajas es completamente cierto y no voy a entrar en cifras concretas pero me las dieron (sin yo preguntar) hablando del tema:
Ver el archivos adjunto 2476494Ver el archivos adjunto 2476495Ver el archivos adjunto 2476496
Estos tres me los probé la misma tarde y no estaban "de exposición".
Si al final relojes si que tienen, pero depende de para quién.
Al final no dejan de ser un negocio en donde venden a sus mejores clientes y luego lo que nadie quiere lo venden al resto.
Por cierto el primero es espectacular, preguntaste acerca de tiempos de espera?
Un saludo
 
  • #147
Si al final relojes si que tienen, pero depende de para quién.
Al final no dejan de ser un negocio en donde venden a sus mejores clientes y luego lo que nadie quiere lo venden al resto.
Por cierto el primero es espectacular, preguntaste acerca de tiempos de espera?
Un saludo
No hay que perder la perspectiva de que en todos los sectores hay prioridades a la hora de asignar los productos en caso de que escaseen. Si es cierto que Rolex hace seguimiento de dónde acaban las piezas que salen de los C.O. también veo lógico que pudiendo elegir, no los vendan al primero que pasa.
El DJ posiblemente es el que más me gustó de los tres aunque probablemente lo escogería en 36 mm. Me comentaron que el tiempo de espera solía ser de un año y que eran más sencillos de conseguir con bisel liso que con estriado.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y Magodelsur
  • #148
No hay que perder la perspectiva de que en todos los sectores hay prioridades a la hora de asignar los productos en caso de que escaseen. Si es cierto que Rolex hace seguimiento de dónde acaban las piezas que salen de los C.O. también veo lógico que pudiendo elegir, no los vendan al primero que pasa.
El DJ posiblemente es el que más me gustó de los tres aunque probablemente lo escogería en 36 mm. Me comentaron que el tiempo de espera solía ser de un año y que eran más sencillos de conseguir con bisel liso que con estriado.
No te tienes que ir muy lejos, no sé lo del seguimiento, pero relojes con días, al doble de PvP...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, adelamo y Alpino
  • #149
No te tienes que ir muy lejos, no sé lo del seguimiento, pero relojes con días, al doble de PvP...
Mientras haya plusvalía habrá reventa, es difícil de evitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Magodelsur
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
Atrás
Arriba Pie