• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas las personas que integran este foro. Quizás sea exagerado pero me pregunto si a día de hoy es posible ir a concesionario oficial Rolex y poder comprar un modelo nuevo. No me refiero a los modelos más emblemáticos y difíciles de adquirir, me refiero a cualquier modelo. En concesionarios en los que podías ver algunos ejemplares en los escaparates ahora no hay ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquelpau
De metales preciosos y mixtos sí. De acero no.
 
En el escaparate alguno se ve, otra cosa es que te guste y quieras comprarlo.
 
EMHO de no haber Rolex en los CO, o de no llegarles stock a los CO, no asistiríamos a las presentaciones de modelos recién adquiridos que algunos compis crean cada poco tiempo en el hilo general o en el de Rolex, es decir, Rolex, haberlos, los hay. Otras cuestiones son que tengas mayor facilidad de adquirir uno por ser cliente y haber adquirido varios en el pasado, o el tiempo que tengas que esperar en sus listas, o "X". Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, spick y 2 más
EMHO de no haber Rolex en los CO, o de no llegarles stock a los CO, no asistiríamos a las presentaciones de modelos recién adquiridos que algunos compis crean cada poco tiempo en el hilo general o en el de Rolex, es decir, Rolex, haberlos, los hay. Otras cuestiones son que tengas mayor facilidad de adquirir uno por ser cliente y haber adquirido varios en el pasado, o el tiempo que tengas que esperar en sus listas, o "X". Un saludo
La respuesta a la pregunta del hilo es ésta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jhpach, Ludoviko80 y 4 más
En AliExpress hay a montones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Garrota
Haberlos haylos
 
Claro que los hay. Las tiendas no se mantienen de las burbujas (creo). Sin animus iocandi.
 
  • #10
Supongo que forma parte de la imagen de exclusividad que quiere la marca. Si estuvieran "disponibles" en los CO, cualquiera que tuviera dinero se lo podría costear. Adios a las listas, precios inflados, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom, GORDON COOPER y iVAMP
  • #11
Posiblemente el Cellini, o cosas en Oro amarillo no sean difíciles de conseguir.
 
  • #12
las peanas sí las dejan.. al menos
 
  • #13
Un día fui a interesarme por un BB58 y por un crono Tudor en mi ciudad y me sacaron un Daytona (negro) para mostrarme que el Tudor tenía una muy buena relación calidad-precio. Ya pregunté por el OP y me lo sacaron en 36 y 41. Seguimos charlando y salió un Sub y Explorer 2 (polar). Una fiesta, vamos, y de paso podía ver en primera persona estos modelos. Me dijeron que ya tenían dueño. El caso es que 'existen'.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, alalfe, AvenBL y 6 más
  • #14
Si que los hay, pero seguro que a ti no te van a gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Buenas a todas las personas que integran este foro. Quizás sea exagerado pero me pregunto si a día de hoy es posible ir a concesionario oficial Rolex y poder comprar un modelo nuevo. No me refiero a los modelos más emblemáticos y difíciles de adquirir, me refiero a cualquier modelo. En concesionarios en los que podías ver algunos ejemplares en los escaparates ahora no hay ninguno.
Los hay, sí. En Zaragoza por ejemplo tienes dos Cellinis descatalogados que si vas con el dinerete, te los llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y El Táctico
  • #16
Depende quien sea el comprador, para un NN seguramente no habrá, por mi se los pueden meter donde no les da el sol. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA
  • #17
Ni en un CO nuevo con una semana abierto como es el de Galeria de Canalejas te venden un deportivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y El Táctico
  • #18
La respuesta es que a la venta no lo hay. O mejor dicho no te lo quieren vender. Cómo decía un compi forma parte de la estrategia que tiene la marca de fomentar la exclusividad por medio de la escasez. En mi opinión no merece la pena ni entrar es perder el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mate cimarrón, Alanlorien y 3 más
  • #19
Supongo que forma parte de la imagen de exclusividad que quiere la marca. Si estuvieran "disponibles" en los CO, cualquiera que tuviera dinero se lo podría costear. Adios a las listas, precios inflados, etc...
Es una estrategia de diferenciación.
 
  • #20
Si en el mercado "paralelo" se venden por más dinero que nuevos en CO no hay que ser muy mal pensado para imaginarse las picardias que se harán.
Cuanto daño está haciendo el postureo.
 
  • #21
Yo he tenido en la mano dentro de un C.O. un DJ azul, un OP41 turquesa, un Sub Date mixto negro, un Sub, un Pepsi y un Day-Date chocolate y por fin mi OP 41 azul. Otra cosa es que estén para llegar y comprar.
 
  • #22
Si en el mercado "paralelo" se venden por más dinero que nuevos en CO no hay que ser muy mal pensado para imaginarse las picardias que se harán.
Cuanto daño está haciendo el postureo.
¿Qué tiene que ver que haya o no disponibles con el postureo?
 
  • #23
A el postureo me refiero a eso , a conseguir un Rolex solamente por hacer ostentación de dinero y de marca y a estar dispuestos a pagar un sobreprecio por conseguirlo. No valoran a Rolex por su historia, sus calibres, su calidad etc etc es solo una forma de postureo.
 
  • #25
Sí, los hay. De acero también.
 
Atrás
Arriba Pie