• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues si, que sigan siendo así de elitistas que ya se empiezan a ver relojes que no se venden tan rápido como antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y jorjo007
  • #77
Dan pena los escaparates de Rolex, cada día menos piezas. Recientemente he estado en Bruselas y Berlín y parecía que había pasado un tsunami por allí
 
  • #78
en el CO de palma de mallorca, recien inaugurado este lunes dia 8 estan todos los escaparates llenos, puedes ver GMT, datejust, daytonas etc... ninguno a la venta por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #79
en el CO de palma de mallorca, recien inaugurado este lunes dia 8 estan todos los escaparates llenos, puedes ver GMT, datejust, daytonas etc... ninguno a la venta por cierto.
da igual q sean COs nuevos, q ni los venden... no entiendo para q los abren...
 
  • #80
La semana pasada fuí all CO a recoger un 124300 con esfera verde para mi esposa. Al llegar había dos clientes de algún país del golfo mirando Rolex de 31 y 36 mm de oro y diamantes. Creo que tenian seis o siete modelos diferentes en el expositor pero los modelos profesionales son harina de otro costal
 
  • #81
Perdonad mi ignorancia pero es que esto de rolex nunca he llegado a entenderlo. Tienen modelos que ofrecen solo a sus clientes habituales, hasta ahí bien, quién es cliente habitual?!el que compra un Rolex cada mes?...por otra parte decís que es para evitar el mercado gris, pero realmente es el único que tiene piezas...como llegan allí? No será que los clientes habituales son los que montan el mercado paralelo?
Es que sino no hay manera de entenderlo. Entonces alguien que quiere un Rolex submariner antes debe haber comprado tres de oro o cómo va ?

Como veis no me entero
Saludos
 
  • #82
Hola a todos!! Yo siempre he pensado que si algún nuevo rico que no tiene ni idea de relojes quiere fardar con uno.. se va a tirar de cabeza a por un Rolex.
Por otro lado estan los enamorados de la marca que saben muy bien lo que compran i la opinión externa no les importa lo mas mínimo.
Pero lo que si me parece absurdo es esa política de la marca a la hora de venderlos, he de decir que los Rolex no me gustan nada, pero si me gustaran creo que su modo de hacer las cosas me tiraria para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #83
Perdonad mi ignorancia pero es que esto de rolex nunca he llegado a entenderlo. Tienen modelos que ofrecen solo a sus clientes habituales, hasta ahí bien, quién es cliente habitual?!el que compra un Rolex cada mes?...por otra parte decís que es para evitar el mercado gris, pero realmente es el único que tiene piezas...como llegan allí? No será que los clientes habituales son los que montan el mercado paralelo?
Es que sino no hay manera de entenderlo. Entonces alguien que quiere un Rolex submariner antes debe haber comprado tres de oro o cómo va ?

Como veis no me entero
Saludos
Pues por lo q se ve para comprar un rolex profesional antes debes hacer compras varias,es la política de la marca ya se sabe quien quiera q pase por el aro,yo he comprado dos modelos deportivos y no he comprado aparte ningún otro modelo de la marca ni de otra marca ni joyería,pero cada caso es distinto por lo q leo
 
  • #84
Pues por lo q se ve para comprar un rolex profesional antes debes hacer compras varias,es la política de la marca ya se sabe quien quiera q pase por el aro,yo he comprado dos modelos deportivos y no he comprado aparte ningún otro modelo de la marca ni de otra marca ni joyería,pero cada caso es distinto por lo q leo
¿Política de la marca o de algunos distribuidores oficiales?

Si fuese de la marca, los DO recibirían unas instrucciones a seguir y sería igual para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, rogeroyster, Green y 3 más
  • #85
Pues por lo q se ve para comprar un rolex profesional antes debes hacer compras varias,es la política de la marca ya se sabe quien quiera q pase por el aro,yo he comprado dos modelos deportivos y no he comprado aparte ningún otro modelo de la marca ni de otra marca ni joyería,pero cada caso es distinto por lo q leo
Pues a mi ya me dijeron que ya me habían vendido uno y que no me iban a vender mas
 
  • #86
Las cajas fuertes están llenas, exactamente entran viernes si viernes no, hace 2 meses en mi Conce habitual me puse pesado y les dije que no salía de allí sin un ROLEX, primero hicieron el amago con un sub mixto, y al rato de estar allí salieron son un Submariner verde, y con ese me fui tan contento
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #87
Las cajas fuertes están llenas, exactamente entran viernes si viernes no, hace 2 meses en mi Conce habitual me puse pesado y les dije que no salía de allí sin un ROLEX, primero hicieron el amago con un sub mixto, y al rato de estar allí salieron son un Submariner verde, y con ese me fui tan contento
Anda pues esa es buena. Tal como está el país igual si nos hacemos los okupas en los CO, nos venden alguno :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #88
Hola,

Hace 2 meses te vendieron un Hulk??
Las cajas fuertes están llenas, exactamente entran viernes si viernes no, hace 2 meses en mi Conce habitual me puse pesado y les dije que no salía de allí sin un ROLEX, primero hicieron el amago con un sub mixto, y al rato de estar allí salieron son un Submariner verde, y con ese me fui tan contento
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #89
Mi opinión, repito, opinión, es que sí que hay, pero que intentan, dentro de lo posible, venderlos a gente que realmente los quiera, y no a cara duras o muertos de hambre, de los que, dicho sea de paso, hay muchos en este subforo rasgándose las vestiduras con la escasez de la marca, que únicamente pretenden conseguir un ejemplar con plásticos para venderlo inmediatamente al doble del precio pagado. Y el hecho de las numerosas presentaciones que según se compran se estrenan, creo que ratifica lo dicho.

Antes de que se me tiren al cuello los haters, recordad el “excusatio non petito, accusatio manifesta”. Si no sabéis que quiero decir lo buscáis en google.

Ale, buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Joangalo
  • #92
Es como todo, los relojes están ahí los que pasa en que los CO (por lo menos al que voy yo, en madrid) cuando fui la última vez me enseñó varios pero claro, bajo la premisa de que ya estaban asignados a x personas o clientes y que si lo quería tenía que esperar.
A eso sumar que hasta en mi CO saben en lo que trabajo (si cargo público) y aun así me toca esperar. Pero si que es cierto que sé cómo manejan allí las listas de espera porque la chica con la que hablo es totalmente transparente conmigo y me dice que mucha gente que literalmente va a revenderlo al día siguiente se lo tienen que vender porque la persona que los lleva es famoso y buen cliente
 
  • #93
En general, los escaparates de Rolex dan pena.
 
  • #95
Mi opinión, repito, opinión, es que sí que hay, pero que intentan, dentro de lo posible, venderlos a gente que realmente los quiera, y no a cara duras o muertos de hambre, de los que, dicho sea de paso, hay muchos en este subforo rasgándose las vestiduras con la escasez de la marca, que únicamente pretenden conseguir un ejemplar con plásticos para venderlo inmediatamente al doble del precio pagado. Y el hecho de las numerosas presentaciones que según se compran se estrenan, creo que ratifica lo dicho.

Antes de que se me tiren al cuello los haters, recordad el “excusatio non petito, accusatio manifesta”. Si no sabéis que quiero decir lo buscáis en google.

Ale, buenas noches.
Me temo que deberías de ser tu quien revisara tu nivel de latín y/o el uso de la aplicación de la frase.
Tiene gracia que, escribiendo: "Antes de que se me tiren al cuello los haters, recordad el “excusatio non petito, accusatio manifesta”. Si no sabéis que quiero decir lo buscáis en google", ya estás justificando una falta sin que nadie te lo haya pedido. A todo esto, es "petita".
 
  • Me gusta
Reacciones: spick y Francisc0
  • #96
Hola,

Sin acritud,ser cargo público otorga alguna ventaja??eres ministro??:):)

Es como todo, los relojes están ahí los que pasa en que los CO (por lo menos al que voy yo, en madrid) cuando fui la última vez me enseñó varios pero claro, bajo la premisa de que ya estaban asignados a x personas o clientes y que si lo quería tenía que esperar.
A eso sumar que hasta en mi CO saben en lo que trabajo (si cargo público) y aun así me toca esperar. Pero si que es cierto que sé cómo manejan allí las listas de espera porque la chica con la que hablo es totalmente transparente conmigo y me dice que mucha gente que literalmente va a revenderlo al día siguiente se lo tienen que vender porque la persona que los lleva es famoso y buen cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Leblon, adelamo y guille101
  • #97
Hola,

Sin acritud,ser cargo público otorga alguna ventaja??eres ministro??:):)
Que va, sin problema¡ Soy inspector de hacienda.
Respecto a las ventajas, pues casi ninguna, solo que cuando voy me sacan todos los modelos que tienen ( incluyendo esos que son tan demandados) y me mandan indirectas acerca de a quien se los han adjudicado y ahí si que están las historias. Y luego si que he podido ver que tienen interés en que me quede ahí y no me vaya a otro CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #99
En españa o en suiza?
Porque yo si tengo conocidos que los compran en suiza y luego se envían las cajas por correo pero cada vez es mas complicado que vendan a extranjeros allí
 
  • #100
En españa o en suiza?
Porque yo si tengo conocidos que los compran en suiza y luego se envían las cajas por correo pero cada vez es mas complicado que vendan a extranjeros allí
España
 
Atrás
Arriba Pie