• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchos están disponibles para llevártelos puestos. Pero no en CO...
Screenshot_2022-06-15-12-15-49-708_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, muchomoe y trasgo
  • #28
Los hay. Distinto es que te lo quieran vender.
No hace mucho compré uno con etiqueta de "solo exposición".
Tras una larga conversación y una llamada de teléfono de la dependienta, me lo vendieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, emeeme, AvenBL y 3 más
  • #30
En el expositor hay ganchos….en el CO depende qué tipo de cliente seas hay los Rolex que quieras😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #31
En el expositor hay ganchos….en el CO depende qué tipo de cliente seas hay los Rolex que quieras😉
En mi opinion lo de los expositores no llegan ni a gancho, ya que aunque le gusten a alguien no se los venden, asi que poco enganchan jajajaja mas bien son disuasorios/espantaclientes, el que entra a preguntar por uno, le aplican lo segundo q dices jejejeje
Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
En mi opinion lo de los expositores no llegan ni a gancho, ya que aunque le gusten a alguien no se los venden, asi que poco enganchan jajajaja mas bien son disuasorios/espantaclientes, el que entra a preguntar por uno, le aplican lo segundo q dices jejejeje
Saludos compañero!

Lo digo gancho amigo @Aldrin, porque la gente pregunta…lógicamente no lo tienen y con mucha suerte, como bien dices te apuntan en sus tan preciadas listas, y la gente sale sin reloj y contenta😭

Saludos😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
Depende de quien sea el comprador.
 
  • #34
Remedios para la frustración:
Tudor
Oris
IWC
JLC
Sinn
Omega
Nomos
Viajar
Salir
Etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Magodelsur, Alpino y 2 más
  • #35
Tenía entendido que Rolex fabrica modelos para expositor que no son versiones vendibles… Me sorprende eso de que vendan uno de expositor…
 
  • #36
Muchos están disponibles para llevártelos puestos. Pero no en CO...Ver el archivos adjunto 2441702
Todos estos estaban en venta ipso facto, pero no al precio de Rolex, por supuesto. Me probé un submariner y un hulk y no me los llevé puestos porque no quise... Una pena poder ir a una relojería que tenga este arsenal a casi el doble de su "precio oficial" y en los COs Rolex anden "tiesos" y no se puedan ni ver.
 
  • #37
A el postureo me refiero a eso , a conseguir un Rolex solamente por hacer ostentación de dinero y de marca y a estar dispuestos a pagar un sobreprecio por conseguirlo. No valoran a Rolex por su historia, sus calibres, su calidad etc etc es solo una forma de postureo.

Sinceramente compañero no creo que la mayoría de la gente compre Rolex para ostentar, hoy por hoy hay muy poca gente que se fije en el reloj que llevan los demás. El mío por ejemplo pasa completamente desapercibido y rezo para que así siga la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Noni16, GORDON COOPER y 2 más
  • #38
Todos los distribuidores tienen piezas, se las venden a los buenos clientes, que luego buenamente las ponen en el mercado paralelo.

De dónde salen sino tantos Daytonas nuevos a estrenar?. No hace falta más que seguir a cualquier compraventa tipo goldrush en los que puedes ver qué venden relojes que a veces son del mismo día.

Sinceramente, hay muchas marcas de las que disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, GORDON COOPER, Aldrin y 1 persona más
  • #39
yo cuento mi experiencia,

tienen muchos modelos, y además, en los que pone: solo exposición, también los vende, pero solo a los que ellos quieran,

creo que intentan filtrar los compradores para no acabar vendendiendo a cualquier reseller,

a mí me vendieron un datejust blanco con números romanos en 41, oro blanco y acero, jubilee. Es cierto que no es el modelo más caliente pero de los datejust es el que más me gusta con diferencia.

Ponía exposición solo, pero igualmente pregunté si me lo podría probar, me dijeron que sí, y luego pregunté si lo podía comprar, me dijeron otra vez que sí.

pasé tarjeta, y luego más feliz que una perdiz.

P.D.: no tenía ningún historial con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jhpach y Ossete
  • #40
Sí, alguno tienen... pero con el cartel de "sólo para exposición".
 
  • #41
La mitad o más de los Rolexs no llegan al mostrador del CO salen por la puerta de atrás donde se venden luego por bastante más. Mientras haya posturistas dispuestos a pagar ese sobreprecio la burbuja y la picardia seguirá.
Por otro lado y que quede claro todos mis respetos a los propietarios de la marca que los disfrutan por el solo placer de llevar un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99 y Jhpach
  • #42
La mitad o más de los Rolexs no llegan al mostrador del CO salen por la puerta de atrás donde se venden luego por bastante más. Mientras haya posturistas dispuestos a pagar ese sobreprecio la burbuja y la picardia seguirá.
Por otro lado y que quede claro todos mis respetos a los propietarios de la marca que los disfrutan por el solo placer de llevar un buen reloj.
Es que hay algunos "disfrutones" de la marca que, hartos de esperar, decidieron que para tener el reloj que querían les merecía la pena comprarlo fuera del canal oficial. Aunque fuese más caro.

Conozco a uno de esos "disfrutones". Sabe qué modelo quería, por qué ése y no otro, por qué ese calibre y no el anterior, qué configuración de brazalete, color de esfera...

Y lo último que necesita es "posturear" ante desconocidos.

Al final, es una decisión muy particular, pero yo prefiero a quienes compran a sobreprecio para disfrutarlos que a los que lo hacen a pvp para revenderlo.

De todo hay en la viña del Señor, pero se debe tener cuidado con dar a entender que los DO revenden de manera particular y acordada la mitad de su género de la marca. Especialmente si hay que aportar pruebas y nombres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Magodelsur, Pintoxs y 4 más
  • #43
Sinceramente compañero no creo que la mayoría de la gente compre Rolex para ostentar, hoy por hoy hay muy poca gente que se fije en el reloj que llevan los demás. El mío por ejemplo pasa completamente desapercibido y rezo para que así siga la cosa.
Hay gente que si lo hace para ostentar, ese tipo de personas existen aunque no creo que sean mayoria. Por otro lado quien se compra un Rolex por lo general tiene "una comodidad económica" que no necesariamente rico, aunque muchos lo son.

Al igual que tu trato de pasar desapercibido, lo máximo posible.

Saludos
 
  • #44
Hay gente que si lo hace para ostentar, ese tipo de personas existen aunque no creo que sean mayoria. Por otro lado quien se compra un Rolex por lo general tiene "una comodidad económica" que no necesariamente rico, aunque muchos lo son.

Al igual que tu trato de pasar desapercibido, lo máximo posible.

Saludos
Habrá de todo pero a lo que me refería es que no creo que la burbuja se deba a gente que quiera ostentar.
Yo disto mucho de ser rico, simplemente por circunstancias personales he redirigido mi dinero destinado a ocio de unas actividades a otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #45
Habrá de todo pero a lo que me refería es que no creo que la burbuja se deba a gente que quiera ostentar.
Yo disto mucho de ser rico, simplemente por circunstancias personales he redirigido mi dinero destinado a ocio de unas actividades a otras.
En eso estamos de acuerdo, yo creo que sencillamente Rolex esta en las tendencias de moda de este momento.

Desde que tenia 19 años quería un Rolex y me lo compré porque aparte del desembolso inicial, su mantenimiento es mucho más barato que tener una moto de las mas economicas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #46
En eso estamos de acuerdo, yo creo que sencillamente Rolex esta en las tendencias de moda de este momento.

Desde que tenia 19 años quería un Rolex y me lo compré porque aparte del desembolso inicial, su mantenimiento es mucho más barato que tener una moto de las mas economicas.

Saludos
Solamente hay que escuchar las canciones de hoy en día y ver en cuántas aparece la palabra "Rolex" y la palabra "Patek", "AP" y "Hublot" de vez en cuando; "Moser" y "Laurent Ferrier" es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #47
Vamos a ver, no son productos de primera necesidad. Si quieres un Rolex pues te toca entrar por el aro. Es la ley de oferta / demanda, y a mi no me molesta la situation, más bien me asombra.
 
  • #48
Seguramente que haya de todos, otra cosa es que los vendan. El otro día me comentaron que tienen prohibido poner en el escaparate piezas calientes, no me costo más que oírlo pero fue de primera mano. También escuche que hay DO que están tasando Rolex (no sé si solo esta marca o alguna más) de segunda mano y funcionando como compraventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #49
Tudor va por el mismo camino......:nea:
 
  • #50
Seguramente que haya de todos, otra cosa es que los vendan. El otro día me comentaron que tienen prohibido poner en el escaparate piezas calientes, no me costo más que oírlo pero fue de primera mano. También escuche que hay DO que están tasando Rolex (no sé si solo esta marca o alguna más) de segunda mano y funcionando como compraventa.

Esto último lo veo yo todas las semanas en la newsletter que recibo de la única joyería en la que soy cliente aquí en Alemania y es de las grandes grandes. Adquieren modelos de segunda mano, les hacen un buen repaso para dejarlos como nuevos y los ponen a la venta a precio mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y abrosino
Atrás
Arriba Pie