• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me podrían ayudar por favor :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo picarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picarcas

Novat@
Sin verificar
Hola que tal buenas tardes a tod@s, antes que nada Feliz Año y que lo comiencen con toda la suerte del mundo :)

...Me podrían orientar por favor en darme información acerca de estos 2 relojes, eran de un tío que me los regalo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por sus respuestas.

Saludos :)

Archivos adjuntos

• IMG_20220101_192001.webp
    IMG_20220101_192001.webp
    589,5 KB · Visitas: 359
  • IMG_20220101_192010.webp
    IMG_20220101_192010.webp
    448,4 KB · Visitas: 357
  • IMG_20220101_192048.webp
    IMG_20220101_192048.webp
    374 KB · Visitas: 298
  • IMG_20220101_192141.webp
    IMG_20220101_192141.webp
    582,1 KB · Visitas: 297
  • IMG_20220101_192200.webp
    IMG_20220101_192200.webp
    301,4 KB · Visitas: 364
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido a RE.

- El Citizen diría que es de los 90, tenía un Lotus titanium muy parecido, sobre todo el brazalete era casi igual que ese tuyo.

Lo que me deja dudoso es la tapa, creo que no es original, ese Citizen es de cuarzo, sin ser eco-drive, y en la tapa pone eco-drive, de normal, los modelos eco-drive te lo pone en la esfera " eco-drive ", y este no lo pone, por lo que pienso que es un cuarzo y sobre todo, el reloj lo han abierto y han puesto esa tapa, que no es de ese modelo, muy bonito, me encanta la estética, muy noventera.

Si puedes cambia el cristal, está un poco machacado.

- El Seiko, es un modelo entre los 80 y 90, más o menos, de cuarzo, si no funciona, con un cambio de pila será suficiente.

Feliz año 2022.

Saludos.

Personalmente me gusta más el seiko. El citizen tiene una pinta rara, el logotipo se ve mal hecho. Yo tuve citizen en los 80 y las letras no estaban en ese estado.

Yo lo guardaría por el valor sentimental, pero no me gustaría ni un peso en repararlos (al menos el citizen)

El Citizen es falso y el Seiko tengo mis dudas.
Valor?, el sentimental , ni más ni menos.

Siento decirte que tienen pinta de fakes y de mala calidad, pero bueno al menos el valor sentimental lo mantienen, saludos

Valor sentimental, el tipico reloj que hay por el cajón de cualquier casa

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No pongas ni pila, si no tienen valor sentimental

Valor sentimental si. Las piezas en si son falsas diria yo

Última edición:
Hola, como te dicen más arriba, el citizen parece falso. A parte de como se presenta el dial, esos índices, el símbolo de promaster, la tapa trasera...emho és falso.

Del seiko, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad, pero me huele que también.

El valor se lo darás tú, si es que lo tienen a nivel sentimental.

Un saludo.

Si nos fiamos del número de serie del Seiko, es de Julio del 95... He encontrado algunos buscando por la web, y falso no parece... Pero con el Citizen, ahí ya no pondría la mano en el fuego. Buena suerte.

Valor sentimental.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues ya que estamos, yo los abriría para comprobar el calibre. La tapa del ecodrive, pues puede ser que se haya cambiado por algún golpe, o se le haya perdido al relojero y le colara otra a tu tío.
Pero guardarlos por valor sentimental, seguro.

Son justo los relojes que un tío regalaría a un sobrino.

Están bonitos. Le preguntaría a tu tio detalles de los relojes, para darles mas valor afectivo, Que es principalmente su valor

Las fotos no son muy buenas y no pueden apreciarse con claridad.
Me da la sensación de que son falsos o están muy deteriorados.
En todo caso, el único valor que tienen sería el sentimental.
Suerte.

Valor sentimental
Incluso no les pondría pila si fuese por eso, les guardaría y listo

Con los gustos no hay unanimidad, la respuesta es sencilla, si te gustan les pones pila a los que lo necesiten, aunque el citizen es ecodrive y se activa con la luz y ya esta, te los vas poniendo y rotandolos, eso si si los quieres vender dudo mucho que alguien te los compre , pues coincido que el valor que puedan tener es porque eran de tu tio, o sea sentimental, y otra cosa y siento decirlo pero su estetica no me gusta

Atrás
Arriba Pie