• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo quedo o lo devuelvo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi tambien me ha regalado relojes que yo no me lo compraria,pero cada reloj regalado tiene su significado y yo no los cambiaria.
 
  • #77
Un regalo y de tu MDD...... igual las repercusiones por su venta son mayores que los beneficios
 
  • #78
Yo de ti no lo devolveria. Si no te gusta comprate otro cuando puedas
 
  • #79
OOOOhhhh, que bonito, más que el reloj(sin acritud eh!). Animo, anda corre y cambialo, ademas si tu mujer ya lo habia hecho antes...si a ti te gusta no hagas cso a nadie.
 
  • #80
Hombre habiendotelo regalada tu MDD, estararia feo y además no creo que te lo perdonara y mucho menos regalarte otro.
Tu mismo...
 
  • #81
Es un regalo, consulta a tu mujer. Salu2.
 
  • #82
Si quieres otro quedate con este, sino se enfada.
 
  • #83
Yo tampoco lo devolveria. Un regalo de tu mujer, que le habra costado un tiempo decidirse que comprarte y elegir el modelo y demas. Te habra imaginado con el puesto, con un tipo de ropa...
Yo creo que aunque le preguntes y te diga que no le importa, seguro que si le importara aunqe no te lo diga.
Pero por mucho que te digamos en el foro, tu tienes la ultima palab en este asunto. Espero que ntre todos te pueedas manejar en el asunto.
Saludos
 
  • #84
tremendo problema te puedes buscar, aunque te diga que no le importa, le importa. Yo de ti ni me lo pensaba, no solo tienes que quedartelo sino tambien ponertelo y a menudo. Eso es amor
 
  • #85
Esta claro. Si no te convence al 100% devuelvelo y busca algo que se adapta a tus gustos.
 
  • #86
espero que tu miujer no sea forera porque si no, te va a dar de gorrazos por simplificar su regalo a una simple inversion. Creo que aqui, lo que debe prevalecer es que, a ti el reloj te guste. Yo he visto algunos modelos de TOUS y son resultones. Otra cosa es que no den buen resultado, aunque tampoco creo que ese sea el caso. SALUDOS,
 
  • #87
Hombre, en mi caso a mi MDD le molestaría mucho porque es un regalo suyo. En mi caso, a ella le molestaría mucho, pero cada una es un mundo. Yo por esa razón no lo haría. Podrías fingir que te lo han robado, o que se ha roto, pero si te pilla sería mucho peor.

Lo mejor si no te gusta es devolverlo.

Seguro que puedes encontrar excusas técnicas del tipo: "los pulsadores no tienen buen tacto...", o "la corona no es roscada...", o "es muy chulo, pero el antirreflejos del cristal no está bien logrado, y ahora me hace falta una bici de montaña"...Seguro que hay miles de ideas...
 
  • #88
Eso está mas complicado, porque la garantia creo que ya ha caducado :laughing1:

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la cosa ha quedado bastante igualada, y entre los que han votado por que me lo quede está también un grupo numeroso que se lo quedarían para evitar 'malos rollos de la mdd' (este acrónimo me ha hecho mucha gracia). Así que como este no es el caso, ella misma está mirando el post para ver lo que decís, creo que la opción definitiva es .... CAMBIO!!!

Ahora me toca esperar a ver algo que me guste en el FCV

Muchas gracias a todos.
Para los que solo leen la primera pagina, en la pagina 5, del 22 de febrero de 2011 ya indica que lo va a cambiar....
 
  • #89
Por inversión me refería a relación calidad precio.Y lo del regalo no importa, me lo ha comprado devolviendo el que le regalé yo, así que puedo devolverle la pelota :laughing1:

Pues no lo dudes !!! no se que le habra costado pero seguro que en el FCV encuentras algo mejor ...
 
  • #90
Hombre no es una mega pieza pero yo soy de la opinion que un regalo se hace con la mejor intencion y que no se debe de devolver
 
  • #91
Habría que conocer a tu mujer. Yo, con mis valores, lo cambiaría por alguno que fuera un poco más "reloj" que ese. Está claro que no es feo, peor es un Tous. :(
 
  • #92
siempre puedes olvidarlo en el gimnasio ...
 
  • #93
Es posible que navegando por el foro te hay entrado un contagio de "marquitis" y de que hay relojes buenos y malos, y que si los automáticos o los cuarzos, que si grandes piezas que si ésta u otra maravilla.

Ahora tienes un reloj único porque lo han elegido y te lo han regalado a tí. Alguien ha visto en ese reloj algo que ya sabrás apreciar en su día.
 
  • #94
Si ella esta de acuerdo en cambiarlo, bien, pero si no, no.
 
  • #95
No se admiten devoluciones,no veas lo que ma costao convencer a tu santa.
 
  • #96
Por inversión me refería a relación calidad precio.Y lo del regalo no importa, me lo ha comprado devolviendo el que le regalé yo, así que puedo devolverle la pelota :laughing1:

No te hagas el valiente (ja, ja) seguro que ella tiene derechos que tu nunca alcanzaras ja, ja,. Yo soy de la opinión que un regalo de tu mujer no se cambia.
 
  • #97
Hombre yo me lo quedaría tratándose de un regalo, no ocupa lugar y el reloj no esta mal.
 
  • #98
Devuelvelo y comprate y con el dinero te compras un reloj x dss
 
  • #99
Dejando a un lado que fue un regalo, me preguntaría si yo me lo hubiera comprado, si las respuesta es negativa, hablaría con mi pareja e intentaría que los dos elijiesemos uno nuevo, se supone que la pareja está basada en la confianza, sinceridad...
 
  • #100
Cambialo, aunque sea un regalo, sino te gusta mejor cambiarlo que fingir y dejarlo en un cajon
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie