• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lo quedo o lo devuelvo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tú mismo sobre devolverlo o nó, pero vamos siendo de Andorra no será por relojerías.......

Me parece penoso que lo quieras devolver y mas patetico que lo plantees aqui.

mmmmmmmm creo q mejor fuera, ya q ella te hizo lo mismo, no? un salu2

Es muy bonito. Mi consejo es que NO LO DEVUELVAS. Por dos motivos: primero y fundamental (y con este ya bastaría) es que te lo ha regalado tu mujer (y si lo dudas es porque en realidad te gusta); y segundo porque como todos somos culos de mal asiento, si lo cambias por otro ese otro tampoco te satisfará lo suficiente pasado un tiempo y acabarás comprándote siempre 'otro', revendiendo los anteriores y/o acumulándolos. De manera que déjalo estar, guarda ese con todo tu cariño y recuerdo, úsalo de vez en cuándo y en el momento que te guste otro cómpralo también, pero no le hagas el feo a tu mujer de devolverlo después de haber pasado tiempo en buscarte uno que te pudiera gustar...

Eso haría yo.

Y repito, además es que me gusta (aunque para gustos los colores, por supuesto).

Pero... a tí te gusta o no te gusta...::Dbt::::Dbt::

No

No lo devuelvas... desde que mi familia supo que me encantas los relojes ando con varios relojes no muy caros por ahí... mi hijo mayor cuando más niño me compro un q&q (marca muy económica de citizen) y ahí esta... junto al resto... tengo muchos relojes que no me encantan en lo estético pero han sido regalos de gente querida...y eso los hace... muy especiales...

Última edición:
si no te convence devuelvelo, pero si te gusta...pues disfrutalo. a mi personalmente no me va mucho tous

tu mujer te mata!

mas facil que todo esto...... planteate si te gusta y si te lo vas a poner. si no estas convencido, fuera, a devolverlo. tanto miedo , tanto miedo, ::bxd::::bxd:: . que ellas lo hacen y no pasa nada, que ya esta bien :umbrella::umbrella: hala, vete a tous y le dices de mi parte , y de la tuya, que se dediquen a otra cosa....:D:D

Si no tienes problema en la devolución ni compromiso de quedar bien, yo esperaría a otra pieza con un poquito más de entidad (sin desmerecer...)

Un regalo y encima de tu mujer no es para devolverlo.

Hombre, todo va en función de como te lleves con tu mujer, aunque parece que a ella eso no le importa demasiado, devolvió tu regalo ella antes. En cuanto a la marca del reloj, no se cual será su precio, pero a mi Tous me parece una horterada, si quieres un reloj comprado en Tous, en Barcelona abrieron una boutique Rolex, propiedad de la familia Tous, así que si tu mujer te dice que "no lo devuelvas que es de Tous, solo tienes que decirle, que te parece si lo devuelvo y elijo yo uno de una tienda de los Tous. Si te dice que si ya sabes, te la llevas allí, que se gaste la pasta y que te regale otro reloj de los que tienen en esa otra tienda de "Tous"

Si no te gusta lo devuelves, pero si no te lo quedas, comprar un reloj en el foro siempre es mas barato, pero alguna vez no encuentras ek que buscas y tienes que recurrir a las tiendas.

Inversión?. Eso no puede ser una inversión a no ser que conozcas a quien te pague más de lo que cuesta y lo dudo.
Otra cosa es que te convenza como reloj o que te guste o no. Eso ya es tu decisión.

Pues es como todo, es un regalo y te hará ilusión, si puedes yo tb. lo descambiaba y me compraba algo mejor en el FCV ... seguro que encuentras algo B-B-B y mientras te entretienes aprendiendo y buscando ... es lo mejor !!

Si te quedan dudas, devuelvelo.

Desde febrero, no se si lo podrá devolver ya...:whist::

Despues de 4 meses seguro que ya no vas a poder devoverlo.Un saludo

Yo tengo en mi caja un festina que me regalo mi mujer y me lo puse en la comunion de mi hija.
un regalo es un regalo.

eso esta muy feo , un regalo es un regalo y encima de tu mujer, la mayoria tenemos relojes que no nos comprariamos pero nos les han regalado y tienen un gran valor sentimental, yo es una cosa que jamas me plantearia.un saludo,

amigo,los regalos son para quedarselos.Ademas excepto ciertas marcas o ciertos modelos los relojes no suelen ser una inversion,y si te refieres a si es buen reloj no te se decir,habria que mirar que movimiento lleva,porque supongo que tous no hace maquinas,el tipo de caja de cristal........

Touuuuuus ya se sabe, casi nadie de aqui se compraria uno, peroooooo.... si le das la vuelta a la situacion, el modelo te gusta y seguramente tienes relojes mejores y que los quieres conservar, este siempre te vale para darle traya a diario y de paso tu mdd tan contenta por que te lo pones casi todos los dias. :huh:

a ti que te gustaria si fuese al reves.
quedatelo

Es una pregunta muy dificil ya que es un tema muy particular , no obstante si te lo ha regalado tu mujer y encima te gusta...
blanco y en botella...QUEDATELO !

La respuesta es muy fácil.Te lo quedas y paz y armonía.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie