Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío está en reparto.... que nervioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss !!!!
Viendo las primeras fotos, tiene una pinta magnífica.
![]()
La ventana, aunque parece movida en la foto es PERFECTA!
Aquí van unas cuantas... En breve cuelgo más:
![]()
![]()
![]()
Precioso, gracias por las fotos carpichin.
¿Que tal los acabados?
¿transmite calidad ?
Sin extensión de Buceo???Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas, no he llegado ni a quitar los plásticos.
La calidad percibida es bastante buena, tiene un buen peso y los acabados están EMMO muy bien.
El armix es de eslabones macizos, cierra mediante un amplio deployante y un enganchede brazalete , no tiene extensión de buceo.
La correa de caucho tiene un tacto suave y agradable, no lleva anagrama en la hebilla y la caja de transporte, siendo la standard de Steinhart, es distinta al del Legendario,con terminaciones en liso.
![]()
![]()
Sin extensión de Buceo???
Pues bien voy a bucear con él.......![]()
Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas, no he llegado ni a quitar los plásticos.