• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOO QUE PRECIOSIDADDD !!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: yo soy el 96 a ver si entro en la próxima remesa, aun no me ha llegado mail ni nada...........

QUE BONITO POR DIOS !!!! :drool::drool:
 
  • #27
Pues, otro que lo ha recibido!!
 
  • #28
El mío está en reparto.... que nervioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss !!!!

Viendo las primeras fotos, tiene una pinta magnífica.
 
  • #29
El mío está en reparto.... que nervioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss !!!!

Viendo las primeras fotos, tiene una pinta magnífica.

Aún sigo esperando el reparto yo también. A ver cuando llega el de Seur por el barrio ...
 
  • #30
Es muy bonito, y ademas, como siempre pense, se aleja con esos acabados, colores, etc... de la clasica imagen de un diver (ya sabemos todos a que modelo me refiero). Ya estoy deseando que llegue el momento de recibirlo, mientras me consolaré con vuestras fotos.

Saludos.
 
  • #31
lostimage.jpg


La ventana, aunque parece movida en la foto es PERFECTA!

Esta es la foto que yo llevo mas tiempo esperando..... en la muneca.... que bonito.:yhoo:::yhoo::
Realmente le veo diferente de otros divers.
Que orgulloso estoy.

Un saludo,
 
  • #32
prfff que preciosidad !!
 
  • #33
De las pocas veces que me estoy poniendo de los nervios ::cry::. Pocas veces me ha pasado esto :drool:::cry::.

Que cosas!!.

Alguien puede poner mas fotos (incluida la correa de caucho, aunque sea quitada) :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #34
Aquí van unas cuantas... En breve cuelgo más:

4598876378_a04b12fda3_b.jpg



4598877680_a8a7a004b0_b.jpg



4598878912_e38f4d16d0_b.jpg
 
  • #35
Por fin os llega...os lo mereceis por tan larga espera...casi un año....Saludos a ese par de monstruos que son Maese y Deivid!
 
  • #36
Caprichin, si encuentras unos zapatos a juego para este relojazo pasarás a modo "Maestro" :ok::.

Muchas gracias por las fotos compañero :clap::clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #37
(Perdón por escribir mal el nombre)
 
  • #39
Precioso, gracias por las fotos carpichin.
¿Que tal los acabados?
¿transmite calidad ?
 
  • #40
El caucho:

4598267183_c8e12d41fb_b.jpg



El cierre:

4598886528_c78850bb28_b.jpg



La trasera:

4598887680_561460eb6c_b.jpg
 
  • #41
Precioso, gracias por las fotos carpichin.
¿Que tal los acabados?
¿transmite calidad ?

A mi me parece un "peazo" de reloj, algo único y creado por nosotros.

Me parece un buen reloj, a falta de un análisis en profundidad.
 
  • #42
Aquí está

Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas ::bash::, no he llegado ni a quitar los plásticos.

La calidad percibida es bastante buena, tiene un buen peso y los acabados están EMMO muy bien.
El armix es de eslabones macizos, cierra mediante un amplio deployante y un cierre de brazalete con el anagrama de Steinhart, no tiene extensión de buceo.
La correa de caucho tiene un tacto suave y agradable, no lleva anagrama en la hebilla y la caja de transporte, siendo la standard de Steinhart, es distinta a la del Legendario, con terminaciones en liso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas ::bash::, no he llegado ni a quitar los plásticos.

La calidad percibida es bastante buena, tiene un buen peso y los acabados están EMMO muy bien.
El armix es de eslabones macizos, cierra mediante un amplio deployante y un enganchede brazalete , no tiene extensión de buceo.
La correa de caucho tiene un tacto suave y agradable, no lleva anagrama en la hebilla y la caja de transporte, siendo la standard de Steinhart, es distinta al del Legendario,con terminaciones en liso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Sin extensión de Buceo???::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pues bien voy a bucear con él.......::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
::dnz::::dnz::Recibido!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

La primera impresión buenísima!! Es sin duda un reloj diferente con muy buenos acabados.

Ya está con su correita de caucho puesta, normalita pero hace el apaño hasta que le encotremos una a la altura.

Luego intentaré poner fotos, que las fieras de mis niños no me dejan :D
 
  • #46
Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas ::bash::, no he llegado ni a quitar los plásticos.

Cachis, que mala pata. El mio aun sigue en reparto, así que después le miraré debajo del asa.
¿El chocolate también hay que devolverlo? :D
 
  • #47
Ha quedao fantástico, extraordinario, impresionante :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: Ahora mi espera se hará más dura tras las fotos pero qué ganas que había ya de verlo en la muñeca de algún compañero, la Odisea por fin llega a su fin (salvo esta sorpresita de última hora para los primeros envíos que estaba claro que tenía que pasar algo, si no no sería el Odisea :laughing1::laughing1::laughing1:)

Ya quedo esperando con ansia que se resuelva lo mío y poder tenerlo lo antes posible en mi muñeca :)

A todos los Legendarios y a todos los Odiseos, enhorabuena por el fin de la historia, pero muy en especial a Deivid y Maese por el enorme curro, además de por supuesto a todos los que colaboraron con horas en el photoshop y demás, sois grandes amigos míos, muy grandes :friends::friends::friends: :Cheers::Cheers::Cheers: :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap:
 
  • #48
¿Cual es el problema que dice David que tienen las primeras unidades mandadas?
 
  • #49
Recibido,es precioso...pero el mio viene con la numeración distinta en fondo-caja(015/010),por lo que he vuelto a guardarlo::bash::,espero las instrucciones de nuestros estimados moderadores,un cordial saludo a todos.
 
  • #50
Bueno, bueno, bueno tengo el Odisea puesto, impresionaaaaaaaaaaaaaaaante. Midad amigos, soy un fanatico Rolex, es mas tengo toda la gama profesional de la marca, pues bien este Odisea, esteticamente supera a muchos de ellos. Cuando lo he recibido he pensado, bueno no esta mal, pero una vez ajustado y puesto en la muñeca, la estetica, sensacion de calidad, armis, esfera, bisel, todo es precioso. Que pedazo reloj nos ha quedado amigos. ¿ que si ha merecido la pena esperar? yo por este reloj maaaato y espero años. Vaya preciosidad. El Legendario era bonito pero este le supera con creces. Para los que querais ajustar el armis, no puede ser mas facil, basta con desatornillar y sale solito el pasador, muy, muy facil. No dudeis que yo seré legendario 1,2,3,4,5,6,7,8,9................................. NO HE VISTO NUNCA MEJOR RELOJ RELACION CALIDAD PRECIO. ENHORABUENA A TODOS, SOBRE TODO LOS QUE MAS HABEIS APORTADO. Como decia un compañero no es lo mismo votar que proponer y yo solo he votado, por ello gracias a todos los que habeis propuesto con tanto gusto. Esppecial agradecimiento a los moderadores por su trabajo, gracias de verdad amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie