Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los que me estáis recordando que los años pasan para todos, GRACIAS, sois muy amables [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esas medidas son las que estoy empezando a barajar yo, la mayoría de 40/41 me los veo pequeños pero le doy a GALUNCO la razón cuando dice que esteticamente queda mejor si pecas "por abajo" que "por arriba".Yo te lo veo bien. Y en cuanto al tamaño es algo muy personal. En mi caso lo ideal està entre 42 i 44 mm.
Hombre, ese te queda objetivamente pequeño.Totalmente, los años cambian el cuerpo pero sobre todo la mente, si hace 15 años me veo a mi mismo calzandome un reloj de niño, y dorado me hubiese golpeado la cabeza con una esquina hasta que se me hubiese aclarado la mente, ahora, aunque solo haya sido con traje me lo he puesto![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso alguno lo verá mal y otros entenderemos que es lo normal.
Si nos siguieran gustando exactamente las mismas cosas a los cuatro años que a los cuarenta ya me preocuparía, la verdad
Buena la intención, pero craso error. El de JFK era un OmegaLos grandes hombres siempre marcan el camino...
![]()