R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Siempre he pensado que MI límite eran los 46 del Khaki pilot pero estoy vistiéndome para ir a tomar una cerveza y a golpe de vista me lo he visto grande, no se si es porque hace tiempo que no me lo pongo, porque apenas tiene bisel, o porque han debido darme una pedrada en la cabeza y de golpe han cambiado mis gustos porque esteticamente es un reloj que me encanta y todo lo que tengo en la caja es de tamaño mediano tirando a grande, menos el Certina de cadete que me regaló mi abuela el día de la Comunion.
La teoría de la pedrada cobra fuerza con el Certina, pensé que jamás me lo iba a poner (es un reloj de niño) y alguna vez me lo he encasquetado con un traje y he ido la mar de cómodo porque no molesta nada debajo del puño de la camisa...
Hablad sin tapujos porque me han entrado dudas y es un reloj que esteticamente me gusta, no se si estaré tonto y son cosas mías o realmente debo buscar una estética similar en un tamaño más comedido.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La teoría de la pedrada cobra fuerza con el Certina, pensé que jamás me lo iba a poner (es un reloj de niño) y alguna vez me lo he encasquetado con un traje y he ido la mar de cómodo porque no molesta nada debajo del puño de la camisa...
Hablad sin tapujos porque me han entrado dudas y es un reloj que esteticamente me gusta, no se si estaré tonto y son cosas mías o realmente debo buscar una estética similar en un tamaño más comedido.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk