• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con solo tres relojes!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #101
Buen trío,me parece una elección excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #102
Perfecto, uno de batalla, otro informal y uno de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #104
Buena reducción de caja compañero, te ha quedado un trío estupendo. Yo habría vendido el Breitling y me habría quedado el Tudor BB, por lo demás perfecto.
 
  • #105
Buena reducción de caja compañero, te ha quedado un trío estupendo. Yo habría vendido el Breitling y me habría quedado el Tudor BB, por lo demás perfecto.
Si, esa era una mejor opción, pero por el Tudor recibía mayores dividendos y estaba muy corto de presupuesto para el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #106
Está perfecto compañero. Excelente trío. Yo tampoco necesitaría más. Quizás sustituiría el breitling por un diver japonés de gama alta tipo seiko marinemaster.. pero va en gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #107
Creo que has conseguido lo que muchos de nosotros perseguimos; reducir la caja a 2 o 3 piezas que se puedan disfrutar enormemente y apartarte un poco de la vorágine de 'amontonar' muchas piezas.

En mi caso en estos momentos tengo 4 piezas 'fijas', así que ahí estoy a la zaga... aunque de vez en cuando peco con otras 'chuches' que van entrando y saliendo de la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Reynaldo
  • #108
Muy buen trio compañero!
Quizás me falta un reloj de vestir aunque el Datejust puede cumplir perfectamente esa función.

Felicidades por haber encontrado los relojes que mas te llenan

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #109
Difícil conformarse con solo tres relojes. Pero si son de calidad y tan variados como estos, es una opción a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #110
Muy buen trio compañero!
Quizás me falta un reloj de vestir aunque el Datejust puede cumplir perfectamente esa función.

Felicidades por haber encontrado los relojes que mas te llenan

Saludos
El DJ es muy versátil y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y mj20708
  • #111
Enhorabuena por haber sido capaz de deshacerte del resto de relojes que tenías antes.

De los 3 con los que te has quedado, Speedmaster y DateJust me encantan.

Yo, como diver hubiera elegido otro ícono como lo es el Submariner o tal vez un Seamaster 300m (¿quizas de color blanco para tener tres esferas con tres colores distintos?).
Un Omega Seamaster sería una buena opción. Pero ojo, que Breitling tiene una estética muy guapa y un carácter muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #112
La austeridad está sobrevalorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #113
Tres relojes menores podría parecer poco, pero los tuyos son piezas estupendas y has tomado una gran decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #114
Menudas tres piezas
Alucinantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie