• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con solo tres relojes!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #52
Enhorabuena, yo a ver si puedo dejarlo en 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #53
Yo no podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #54
Nivelazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #55
Y que 3 piezas…. Enhorabuena por esa colección compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #56
Yo con tres igual iria un pelín corto, pero claro, vaya 3 ases tienes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #57
Para que quieres más? Pero ese PO... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #58
Muy bien hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #59
Estupendo trio, una colección preciosa, (aunque ver el PO y el Tudor ufff me haría flaquear en tu lugar), aun así lo has hecho de lujo, firmaría por tener esos tres relojes. Intento mantenerme en 6, pero 3 me tienta...

Enhorabuena compañero, dicha en tu camino a la paz relojil.

paz-finalmente.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #60
Pedazo de mini colección, espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #61
Tres piezones,yo creo q me quedaré con 5, 3 de un nivel bueno y otros 2 para darle tralla
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #62
Pues yo creo que todavía te sobra uno, es decir, que deberías venderme ese Datejust azul y quedarte con 2 ;-) jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Dhani
  • #63
Increíbles, si señor, pero yo personalmente sería incapaz de tener solo 3. Estuve en un momento de mi vida en torno a los 50 relojes, eso sí, muchííííííiíííiíííísimo más económicos que los 3 tuyos y decidí bajar el numero de piezas y mejorar la calidad de las mismas. Hoy en día creo que tengo 13 o 14 relojes de los cuales 2 son intocables por ser herencias familiares, así que esos en realidad no los debería contar, en resumen unas 12 piezas y ya me es imposible pensar en vender alguna de ellas, así que menos aún quedarme con tan solo 3.

Además tengo un problema que no se si le pasa al resto de la gente también, aunque he ido aumentando la calidad de las piezas y bajando el numero de ellas, relojes como Timex, Citizen, Hamilton, Certina, Tissot, Alpina, CW, etc.... me siguen gustando y llamando mucho por lo que me veo imposible de conseguir bajar tanto mi numero de piezas. Concretamente el último en llegar a mi caja ha sido un Sturmanskie, pieza bastante económica de la que estoy realmente encantado de haber comprado y aunque posiblemente este dulzor me dure pocos meses, comprando una pieza de AR posiblemente me durase algún tiempo más esa ilusión, pero no sería mucho más y por lo tanto al cabo de un tiempo volvería a la carga a por otra nueva pieza, evidentemente obligandome a vender alguna y ya sabemos lo que cuesta vender un reloj.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #64
Que bonitos con los que te has quedado, el que mas me gusta el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #65
Muy buen trío compañero que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #66
Sin dudas que no habrá sido fácil reducir la colección. Vi varias piezas ahí que serían la estrella de muchas cajas. Pero ahora te quedaron 3 relojes increíbles, mucha calidad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #67
Cuantos relojes debería de tener una colección?¿ yo tengo 10 y siento k son muy pocos: un dokers; un claude bernard; un movado; un bulova; un alpina; un hamilton; un tag; un mido; un omega y la joya de la corona un rolex.. y ando tras de otros: un oris; un longines; un frederique...
 
  • #68
Sin dudas que no habrá sido fácil reducir la colección. Vi varias piezas ahí que serían la estrella de muchas cajas. Pero ahora te quedaron 3 relojes increíbles, mucha calidad. Saludos.
De verdad fue difícil y doloroso sacrificar varias piezas (PO, Tudor, Zenith) pero había que buscar presupuesto para los que entraron que no son nada baratos. Pero siempre se disfruta cuando logras subir el nivel aunque con menos piezas. Ese Rolex sobre todo se llevo consigo varios relojes que me gustaban para poder tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #69
Buenas tardes amigos aficionados a los relojes, les cuento que después de varios cambios (ventas y compras) me he quedado con sólo tres relojes en mi colección. Creo que con éste trío puedo ir sobrado por la vida, pero nunca se sabe, quizás me he quedado corto. De seguro no será el fin, pero por ahora quiero hacer una pausa y dejar de comprar relojes, que creen ustedes?
Bien hecho!

En eso andamos los demás, yo al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #70
Pues si para ti es ideal 3 piezas, mi enhorabuena, de eso se trata esta afición, conseguir una serie de piezas con las que nos sintamos cómodos y satisfechos.

La verdad, lo que me causa verdadera admiración, es la reducción de la caja que tenias, con piezas muy golosas muchas de ellas.
Yo a dia de hoy, no podría, ni quiero.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #71
Muy buena selección.
Que los disfrutes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #72
Yo también estoy a punto de quedarme solo con 3. Cajas, quiero decir.
Envidia que das con esos clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y tonyo
  • #73
Valiente decisión!! Para mi, esa colección sería perfecta sustituyendo el Breitling por el Tudor o Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #74
Buena elección. Al final, tienes que tener los relojes con los que te sientas bien y que te pongas.
Yo hice una reducción similar hace meses. Tener relojes que no te pones es una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #75
Madre mía que nivel con solo 3 piezas, 3 relojazos de cuidado. Enhorabuena por ser capaz de llegar ahí, a día de hoy no me veo con solo 3 relojes 😓😓
Y viendo de lo que te has deshecho… menos aún!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie