• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con solo tres relojes!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #76
Pero menudos tres!!!

No necesitas más, lo que pase de ahí es gula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #77
Yo me hubiera quedado con el Omega y el Zenith y el Tudos y … Todos!!!
Los que quedaron estan muy bonitos y variados!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #78
Si a ti te vale compi, pues genial. Podría decir que para mi gusto falta X o Y reloj, pero viendo los relojes que has tenido creo que sabes muy bien lo que buscas para tu colección.

Te doy la enhorabuena por acercarte a la famosa, y desconocida por algunos, "PAX relojeril" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #79
Bajo mi punto de vista algo con caucho que tenga un toque muy deportivo, un crono por ejemplo siempre viene bien en una colección, por lo que creo que la completaría muy bien.
Aun así tres grandes piezas y un gran esfuerzo el quitarse otros relojes, gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #80
He entrado esperando ver un drama pero lo cierto es que le añades un G-Shock básico y no hay ocasión que se te resista con esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #81
Valiente decisión... Y de momento te has quedado con tres magníficos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #82
Yo soy muy partidario de una colección de tres relojes... Suelo tener tres o cuatro máximo que roto durante una temporada (3-4 meses), y luego roto de trío :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #83
Aun teniendo tan solo esos tres me costaría mucho decidir cuál ponerme, felicidades por las piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #84
Pues me parece estupendo, además el trío es de Ases :clap::clap::clap:

Yo, si pudiera dar macha atrás, solo tendría 3 relojes " buenos ", pero solo 3, ahora tengo 15 relojes " normalitos " y 14 los tengo muertos de asco en un cajón.

Cuando me pongo 1 lo uso durante muchos meses seguidos...:yes::yes:

Pero bueno, ahora ya es tarde ::bash::::bash::, me tocará comerme los 15 relojes con patatas.

Disfrutalos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #85
Estupenda decisión.
Ahora son tres y mañana pueden ser siete.
Lo importante es que los disfrutes siempre. 👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #86
Repetido. 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #87
Enhorabuena por la decisión, y lo digo por que creo que yo no podría, al menos de momento, no estoy en fase de reducción, alguna vez se me pasa por la cabeza, pero de momento no cuaja mucho jjjj

Geniales piezas son las que te has quedado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #88
Tienes más que de sobra con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #89
Jodo, yo aunque sólo tuviera un par de ellos (incluso solo el Speedy) ya me sentiría colmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #90
Valiente decisión y excelentes selecciones. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #91
Colección perfecta, yo no necesitaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #92
El trío es verdaderamente de lujo. Quizás un pelin corto te has quedado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #93
A mi 3 o 4 me parece ideal. En ello estoy.
Te felicito por esos 3 piezones y por encontrar la cuasi-paz relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #94
Me encantan los tres, me das envidia con ellos. Si pudiera elegir el único cambio que creo que haría sería cambiar el Breitling por un Navitimer, pero solo porque este es una de mis debilidades.

De los que salieron también me quedaría con unos cuantos, por no decir todos, pero en especial ese Zenit.

Enhorabuena
 
  • #95
Yo me hubiera quedado con el Omega y el Zenith y el Tudos y … Todos!!!
Los que quedaron estan muy bonitos y variados!!
Desgraciadamente no soy millonario ;-) y para que entren unos tenia que sacrificar otros. Que mas hubiera querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #96
es un buen trío
 
  • #97
Bien hecho, eres un crack :worshippy:. Creo que muchos de los que andamos por aquí deberíamos tomar ejemplo... pero no podemos :nea:, casi siempre que saco uno me arrepiento.

Por cierto, no los guardes tan juntos no vayan a empezar a reproducirse de nuevo :whist::.

Un saludo,

Phort.

Desgraciadamente no soy millonario ;-) y para que entren unos tenia que sacrificar otros. Que mas hubiera querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #98
Pues solo puedo decir que me parece espectacular y muy equilibrada. Yo soy de poco y bueno (tan bueno como me puedo permitir). Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #99
Y pa que mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie