• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con solo tres relojes!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos aficionados a los relojes, les cuento que después de varios cambios (ventas y compras) me he quedado con sólo tres relojes en mi colección. Creo que con éste trío puedo ir sobrado por la vida, pero nunca se sabe, quizás me he quedado corto. De seguro no será el fin, pero por ahora quiero hacer una pausa y dejar de comprar relojes, que creen ustedes?
 

Archivos adjuntos

  • 20220515_195831.jpg
    20220515_195831.jpg
    211,3 KB · Visitas: 899
  • 20220515_195738.jpg
    20220515_195738.jpg
    197,4 KB · Visitas: 896
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, javitoy, mj20708 y 48 más
Maldito loco ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Me parece perfecto 👌🏻 Es más, ojalá llegase a ese nivel y con esos 3 relojazos.
Emho, solo incluiría un G-shock para tareas arduas o deportivas pero ni uno más…
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Ruterillo, S.R.M. y 1 persona más
Eso es lo que voy a hacer yo....empezar a quitarme peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Reynaldo
Pues creo que lo has reducido a una colección espectacular, valida para cualquier ocasión.
Enhorabuena, compañero.
Personalmente me hallo en la busqueda de una colección lo mas reducida posible, pero soy incapaz de llegar a 3 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Ojo que eso es motivo de baneo.
Administrador!

Por otra parte, buen trío compañero y que la paz relojera te acompañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Magodelsur
En esas estoy yo ahora mismo, en la búsqueda del crono que será el 4 y espero que el cierre de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y Reynaldo
Pa que más, con esos 3 bichos vas bien servido, solo cambiaba el Breitling por otro de esfera clara, blanco/negro/azul y a gozar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Reynaldo
Un trio muy bien escogido, un diver potente, un todo terreno, y el crono con mayúsculas
Con eso al fin del mundo, el problema es q la cabeza siempre da vueltas y alguno q otro rondará;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #10
Con esos 3 tienes para tirar una laaaarga temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #11
Vas bien servido compañero, cualquiera de los tres podría servir como único reloj, especialmente el DJ. Yo también incorporaría un G-Shock como ha sugerido @Seville.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #12
Espectacular mini colección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #13
Has hecho bien, yo ahora mismo estoy con 4 y me sobran
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Reynaldo
  • #14
Si es lo que te gusta, perfecto. Supongo que antes también tenías lo que querías tener.
 
  • #16
Son 3 relojazos.
Perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Reynaldo
  • #17
Tres relojes, pero qué relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #18
Para que mas, yo tbn estoy reduciendo al maximo la caja, no necesitamos tantos aunque muchos de ellos, no los vendemos por algo sentimental, donde compraste ese royo para guardarlos, estoy buscando alguno que tenga buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #19
Pues muy bien, ahora sólo te falta incorporar un G-Shock para las tareas de riesgo, uno de vestir formal, un flieger, uno tipo field, quizás uno solar, y alguno que otro en colores llamativos, divertido y ligero para el verano. :pardon:

Al final lo importante es estar satisfecho con lo que cada uno tiene.
 
  • #20
pues no se de cuales te has separado pero con esos vas muy muy bien , en mi opinión claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #21
Muy buena decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #22
Muy buen trío y el DJ espectacular, tranquilo vas servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #23
Por supuestisimo que con esas tres magníficas piezas tienes para andar más que sobrado por la vida. Envidio esa paz espiritual que alguno conseguís. Enhorabuena por lograrlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #24
Lo mejor que podías haber hecho Bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #25
Para que tengais una idea de los que se han ido. ;-)

20200708_165835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, mirumotoisao, Coronado 82 y 7 más
Atrás
Arriba Pie