• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj me encanta....pero no se si de los años, la situación actual, otros problemas personales....me da una pereza volver a tocar la colección.....:(


Cuando vives en la España profunda tienes que comprar casi sin poder probar, pero ahora, que tampoco puedes viajar agusto, y luego liarte a vender el RO Diver y alguna pieza mas, aguantar ofertas irrisorias, gente que está aburrida y te marean, luego el stress del pago, enviarlos, luego compra el nuevo, que si no hay, ponte en espera....uffff.....

La verdad es que por esto no me lanzo.

Si tuviera menos piezas y liquidez para comprar sin vender ya estaría en la colección, pero no quiero invertir mas dinero en la colección (que es mas que bastante) y al final tengo que jugar con lo que ya tengo invertido por lo que tengo que vender otras, que vendería sin que me temblara el pulso, pero conforme está la situación me voy a esperar a que me haga mas ilusión todo el "trapicheo" que tengo que liar...a ver si para los 50 me animo, je,je...
 
  • #27
El nuevo 15500....

lostimage.jpg



No me importaría vender mi RO Diver y cambiarlo por este...:hmm:.es que llevo una racha que me tienen hipnotizado las esferas azules y esta nuevo tono me parece impresionante....


lostimage.jpg




Lo malo que es solo disponible en boutique y a un precio de casi 20.000 €....::grr:: . Supongo que habrá listas interminables y si no eres cliente será imposible hacerse de uno.

No se si me haría a llevar ese maravilloso brazalete o impresiona mucho al natural...El Diver parece mucho menos formal y opulento con el caucho.

Tienes buen gusto eh? ;-)
 
  • #28
Espectacular. El azul engancha.
 
Atrás
Arriba Pie