• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado... pero logré recuperar!

  • Iniciador del hilo Arturo Ortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ufff, bien está lo que bien acaba
 
  • #77
Enhorabuena por tu paciencia y perseverancia!
 
  • #78
Quédate con lo positivo. Dentro de lo malo se ha podido recuperar.
 
  • #79
No podemos pedir que los clientes acrediten sus prendas, esta iniciativa empezó en puebla hace años y rapido la quitaron, aquí no existe la cultura de pedir factura en aparatos electrónicos ni joyería, imagina que le pida a un cliente que me acredite las joyas de su bisabuela, esta canijo pero te entiendo.

Con la ley de privacidad de datos es un rollo, por malos y ladrones que sean te pueden meter en un problema como empresa, aveces llegan personas a pedirme info y con la pena no puedo dar nada a menos que no haya una orden de por medio y el MP me exíja las prendas, pero eso es otra historia.

Lo dicho, un mal trago pero ya los tienes en casa, un saludo !

Teniendo un poquito de sentido común y voluntad, se podría reducir bastante la compra de productos robados. Entiendo que es imposible pedir la acreditación de propiedad de la antigüedad de la bisabuela, pero no de un par de relojes nuevos. Una prenda nueva de alto valor sin papeles lógicamente indica dudosa procedencia o francamente mercancía robada.
Otra cosa que me dejó con bastante mal sabor de boca, es que destaparon los 2 relojes: obviamente tienen que checar autenticidad por precaución, pero deberían tener personal capacitado. En el Longines se notan únicamente muy ligeras marcas, pero en el Tag dejaron unos surcos que se nota que no llegan ni a una triste herramienta para abrirlos y lo trataron de hacer con un simple desarmador. Eso es más que suficiente para iniciar un pleito legal por daño a la propiedad, no es un reloj de 100 pesos.
Lógicamente no voy a hacer nada de eso, pero es una pena que supuestas casas de renombre tengan tan lamentable proceder en prácticamente todo el proceso de empeño. Lamento decir que la ética y el profesionalismo brillaron por su ausencia.::grr::::grr::::grr::

Saludos paisano! :ok::
 
  • #80
Vaya historia! Es de peli total, me alegro que haya terminado bien.
 
  • #81
Pues yo me alegro hasta de las formas porque ya esta bien de tanta tomadura de pelo. Esos niños aprenderan cosas de ese estilo asi que muy bien por ti!!
 
  • #82
He leído todo con el corazón en un puño. Me alegro de que los hayas recuperado y siento mucho que haya gente así...
 
  • #83
Joer compi,
Bufff vaya historia.
Créeme te felicito por tu sangre fría y benevolencia.
Enhorabuena.
 
  • #84
Puf bueno me alegro que el final fuera bueno compañero... y de que todo saliera bien por que podría haberse creado mil situaciones mas violentas y conllevar a algo chungo, pero vaya no puedo ponerme en tu lugar la verdad yo llego al lugar donde estan custodiados mis relojes y no estan y me muero seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie