• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado un nuevo accesorio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué tal de fin de semana amigos, me gustaría compartir con ustedes ésta pequeña caja de guardar relojes que me he comprado. Es solo para cuatro plazas pero está muy bien para viajar o para mantener los relojes en un lugar seguro porque es pequeña y cabe en cualquier rincón. Qué les parece?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c3c072d31225d145884116e9fa23419c.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Tengo el mismo y estoy muy contento con el.

Yo tengo una para 8 y son muy utiles. Enhorabuena.

Saludos

Está muy chula . 👌🏻
Buenos bichos le has metido dentro . 😉

Muy chula, ya venía llena? ;-), bonitas piezas

Muy chula, ya venía llena? ;-), bonitas piezas

[FONT=&quot]Gracias, llevo años comprando y vendiendo relojes y en los últimos tiempos he decidido montarme en el tren de "pocos y buenos". Ya mi etapa de tener muchos relojes más económicos paso.

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

Hotel 5 estrellas para el Zenith y cia.

Compañero.
Se le ve, una calidad y unos acabados, muy buenos.
Me imagino, que ira acorde al precio ¡¡.

Compañero.
Se le ve, una calidad y unos acabados, muy buenos.
Me imagino, que ira acorde al precio ¡¡.

[FONT=&quot]Si, tiene una excelente calidad y para sorpresa tuya y mía no llegó a los 20 euros.[/FONT]

Cuidado!!
Tengo uno y sólo lo uso de viaje para relojes con correa. Nunca lo uses para relojes con brazalete, porque rayan el fondo de la caja...

Por el precio que pones me parece una compra maestra.

Pues me parece una compra maestra.

Muy útil, si no te importa compañero, puedes decir donde la has comprado?

Pd: vaya 5 piezas, fantásticas

Muy útil, si no te importa compañero, puedes decir donde la has comprado?

Pd: vaya 5 piezas, fantásticas
En Ebay... (2/4/8 Slot Watch Box Display Case Organizer Cushion Storage Wrist Watch Bracelet)

Una compra maestra, y tus 5 relojes una maravilla, el Zenith de quitar la respiración, precioso.

Muy práctica. Buena compra.

Cuidado!!
Tengo uno y sólo lo uso de viaje para relojes con correa. Nunca lo uses para relojes con brazalete, porque rayan el fondo de la caja...

Pienso lo mismo, que para relojes con armis acaben rayandose.

Un saludo

Pues que está muy bien , y los relojes que contiene mejor aún

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado!!
He pensado lo mismo.

Esta muy bien el estuche, pero o para viaje con las debidas precauciones, o solo para correas.

O quizás somos muy maniáticos ! Jajaja

muy chula para guardar los relojes y buenos pelucos dentro

Lo de que se arañen, o marquen en éste caso con el rose del armis me tiene sin cuidado, muchas veces me quito el reloj y queda en esa misma posición sobre la mesita de noche, nunca me he obsesionado con las pequeñas "micromarcas" del uso diario. Para alguien que se proponga mantenerlos "impecables" entiendo que puede ser una preocupación.

Última edición:
Me parece una muy buena compra. Para viajar parece ser bastante cómodo!!

Tengo una y la verdad es que muy contento con ella

en mi caso los de armys ni loco van ahi

pero cada uno con sus manias

Eso en mi pueblo es un repoker.

Atrás
Arriba Pie