• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy “calentando” y esto no es muy bueno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso reloj ... ¡A por él!

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Es dificil resistirse, pues es un reloj precioso, pero si caes, te seguira pasando , y esa marca no es barata,
Pero tambien ahora que vienen fiestas y puedes ¿porque no? ,la correa de piel hace juego y es bonita , aunque yo eligiria el armis ,es mas duradero y no se desgasta con el sudor ni la calor

• Me gusta
Lo compraría con armis y luego si acaso la correa aparte, te ahorras dinero y complicaciones futuras si final quieres el armis. Dicho esto también lo prefiero estéticamente con armis, además estará espectacularmente construido como suele ser en la marca.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Dementor
Me gustan más los relojes con armis. Este reloj también lo escogería con brazalete. Un reloj por cierto muy elegante. Enhorabuena por tu buen gusto. Saludos.

• Me gusta
Con brazalete sin dudarlo, las correas siempre las puedes comprar mas adelante.

• Me gusta
Excelente gusto. Ese modelo es el Premier Bentley British Racing Green y en mi opinión es mejor adquirirlo con su correa específica de piel verde a juego, creo que es parte de su esencia. Adicionalmente como accesorio y para usarlo en verano se puede adquirir el armis de acero, que es el mismo para todos los Premier. Hay otras correas de piel compartidas por varios modelos, pero la verde-amarilla decorada en rombos es específica de ese Bentley Premier. Imprescindible.

Y si no acabas comprando el reloj... puedes disfrutar de esos intangibles comprándote la pluma homenaje al piloto de Bentley Woolf Barnato. 😉

Ver el archivos adjunto 2337897

Si a alguien le gusta el estilo de la pluma pero no quiere gastarse lo que piden por ella tiene la Scriveiner British Racing Green por solo 49 € :D
81CCVNy4NJS._AC_SL1500_.webp

O la Sailor Pro Gear Regular Fountain Pen in British Racing Green

1640072043519.webp

O la JAGUAR FOUNTAIN PEN " CONCEPT " BRITISH GREEN
1640072181241.webp

O una Lamy Studio Racing Green
Lamy+Studio+Racing+Green?format=750w.webp

O una MONTBLANC Noblesse Oblige British Racing Green
d381babc-cbb1-11e6-86fd-b39a7932de57.webp

• Me gusta
Yo sin duda lo compraba con la correa de piel verde a juego! Precioso!

• Me gusta
Es que poco se puede decir.

Espectacular. La esfera es para enmarcarla.

En fin….si al final cae presentándolo por aquí!!🤣😄

PD: me sumo a los compañeros que votan “brazalete”.

Un abrazo

• Me gusta
Siento decirte que me encanta ese Breitling, compañero, y eso que no es una marca que me llame especialmente. Pero es que ese crono es precioso, me encanta el tono de verde que tiene, y su configuración bicompax y fecha. Eso sí, aunque no me gusta ese brazalete, lo cogería con él, siempre te saldrá más barato conseguir luego una buena correa verde. A menos que no pienses usar nunca ese brazalete, claro... De los Breitling más bonicos que hay!!

• Me gusta
Estoy dándole vueltas a comprar otro reloj, aunque debiera relajarme, ya que el último año compre varios, pero...

Es que este me está volviendo loco, espero que se me pasen e irme enfriando poco a poco.

Me gusta mucho más con correa de cuero, pero el armis es más “duradero”

Que opináis vosotros? Os gusta más con piel o con armis?

Ver el archivos adjunto 2337868Ver el archivos adjunto 2337867
El armis pega con todo y la correa te limita más (aunque le queda muy bien).
En resumen, cómpratelo ya que cuando te decias ya habrá otro que lo habrá comprado y te quedarás a 2 velas.
No sé si te he ayudado.

• Me gusta
Hace menos de un año te hubiera recomendado que eligieras el mismo modelo en azul. Hoy creo que la elección de ese verde es sublime (y no me suelen gustar los verdes salvo contadas excepciones). Tu calentón está más que justificado. Mañana ese verde seguramente en mi comentario se convertiría en el azul, y te diría que el que merece la pena es el turquesa… (que acabarán sacando seguro). Cuestión de modas.

• Me gusta
Le compraría con brazalete, para cambiar tendría tiempo y más opciones

• Me gusta
Estoy dándole vueltas a comprar otro reloj, aunque debiera relajarme, ya que el último año compre varios, pero...

Es que este me está volviendo loco, espero que se me pasen e irme enfriando poco a poco.

Me gusta mucho más con correa de cuero, pero el armis es más “duradero”

Que opináis vosotros? Os gusta más con piel o con armis?

Ver el archivos adjunto 2337868Ver el archivos adjunto 2337867
Siempre hay q comprar con brazalete, cuando existe la opción y te gusta obviamente el conjunto y comprar aparte una correa de piel que yo compraría una pero no de la marca porque artesanos te dan Tanya o más calidad a mucho menor precio, pero bueno, si vas a comprar el reloj y siendo un Breitling puedes hacer una buena negociación y llevarte el pack completo con buen descuento, pero el reloj de entrada con brazalete de acero

• Me gusta
Con brazalete siempre, y si un día quieres cambiar, la opción de comprar la correa de piel , igual o similar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie