Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piel sin dudaEstoy dándole vueltas a comprar otro reloj, aunque debiera relajarme, ya que el último año compre varios, pero...
Es que este me está volviendo loco, espero que se me pasen e irme enfriando poco a poco.
Me gusta mucho más con correa de cuero, pero el armis es más “duradero”
Que opináis vosotros? Os gusta más con piel o con armis?
Ver el archivos adjunto 2337868Ver el archivos adjunto 2337867
Asi se enfría un calentón, cuanta mano izquierda!!Si es con ese brazalete, elegiría esa opción.
Me gusta ese tipo de brazalete. Se aprecia cómodo.
No lo dudes. Mucho mejor que con correa. Sabes que hay muy buenos artesanos capaces de fabricar lo que uno quiera.
Con respecto a lanzarte o no, si te encaja económicamente y no te perjudica en otros ámbitos, adelante. Sin embargo, podrías proponerte posponer la compra hasta 2022 (Si me apuras, hasta que Breitling presente sus novedades).
Si por entonces, el reloj te sigue gustando tendrías la certeza de estar comprando con cabeza y no con pasión. Además, la espera te permite buscar un DO para probarlo o, si ya lo has hecho, volver a hacerlo para asegurarte.
Suerte con la decisión y con lo que te diga la almohada.
Por cierto, el reloj es francamente bonito.
Aunque, la verdad, ese sistema de cierre del armis no me gusta nada. Prefiero de largo el que usan, por ejemplo, los PRS516 de Tissot, mucho más cómodos. Pero en comparación con el sistema de cierre de la correa que tienes como alternativa, me vuelvo a quedar con el armis. Los cierres articulados en las correas son un incordio, abultan demasiado; en correa prefiero la tradicional hebilla, aunque deteriora más rápidamente la tira de piel en la zona donde sufre la mayor presión al abrocharla.Yo es que soy de los que dan mucha matraca al reloj. El armis de acero es para mí garantía de mantenimiento en buen estado. La correa queda más elegante (según la que se escoja, claro), pero la funcionalidad es para mí lo primero.