• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy “calentando” y esto no es muy bueno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Cómo para no calentarse! joder que bonito, no le tenía echado el ojo. Yo me lo compraría con correa y el armis para ir cambiando.:laughing1:
Pero es verdad que de tener que escoger, me quedaría con la correa de piel.
Si lo pillas, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
para mi armis, piel verde y pespunte en blanco no me va nada. ya le pondrás una marrón con pespunte del mismo color mas adelante.

algo así…
6-DE205-FA-CD2-B-4-B10-9196-3-A7-FFAD63836.webp

mira fotos reales en la web y lo mejor que puedes hacer probártelo si tuvieses ocasión.

Última edición:
  • Me gusta
Un Breitling muy bonito.
Deja pasar unas semanas/meses. Para comprarlo siempre hay tiempo.
Si a pesar de todo vas a por él, siempre con armis. El cuero se lo puedes poner cuando quieras.

• Me gusta
Con piel. Si lo comprara con brazalete se lo quitaría enseguida para ponerle una buena correa.

• Me gusta
Ese armis no me gusta (personalmente) pero si estás dudando, siempre armis que para poner correas después siempre hay tiempo..

• Me gusta
Una Belleza y yo me lo cogería con la correa verde, el conjunto es maravilloso.

Lo suyo sería como te han dicho probartelo y meditar un poco la compra pero si te cuadra y es el que quieres..... pues a la piscina 😉

Saludos.

• Me gusta
No me extraña que te calientes, ese reloj le pone a cualquiera.

En cuanto a la correa para mi cuero.

• Me gusta
  • Me gusta
Un reloj precioso que queda redondo con esa correa de piel

• Me gusta
No soy muy de Breitling pero tengo que reconocer que esa pieza es preciosa... Ambas opciones son bonitas, yo probablemente lo cogería con armis por comodidad, pero esa piel le sienta a las mil maravillas... ¡ya nos contarás!

• Me gusta
ummmmm...espectaculares las fotos, pero muchas veces engañan las tonalidades. En mi opinión, los relojes verdes hay verlos, tocarlos y ponerlos en la muñeca. Del amor al odio sólo hay una estrecha línea

• Me gusta
No se para que entro a estos hilos, intento reducir caja señores dejen de poner caramelitos de estos delante de uno!!

Es precioso. Cogerlo con brazalete y encargar el cuero con deplo se va de madre?

(Hace nada me pidieron por un croco negro de tag y el deplo mas de 500€…)

Edito: 190€ pvp el cuero. El cierre no lo sé

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Bambino10
Me gusta la piel pero transpiro mucho y la estropeo. Metal para mí. O silicona. Las de tipo Nato ni se me pasan por la cabeza, tendrían que ir a la lavadora cada dos por tres.

• Me gusta
Si es con ese brazalete, elegiría esa opción.
Me gusta ese tipo de brazalete. Se aprecia cómodo.

No lo dudes. Mucho mejor que con correa. Sabes que hay muy buenos artesanos capaces de fabricar lo que uno quiera.

Con respecto a lanzarte o no, si te encaja económicamente y no te perjudica en otros ámbitos, adelante. Sin embargo, podrías proponerte posponer la compra hasta 2022 (Si me apuras, hasta que Breitling presente sus novedades).

Si por entonces, el reloj te sigue gustando tendrías la certeza de estar comprando con cabeza y no con pasión. Además, la espera te permite buscar un DO para probarlo o, si ya lo has hecho, volver a hacerlo para asegurarte.

Suerte con la decisión y con lo que te diga la almohada.

Por cierto, el reloj es francamente bonito.
Asi se enfría un calentón, cuanta mano izquierda!!

• Me gusta
Reacciones: Juan J y iVAMP
Me gusta más con cuero, y especialmente con ese cuadro con rombos me parece súper bonito y acertado...

• Me gusta
Ánimo en la espera.
Insisto en escoger el brazalete. De verdad que hay opciones en piel...
20211213_152509.webp

• Me gusta
Precioso, con Armis y luego le pones la correa que quieras.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y GEDEON98
Espera a que se te pase

• Me gusta
Yo es que soy de los que dan mucha matraca al reloj. El armis de acero es para mí garantía de mantenimiento en buen estado. La correa queda más elegante (según la que se escoja, claro), pero la funcionalidad es para mí lo primero.

• Me gusta
Breitling no me gustaba nada, y me estoy dando cuenta que tiene modelos muy bonitos, si es un calenton se pasara... Dejalo pasar unas semanas y haber que tal, te paso otros modelos de la marca en 40mm, para que te calientes mas
Screenshot_2021-12-13-16-02-48-422_com.android.chrome.webp
Screenshot_2021-12-13-16-02-24-877_com.android.chrome.webp
Screenshot_2021-12-13-16-02-03-603_com.android.chrome.webp
Screenshot_2021-12-13-16-01-47-582_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alfredo BRB, Juan J y 3 más
Yo es que soy de los que dan mucha matraca al reloj. El armis de acero es para mí garantía de mantenimiento en buen estado. La correa queda más elegante (según la que se escoja, claro), pero la funcionalidad es para mí lo primero.
Aunque, la verdad, ese sistema de cierre del armis no me gusta nada. Prefiero de largo el que usan, por ejemplo, los PRS516 de Tissot, mucho más cómodos. Pero en comparación con el sistema de cierre de la correa que tienes como alternativa, me vuelvo a quedar con el armis. Los cierres articulados en las correas son un incordio, abultan demasiado; en correa prefiero la tradicional hebilla, aunque deteriora más rápidamente la tira de piel en la zona donde sufre la mayor presión al abrocharla.

En fin... con todas estas consideraciones, el armis sería mi elección. Aunque posiblemente me iría a otro reloj que me ofreciese un cierre más de mi gusto (un gusto personal y subjetivo, aclaro, para gustos los colores).

Estrena el Speedy y déjate de calentadas, que le van a salir telarañas ::bash::

• Me gusta
brazalete

• Me gusta
Armis sin duda.

Y respecto al calentón... esos modelos de Breitling son impresionantes. Por decirte algo, el color verde es algo que está muy de moda pero igual dentro de un tiempo se pase la fiebre y no se vean tanto. Míratelo en otro color.

• Me gusta
Como dices el brazalete es más duradero,, pero desde luego ni de lejos tan bonito como la correa de piel,,yo lo escogería con piel,,en este mundo de los relojes pensar en que puede pasar en un futuro,, prefiero pensar en el presente,y el presente en mí opinión es mucho más bello con correa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie