• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy “calentando” y esto no es muy bueno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brazalete seguro, y como opción más adelante piel. Piensa en verano...

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Pasa que es muy cabezón!

Que haces que aún no lo has pillado!

Lo que quieras oír..

• Me gusta
Primera opción: con brazalete.

• Me gusta
Estrena el Speedy y déjate de calentadas, que le van a salir telarañas ::bash::
Pero, ¿hay un Speedmaster por estrenar?

Hombre, éso cambia mucho el cuento,¿no?😂....

Habrá que usar primero los que tenemos y posponer los que anhelamos.

• Me gusta
En tu caso me daría una ducha de agua bien fría.

• Me gusta
Me da igual, me gusta tanto que si viniera sin armis y sin correa me gustaría igual. Si tienes tanto calentón te puedo dar algunas pastillas para encender fuego, van muy bien, la leña arde enseguida.

• Me gusta
  • Me gusta
Muy bonito. Píllatelo con armis y luego le pones un buen cuero marrón o negro (verde no me va…)

• Me gusta
Me gusta mucho más con piel. O sino, compraría los dos e iría cambiando. Jeje

• Me gusta
Gracias a todos por contestar.
El reloj me encanta, no obstante meditaré la compra porque no es cuestión de comprar y comprar. Al menos, seguro que no va a ser una compra compulsiva (como otras que tuve), vamos
Respecto al Speedy, si, lo estrenaré en breve, jejeje.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con brazalete o con piel es igualmente espectacular de bonito. Resiste si puedes o pégate el gustazo.

• Me gusta
Yo lo compraría con brazalete aunque también me gusta como le queda la correa de piel…
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante…Es muy bonito ese breitling

• Me gusta
Cosa fina ese Breitling. Comprar siempre con brazalete de primeras, y luego un buen cuero aparte.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Alfredo BRB
Esa pieza es una de las más bonitas que se pueden comprar hoy en día según mi gusto personal. En ese color o en otros es simplemente
impresionante.

La pregunta es si alguna vez lo vas a usar con el brazalete. La verdad es que es una pieza que parece pedir correa de piel siempre, pero es más fácil encontrar una correa de piel sustitutiva que el brazalete metálico de Breitling. Tu duda es más que comprensible, pero vas a tener que resolverla con la almohada una vez que te plantees si le vas a poder dar buen uso en algún momento al brazalete metálico y evaluando si la diferencia de precio (si la hubiera) lo merece.

Dicho lo dicho, me gusta más con la correa de piel.

• Me gusta
Precioso reloj.
También me gusta la otra variante chronomat

5DF35E8B-F85A-4859-AB19-B91ED3508C83.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Tazio Nuvolari
Canela fina, compañero. A mi me gusta más la de piel, pero a veces el pragmatismo es un plus, y si fuera a ser mi reloj de diario de entrada lo pillaría con armis. Ya nos contarás como acaba esta calentura jeje

• Me gusta
Pienso lo mismo
1 De los más bonitos que he visto
2 Brazalete acero , más duradero y mejor terminado
3 Si te gusta , 👍👍👍 , a mi me encanta la verdad

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Tazio Nuvolari
Yo prefiero siempre con armis, y quiza la correa de piel te la regalen?. A la inversa seguro que no podrias, el armis suele rondar los 900€... La correa sobre 200€..excepto la cocodrile...

• Me gusta
Es precioso. Brazalete siempre, luego le puedes poner la piel que quieras
En el caso del Superocean, si lo escogía con brazalete, me regalaban el caucho.
Tú pide, por probar que no quede…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, Tazio Nuvolari y iVAMP
Lo de me estoy calentando me es familiar :D

• Me gusta
Bonita pieza. Y siempre con armis!

• Me gusta
Armis y encargas piel

• Me gusta