• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy “calentando” y esto no es muy bueno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a comprar otro reloj, aunque debiera relajarme, ya que el último año compre varios, pero...

Es que este me está volviendo loco, espero que se me pasen e irme enfriando poco a poco.

Me gusta mucho más con correa de cuero, pero el armis es más “duradero”

Que opináis vosotros? Os gusta más con piel o con armis?

6920FA15-953C-4103-ADF4-24406FC131B5.webp
71A72C91-7026-47C6-A2D7-995A083345C7.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, Edertano, mirumotoisao y 27 más
Pues que es de los Breitling más bonitos que he visto!! Normal que tengas el calentón 👏👍

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Rollins, Alfredo BRB y 1 persona más
Si es con ese brazalete, elegiría esa opción.
Me gusta ese tipo de brazalete. Se aprecia cómodo.

No lo dudes. Mucho mejor que con correa. Sabes que hay muy buenos artesanos capaces de fabricar lo que uno quiera.

Con respecto a lanzarte o no, si te encaja económicamente y no te perjudica en otros ámbitos, adelante. Sin embargo, podrías proponerte posponer la compra hasta 2022 (Si me apuras, hasta que Breitling presente sus novedades).

Si por entonces, el reloj te sigue gustando tendrías la certeza de estar comprando con cabeza y no con pasión. Además, la espera te permite buscar un DO para probarlo o, si ya lo has hecho, volver a hacerlo para asegurarte.

Suerte con la decisión y con lo que te diga la almohada.

Por cierto, el reloj es francamente bonito.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan J, Ancebl y 2 más
para mi este modelo lo elegiría con piel sin dudarlo. Respecto a lo que comentas aguanta, medita la compra es un modelo reciente por lo que sabes que tienes margen para probártelo, pensarlo y si estás convencido pues ya comprarlo

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Chrysoberyl
Ufff. Precioso reloj. Me gusta mucho con la opción piel en verde. Yo también tengo echado el ojo a algún Breitling pero de momento, tocará esperar...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Lo prefiero con brazalete de acero, mas duradero y versátil. Slds

• Me gusta
Yo lo compraría con brazalete, siempre puedes encontrar una correa acorde o que te la hagan a tu gusto. Precioso crono, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, mate cimarrón y Juan J
Por practicidad brazalete, por estética cuero sin dudarlo.
Lo tienen en un escaparate cerca de mi casa ye parece realmente bonito.
También diré que he dejado pasar el tiempo con piezas que me calentaban y al final me he dado cuenta de que he acertado dejándolas pasar. Date un poco de tiempo antes de decidir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y SEIK0SAN
Excelente gusto. Ese modelo es el Premier Bentley British Racing Green y en mi opinión es mejor adquirirlo con su correa específica de piel verde a juego, creo que es parte de su esencia. Adicionalmente como accesorio y para usarlo en verano se puede adquirir el armis de acero, que es el mismo para todos los Premier. Hay otras correas de piel compartidas por varios modelos, pero la verde-amarilla decorada en rombos es específica de ese Bentley Premier. Imprescindible.

Y si no acabas comprando el reloj... puedes disfrutar de esos intangibles comprándote la pluma homenaje al piloto de Bentley Woolf Barnato. 😉

1639358271697.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Name, hordierez, flyller y 5 más
por experiencia siempre con el brazalete, tiempo de ponerle una correa vas a tener de sobra

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Herbiebcn, Juan J y 1 persona más
Siempre es mejor comprar con el brazalete. De allí compras correas, es más fácil que hacer lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Herbiebcn, Juan J y 1 persona más
Sin dudarlo, en correa de piel, ademas mas va con desplegable que es comodo, personalmente no soy mucho de armis, pero he de reconocer que para el verano debe ser mejor, las correas de piel sufren mucho con el calor.
Suerte en la eleccion, aunque el modelo es muy interesante.

• Me gusta
Primero: déjalo reposar un tiempo a ver qué tal. Sí es un modelo de catálogo y con una disponibilidad aceptable, porque tener prisa ahí estaría cuando te decidas.
Segundo (si te decides): ¿Que sería más barato comprar por separado? El armis suele ser más caro y además es más duradero, casi tanto como el reloj.
La verdad que me has despertado curiosidad por el modelo. Muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Juan J y GEDEON98
La correa de piel le queda estupenda, y yo siempre soy de elegir brazalete pero en este caso le queda como un guante.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, GEDEON98 y Superstar
Me parece precioso y la correa le da un aire que no le da el brazalete, aún siendo más de armis este modelo lo usaría siempre con esa piel.

• Me gusta
Que modelo mas bonito, en este caso yo sin duda me lanzaría por el cuero

• Me gusta
Siempre brazalete. Muchos no los venden aparte y si lo hacen su precio es absurdo. En cambio sí suelen vender la correa de piel cuyo precio es mucho menor.
Y precioso reloj en ese BRG. 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Alejandro Gerardo, Juan J y 1 persona más
Precioso reloj, pero para mí parecer, le va mucho mejor la piel. Le da un aire, mucho más elegante, y a le vez, más deportivo

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Superstar
Ese breitling verdee parece una preciosidad la verdad

• Me gusta
Con brazalete, y después compras el de cuero, o te llevas todo el pack y listo! 😜

• Me gusta
Si te gusta y puedes, adelante, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

A mí me gusta mucho más con correa, ese armis no me dice nada, lo compraría con correa, emho.

Saludos.

• Me gusta
Piel! Muy bonito!!

• Me gusta
Sobre brazalete o correa, me sumo a lo que ya te han dicho de comprarlo siempre con brazalete, y luego le puedes poner la correa que quieras

Qué diámetro y calibre tiene ese modelo?

• Me gusta
Mira que Breitling no suele decirme gran cosa, pero este me encanta. Si vas a por él, brazalete. Ya nos dirás.

• Me gusta
Sin dudarlo con piel y si es esa más todavía.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie