• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da pena mi querida casa Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He dicho difícil no imposible. Seiko fabrica máquinas magníficas.
Pero si nos referimos a marcas suizas con máquinas propias Rolex es de las más baratas.
 
  • #27
Creo que en el cine se busca llegar al publico de nivel de entendimiento muy bajo y además está la complicidad de la marca misma. Un buen escritor o guionista, antes de mostrar una marca en el pago de una deuda de juego, indicaría solamente "y entrega un fino reloj de oro en pago", dejando al público/lector la libertad de elegir la marca del artículo en cuestión.
Pero que pasa con el encargado de patrocinio de esta ficticia pelicula. Pues va a la casa Rolex, pide permiso de utilizar su marca, mencionarla porque se lo van a exigir, me canso que es verdad y recibira con toda seguridad algún reloj en prestamo para la escena y ademas algún capital para la promoción.
Esto es culpa también de Rolex y el ejemplo que se me ocurre para respaldar es la serie de peliculas del 007. Si James Bond necesitara un reloj de trabajo y uno de presentación, no sería el precioso Omega Seamaster. De seguro sería un Paté Felipe para las fiestas y los ligues y un Casio para el peligro.
Bueno, al menos eso digo yo.
Saludos.
 
  • #28
Que se lo digan a Clive

Agustín dijo:
Creo que en el cine se busca llegar al publico de nivel de entendimiento muy bajo y además está la complicidad de la marca misma. Un buen escritor o guionista, antes de mostrar una marca en el pago de una deuda de juego, indicaría solamente "y entrega un fino reloj de oro en pago", dejando al público/lector la libertad de elegir la marca del artículo en cuestión.
Pero que pasa con el encargado de patrocinio de esta ficticia pelicula. Pues va a la casa Rolex, pide permiso de utilizar su marca, mencionarla porque se lo van a exigir, me canso que es verdad y recibira con toda seguridad algún reloj en prestamo para la escena y ademas algún capital para la promoción.
Esto es culpa también de Rolex y el ejemplo que se me ocurre para respaldar es la serie de peliculas del 007. Si James Bond necesitara un reloj de trabajo y uno de presentación, no sería el precioso Omega Seamaster. De seguro sería un Paté Felipe para las fiestas y los ligues y un Casio para el peligro.
Bueno, al menos eso digo yo.
Saludos.

Al amigo Clive Cussler:


https://www.zegarek.net/zegarki/doxa/index.html
 
  • #29
Muy bueno Gasparacha. La peli de Sahara es una autentica ejecucion de la novela, no se quien demonios guiono esa novela pero no tenia ni p'+'+'`¡ idea del autentico perfil de los personajes..
Estoy de acuerdo con todos vosotros y me alegra ver que no ha habido descalificaciones, excepto uno, quizas la excepcion que confirma la regla....
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, intentare quitarle hierro cada vez que vea el tema novelado o en cine.
PD. Editado y corregido gracias a la colaboracion de mi amigo Manoloyloles, gracias. ;-)
 
Última edición:
  • #30
Propongo a todos los que...

... no os gustan vuestros Rolex que los llevéis a la quedada de marzo o abril (va a ser abril) y los repartimos.

O mejor, mandad privado y os doy mi dirección... :D

Ya estoy desvariando, me voy a la cama como gasparacha, ojo, no CON gasparacha, ¿ein? :cool1:
 
  • #31
Yo lo que creo es que a muchos (ojo, digo muchos, no todos) de los que critican los Rolex, les dijeran que como no les gustan, ya no les regalaban uno, cambiarían de idea en 2 microsegundos :D
Un tío que lleva un rolex siempre será criticado por muchos. Igual que el conduce un Porsche (por usar el mismo ejemplo de antes), siempre será criticado. Si corre por prepotente y chulo y yo qué sé que más cosas, y si va despacio, por cagón, por no aprovecharlo y por mil cosas más.
Lo curioso es que todos estos críticos no tienen la menor idea de cómo es esa persona ni qué vida lleva. Así nos va.
 
  • #32
Verdaderamente a Rolex se le ataca con frecuencia

y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.

No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...
 
  • #33
Más claro no se puede expresar.
100% ok contigo, Paso.
 
  • #34
Me parece cojonuda tu respuesta. No lo compres nunca. N opor ello de jará de serel reloj que es.
Y desde luego los Rolex son de todo menos exactos como el cuarzo.

Saludos
 
  • #35
Me parece bién, por ello le respondo a santi que me parece perfecto que el personal se compre lo que se compre por lo que se lo compre. Eso afecta poco a mis decisiones o preferenciasYo cuando adquiero algo tengo absolutamente claro por qué lo compro. SI me equivoco o no responde a mis espectativas, me deshago del material y a otra cosa
 
  • #36
Ramón dijo:
Para el que ni le interesa, ni entiende de relojes, la marca Rolex es el no va más. No conoce más. ¿ Crees que conocen p.e. Zenith ? No. ¿ Un paleto al que le toca la lotería va a por un Lexus o un Mercedes ?

Pues es que eso pasa mucho. Rolex y Mercedes son dos marcas de aupa, pero mucha gente no quiere ni our hablar de ellas porque representan algo mas que un reloj o un coche.

Lo gracioso es que entre los que las rechazan hay algunos que creen que son marcas que solo viven del prestigio, pero que sus productos no son buenos. Y eso si que es una pena, porque es absolutamente falso.
 
  • #37
PET dijo:
y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.

No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...

Completamente de acuerdo.
 
  • #38
Me sorprende que te rrrogues el derecho de saber qué es lo que piensa la mayor parte de la gente que lleva un Rolex. Curioso.
 
  • #39
Un momento. Hay que comocer algo de las dirctrices de Rolex en ese sentido.
Ellos son muy especiales para ese tipo de cosa y casi apostarái que no le dejarína el reloj en préstamo para ello.

Ya le pidió R&E en su momento un Submariner a Rolex España para analizarlo y le dijeron que comprase uno.
Tuvieron que desmontar uno de los años 70 de Pedro Izquierdo.
Rolex es mu cuidadosa con su publicidad, los eventos a los que acude y los embajadores a los que elige.
Creo que hay quie conocer algo más de la marca en todos los sentidos. En esta, también.
El reloj de James Bond original fue un Submariner, eso sí
 
  • #41
Joerrrrrrrrr, opino igual que tú.
Para mí son los mejores.
 
  • #42
Un aplauso, Paso. Tu perrita Pug esta cada dia mas guapa.
Y tu conclusion/reflexion de las mejores.
Un abrazo.....a ambos;-)
 
  • #43
Are Krishna, are Rama, are are, are lo que pueda

PET dijo:
y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.

No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...

Lo que me está costando permanecer callado. Espero que se valore el mérito de mi silencio

Ooooooooommmmmmmmmmmmm

lostimage.jpg


Oooooooooommmmmmmmmmmm

lostimage.jpg


Ya se me ha escapado
 
  • #45
No es un tema de Seiko

manoloyloles dijo:
¿Esto no es un símbolo de Seiko? :D :D :D

más que de Seiko es de Sexo, tántrico. Con este símbolo, concentración y meditación consigo saber la hora y estar de buen humor. :)

Ooooooommmmmm
 
  • #46
Muy de acuerdo. De hecho se manejo originalmente que a James Bond en la de "Al servicio de su majestad", le partieran la cara con su propio Submariner. Pero los de maquillaje dijeron que no tenían suficiente para volver a dejarlo peinado. Por lo que se optó por la versión final en la que le rompe la cara a uno de los malos con su reloj. :D:D:D
Es broma hombre.
Pero también el que no se les prestara un Submariner a una revista de público muy selecto son jaladas que bien pudo mencionarse en el artículo en cuestión. Quien salió bien librado entonces fué Pedro Izquierdo. Tal vez eso se pueda considerar un descuido más que una falta de imagen.
Bueno tengo que mencionar que yo tuve un Submariner y actualmente soy el envidioso número de quién tenga uno. Me iba a comprar un Seadweller este mes pero al parecer va a tener que esperar otro buen tiempo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie