Feraldo
Habitual
Sin verificar
Pues me cuesta elegir entre un Sub y un Speedy... quiero ambos! Pero es demasiado jajaja
.
Cuando veas en vivo un Speedy al lado de un Submariner la vas a tener clara... muy clara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me cuesta elegir entre un Sub y un Speedy... quiero ambos! Pero es demasiado jajaja
.
Después de tenerlo en las manos (el Sub) me di cuenta que otros relojes mucho mas baratos (que no peores) me transmitian mucho (muchísimo) mas... así que mi consejo es que te pruebes todos esos que piensas que puede ser ese reloj especial y ya tendrás mucho mas clara tu elección.... sobre todo no te dejes llevar por publicidad, marca, intangibles y demás... elige el que mas te guste y con el que mas cómodo estés.
Un saludo
el grial no existe. es solo un espejismo que idealizamos en nuestra mente. el grial empieza a formar parte de nuestro deseo cuando empieza "la caza" de la pieza ..
este post que has escrito es tu grial idealizado en tu mente de echo todos los relojes que has nombrado forman parte de ese espejismo.
buscaras razones, reflexionaras sobre los relojes, aceptaras consejos y finalmente te decidiras por una pieza en concreto.
tras tener seleccionada la pieza, empezaras a buscar informacion de la misma, alimentaras el deseo de la pieza hasta conseguirla.
una vez comprada la pieza, tu grial ... lo disfrutaras unos dias, unas semanas puede que unos meses , hasta que el grial empiece a desvanecerse de tu mente , luego tu grial sera una pieza admirada y disfrutada pero ya no sera tu grial , ya que este no existe , empezaras de nuevo a buscar otra pieza grial para que sustituya el actual y nuevamente en tu mente empiece a formarse el espejismo e irrealidad de un grial que nunca llega, ni nunca llena lo suficiente.
saludos