• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena elección compañero
 
  • #27
Sabia elección :) Yo no descartaría la versión "genuina" con la esfera negra. De todos modos, blanquito u oscuro, ese Fortis es espectacular :ok::
 
  • #28
Un Tag F1!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Al final creo que voy a ir a por un Fortis B42 Marinemaster. Voy a ver si lo encuentro en el ECI para probarmelo y ver como me queda.

Pues si, mejor prúebalo antes porque tampoco es que "mate" la verdad. Lo veo como muy normalito y si te gustan enormes adelante. O al menos a ese que lo lleva no le sienta nada bien en su muñeca. Pero que duda cabe de que es buena casa. Ah! eso si eh? dobla casi tu presupuesto. Otra vez nos dices que puedes doblarlo y vamos a por otros relojes sin limitación. Un saludito!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Todavía no he ido a ver el FORTIS. La verdad que es bastante caro y no si se me merece la pena realizar un gasto tan grande. Asi que sigo mirando relojes.
 
  • #31
Hola,mis propuestas son ajustandome a lo que has puesto,y que pueda llevar caucho y armís y se vea bien LOngines Hydro(si lo pillas aquí,en calle son 900 por lo menos)Oris tt date(tambien aquí) o Glycine combat diver esfera blanca.

Saludos:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Hola,mis propuestas son ajustandome a lo que has puesto,y que pueda llevar caucho y armís y se vea bien LOngines Hydro(si lo pillas aquí,en calle son 900 por lo menos)Oris tt date(tambien aquí) o Glycine combat diver esfera blanca.

Saludos:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cestommek, me gusta muchísimo tu reloj!!! es precioso! por cierto... y bien conjuntado en la gama de azules de tu vestimenta eh??? :ok:::ok:::ok::
 
  • #33
Longines Hydro o la serie conquest ceramico
Ve a verlos si puedes
 
  • #34
Mi primer reloj de “verdad” lo compré hace unos meses, un Hamilton Khaki X-Wind automático, pulsera marrón…y no debiera haberlo hecho, pues me ha hecho tan feliz que ahora solo pienso en comprar alguno mas que le haga compañía, el siguiente vendrá en tres meses, pero lo peor es que ya estoy planeando el tercero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dr. Tengo un problema??<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Suerte con tu compra.<o:p></o:p>


Al igual que tú, ese mismo modelo fué mi primer "serio" y también fué un verdadero error porque me enganché a esta "locura". Esta es mi última adquisición ...

lostimage.jpg


¿Os gusta?
 
  • #35
Al igual que tú, ese mismo modelo fué mi primer "serio" y también fué un verdadero error porque me enganché a esta "locura". Esta es mi última adquisición ...

lostimage.jpg


¿Os gusta?

a mí me encanta. Yo también caí en la tentación y desde hace unas semanas luce en mi muñeca el modelo con reserva de marcha y estoy encantadísimo con él.
 
  • #36
Yo como siempre por esa pasta un Seiko con los ojos cerrados,el mejor sin duda para mi,exacto y muy solido (por supuesto me iria a un kinetik)
saludos
 
  • #37
Pues si sólo quieres una recomendación sobre la marca, de todas las que mencionas yo me quedaría con Longines: historia, prestigio y calidad a buen precio. Quizás tengas que aumentar el presupuesto, pero yo compraría un Longines. Eso sí, ten en cuenta que un reloj mecánico es un artilugio delicado y que hay que tener bastante cuidado cuando lo llevas encima. Si el reloj lo vas a utilizar para todo: hacer deporte, andar en moto,.. yo que sé, miles de cosas, comprate un Seiko -automático claro- para el día a día y el Longines para salir hecho todo un señor.
 
  • #38
yo miraria un x-wind en el area de mercantes,yo le tengo y estoy encantado
 
  • #39
Hamilton, Oris, Longines... Muy buenas elecciones. Echa un vistazo en el foro de mercantes o mejor aún en ebay.com... ;-)
 
  • #40
es lo mejor que puedes hacer darte una vuelta por el foro de mercantes veras precios similares y buenas piezas
 
  • #41
Yo también me quedo con un Longines Hydro o la serie conquest ceramico.
 
  • #42
algo diferente,marathon gsar.un diver precioso
 
  • #43
Hola,mis propuestas son ajustandome a lo que has puesto,y que pueda llevar caucho y armís y se vea bien LOngines Hydro(si lo pillas aquí,en calle son 900 por lo menos)Oris tt date(tambien aquí) o Glycine combat diver esfera blanca.

Saludos:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy buenas recomendaciones, me encantan .
 
  • #44
comprate cualquier Seiko para uso diario y bruto!!!, para ir mas de señor un Longines u Oris y perfecto para tu presupuesto, y grandes marcas
 
  • #45
Hola, aqui estoy de nuevo. Ayer por la tarde estuve probandome varios relojes. Os cuento, todos los que me probé eran automáticos. Me fui al ECI, porque era lo que me pillaba lo mas cerca del trabajo y pasaba de meterme en el centro de málaga. Quizás mañana sábado me de una vuelta por varias joyerias y hago la compra.
Bueno allí me probé:
* El longines hydroconquest, me sorprendió bastante. Me queda como un guante, aunque no lo veo tan robusto pero la terminación es buenisima.
* Otro que me gustó bastante fué el certina DS1 automático con armis y esfera negra. Gana muchísimo con respecto a las fotos y es muy elegante.
* Luego me probé oris TT1, la verdad que también me gusto. Es el más deportivo y juvenil de todos pero considero que es demasiado grueso y mi sobresale mucho sobre mi muñeca que es muy delgada.
* Por último buscaba probarme el Hamilton Kakhi king scuba pero no lo tenía. Me probe otro de la serie kakhi pero no me hizo mucha gracia este modelo. Era bastante simplón. Lo único que me dijo el dependiente que la caja llevaba los mismo acabados. Y tampoco parecía nada del otro mundo, despues de haberme probado el longines.

Así que aquí sigo con mi duda, se que el ECI tiene precios caros. Me dió 810€ por el longines y el oris. Por el Certina 510€ y por el Hamilton me dijo que lo tenía que pedir al grupo Swatch y además que le pasaran el precio porque los que tenía eran del año 2009. Pero que rondarían los 500€.

Ahora lo que quiero ver el Seiko sumo aunque incluso barajo la posibilidad de comprarme dos. Un seiko diver algo más barato, tipo monster o samurai y el certina ds1. O ir directamente a por el longines.
Ya os contaré, si me comentais algún modelo más me vendreía bien. He ido haciendo acopio y puedo subir el presupuesto hasta 800€-750€ ya que mi hermana me debía algun regalo.

Un saludo y espero vuestros consejos.
 
Última edición:
  • #46
no dudes x- wind
 
  • #47
Aquí tienes dos de los que estás barajando que he llevado hoy puestos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #48
Desde mi punto de vista, de los que pones que te has probado, cogería el Oris o el DS1. De las dos marcas hay mercante en foro y con lo que seguro que tendrás mejores precios y a lo mejor pueden caer dos.
 
  • #49
Personalmente me decantaría por un Hamilton o un Longines. Un jazzmaster con fecha molaría!!
 
  • #50
Yo por Longines Hydro o un Hamilton X-Wind. Pero de los que te han nombrado, todos válidos, el que te guste más, el que te diga algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie