• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me atrevi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geniales!! Y un triunfo el que te haya salido a la primera, solo coloqué un bisel a la primera pero los demás... Ahora a por las agujas, yo lo intenté una vez, solo una ..::bash::

Gracias Álvaro. Primero a coger soltura con los biseles, lo demás ya se andará.
Saludos.

Enhorabuena. :clap: Ya sé con quién me voy a tomar una cervecita y le voy a llevar a cambiar los biseles cuando me compre el Amphibia...

Si te quieres arriesgar....
La cerveza, sin problemas, hasta bebo cruzcampo y todo.
Saludos.

Te han quedado muy chulos amigo , me gusta sobretodo el naranjito, es una combinación ganadora [emoji16][emoji16] enhorabuena por haber superado con nota tu primer pasito en los mod [emoji16]

Gracias Victor. Pasito a pasito.
Saludos.

Pues te han quedado cojonudos, que quieres que te diga.

Muy chulos , en verano le pones un caucho o una nato y a disfrutar !
El kit ese de chinos hace su función pero de tres tonterías que hagas te los cargas .. por 12 eu que más quieres hace su función , yo también compré uno y después...5 rusos :clap:

Curiosamente hoy tambien me ha dado por trastear con mis rusos, ya les platicare, te han quedado muy bien colega, ese naranjito, lo traigo en "busqueda y captura", pero no se ha puesto a tiro en Meranom, mi mas sincero enhorabuena, por atreverte, como dice el lema de los SAS britanicos, who dares win, " El que se atreve gana".
Te atreviste y triunfaste con vuelta al ruedo y salida en hombros.

Saludos desde Mexico.

Muy chulos , en verano le pones un caucho o una nato y a disfrutar !
El kit ese de chinos hace su función pero de tres tonterías que hagas te los cargas .. por 12 eu que más quieres hace su función , yo también compré uno y después...5 rusos :clap:

En verano será NATO, el caucho me produje algo de alergia. Yo compre hace mucho tiempo el kit, por si algún dia me atrevía a hacer algo mas que cambiar correas y achicar armis sencillitos. Algunas de las puntas que venían ya se han desintegrado, pero bueno como cuando compras alguna correa, a veces, te mandan el utensilio, pues no hay mucho problema.

Saludos.

Curiosamente hoy tambien me ha dado por trastear con mis rusos, ya les platicare, te han quedado muy bien colega, ese naranjito, lo traigo en "busqueda y captura", pero no se ha puesto a tiro en Meranom, mi mas sincero enhorabuena, por atreverte, como dice el lema de los SAS britanicos, who dares win, " El que se atreve gana".
Te atreviste y triunfaste con vuelta al ruedo y salida en hombros.

Saludos desde Mexico.

Gracias compañero, pero no creo que haya sido para tanto. yo soy mas del "no pain, no gain", pero me vale también lo de los SAS.
Ya vi lo que hiciste, y como te he dicho en el hilo, me gusta como ha quedado con la combinación del bisel rojo.

Saludos.

El atrevimiento ha quedado maravilloso.

Ninguno decimos cuantos relojes arruinados tenemos por ahi por nuestros inventos, atrevimientos y arranques de creatividad...

Eso si , debemos esconderlos fracasos para que la parienta no salga con aquella frase:

"Ya va a dañar otro reloj? Esos no los regalan..."

Última edición:
El atrevimiento ha quedado maravilloso.

Ninguno decimos cuantis relojes arruinados tenemos por ahi por nuestros inventos, atrevimientos y arranques de creatividad...

Eso si , debemos esconderlos fracasos para que la parienta no salga con aquella frase:

"Ya va a dañar otro reloj? Esos no los regalan..."

Gracias Josue.
Por suerte no he llegado todavía a ese punto. Además siempre que he creído que un fracaso solo es el comienzo de un nuevo triunfo, si no aprendes de el mal haces.
Saludos.

Pues muy chulos ambos. Pero el negro, del 10.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muy bonitos te han quedado paisano.:yes:

Gracias Maese Cabanillas.

Saludos.
Y lo mejor, el "Putoalambritodeloscojones" se dejó meter a la primera. Toda una heroicidad.

Y lo mejor, el "Putoalambritodeloscojones" se dejó meter a la primera. Toda una heroicidad.

De las pocas cosas que he podido meter a la primera, .
Saludos.

De las pocas cosas que he podido meter a la primera, ��.
Saludos.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Tú olvídate de eso, se empieza con un bisel y :whist::

Lo importante es adaptar un ruski al gusto, pasarlo bien y compartirlo por aquí con los camaradas. Me alegra amallorca que te hayas metido en harina. Un cordial saludo

Gracias, creo que han quedado bien, pero con el nivelazo que mostráis algunos....
Saludos.

EMHO quedan de maravilla, desde aqui te animo a que des ese pequeño gran salto, felicitades.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tú olvídate de eso, se empieza con un bisel y :whist::

Lo importante es adaptar un ruski al gusto, pasarlo bien y compartirlo por aquí con los camaradas. Me alegra amallorca que te hayas metido en harina. Un cordial saludo

Gracias, la verdad es que con compañeros como los de este sótano, uno se anima a casi cualquier cosa.
Saludos.

EMHO quedan de maravilla, desde aqui te animo a que des ese pequeño gran salto, felicitades.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Marcos, con vuestros ánimos seguro que me atrevo, pero no con estos dos, que me de momento me han gustado como han quedado, y como el Pripyat no se cae de la muñeca, todavía no los he disfrutado.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie