• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me atrevi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola,

Supongo que para muchos este no será motivo de abrir un hilo, pero como siempre me he autoproclamado un zarpas, y me daba un miedo tremendo, como hoy tenía un ratito libre de curro, y había pedido un par de biseles, pues mira por donde me he atrevido a realizar, no uno sino, dos cambios de biseles.

Este es el resultado, por favor decidme qué os parecen,

IMG_20201217_182558.webp

IMG_20201217_182615.webp

IMG_20201217_182625.webp

Además, los dioses se han querido comportar y han sometido al putoalambritodeloscojones. Me temo haber cogido una senda que me puede llevar a la ruina, pues estoy a un "no hay güevos" de empezar a buscar agujas y demás parafernalia.

Saludos.

Última edición:
Ves tu como no era para tanto?, con los alambritos de acero la cosa cambia mucho para bien :yes:

Ves tu como no era para tanto?, con los alambritos de acero la cosa cambia mucho para bien :yes:

Coñe, es que me ha resultado tan fácil, que por un lado, se me ha quedado la cara de tonto por no haberlo intentado antes, y por otro la media sonrisa por haberlo conseguido.
Saludos.

Los relojes han quedado muy bien :clap:

::dnz::

Bien hecho!! Los relojes han quedado chulísimos... y tu has engordado dos kilos de satisfacción!

Pues ya has dado el primer paso.

Creo que todos hemos pasado por eso. Recuerdo que no hace mucho yo también estuve acojonado para cambiar mi primer bisel.

Luego también estuve acojonado al abrir mi primera trasera.

Y con las primeras agujas ya ni te cuento.

Y luego al desmontar el primer movimiento... y al montarlo... y la primera aceitada...

Vamos, que es normal tener un poco de respeto a estas cosas, son piezas delicadas.

Eso si. Has abierto una puerta muy peligrosa. Jijiji.

Felicidades camarada! Te mereces abrir una botella y poner "Shine on you crazy diamond" a topeeee!

Se me olvidaba decir que el naranja me parece brutal. El circulo negro del centro, rodeado de naranja y con el bisel negro me parece muy interesante.

Pues ya has dado el primer paso.

Creo que todos hemos pasado por eso. Recuerdo que no hace mucho yo también estuve acojonado para cambiar mi primer bisel.

Luego también estuve acojonado al abrir mi primera trasera.

Y con las primeras agujas ya ni te cuento.

Y luego al desmontar el primer movimiento... y al montarlo... y la primera aceitada...

Vamos, que es normal tener un poco de respeto a estas cosas, son piezas delicadas.

Eso si. Has abierto una puerta muy peligrosa. Jijiji.

Felicidades camarada! Te mereces abrir una botella y poner "Shine on you crazy diamond" a topeeee!

Pues mira, tenia un café y estaba sonando el ANIMALS, para darme ánimos, pero la birra caerá luego.

Todo lo demás me parece muy lejano. Seguiré de momento con los biseles, y quizás algún cambio de agujas, pero claro cuando me recupere un poco, que entre Pripyat, biseles, y un par de piezas que estaba siguiendo hacia tiempo, junto con los reyes de la peque, de la mujer, de la perra, y demas familiares y allegados, estoy mas tieso que el palo de una fregona.

Se me olvidaba decir que el naranja me parece brutal. El circulo negro del centro, rodeado de naranja y con el bisel negro me parece muy interesante.

El naranja fue mi primer ruso en llegar, segundo en comprar, le tengo un cariño especial, y me gustaba tal como estaba, pero le queria hacer algo para que resaltara un poco mas. Creo que es Marcos que tiene un mod con este dial, que es tremendo, para mi es uno de los diales que mas me gusta, y creo que tiene muchas posibilidades.

Saludos.

Ya has aprendido a poner biseles, ahora vamos a aprender a enfocar las fotos :pardon:

Enhorabuena y no te fíes con el alambrito, algo trama.

Ya has aprendido a poner biseles, ahora vamos a aprender a enfocar las fotos :pardon:

Enhorabuena y no te fíes con el alambrito, algo trama.

Enfocar? que es enfocar?
Las fotos salen y demasiado es, no me pidas mas.
Saludos.

Y para hacer el trabajito,.. Tenías preparos de herramientas? O tiraste de navajita, palillos,...?

Mu chulos te han quedao...el putoalambritodeloscojones es inescrutable...yo algunos sudores he pasado.Acabo de pedir un bisel liso y otro de acero para el neptune se y solo de pensar cuando lleguen me sudan las manos....;-)

Y para hacer el trabajito,.. Tenías preparos de herramientas? O tiraste de navajita, palillos,...?

Hace tiempo compre un kit de los chinos, pues he tirado de el, del abreostras y papel de film para no rallado.
Saludos.

Mu chulos te han quedao...el putoalambritodeloscojones es inescrutable...yo algunos sudores he pasado.Acabo de pedir un bisel liso y otro de acero para el neptune se y solo de pensar cuando lleguen me sudan las manos....;-)

Venga Román, si ya eres un experto, y los vas a dejar de cine seguro.
Saludos.

Coñe, es que me ha resultado tan fácil, que por un lado, se me ha quedado la cara de tonto por no haberlo intentado antes, y por otro la media sonrisa por haberlo conseguido.
Saludos.

Me alegro mucho de que te haya resultado tan fácil y tan gratificante, pero estate prevenido que no siempre sale tan redondo el asunto.

Acabo de sudar más tinta que un calamar gigante con el bisel del Pripyat. Venía bastante suelto y me he dicho aquello de "lo quito y aprieto un poquito el alambre"... y el putoalambritodeloscojones, lamadrequelotrajo, me ha dado más guerra que el puñetero Leónidas a Jerjes, tanto para sacarlo cómo para meterlo ::bash::::bash::::bash::

En fin, que me voy a tomar un trago o dos a ver si se me olvida el trauma, pero tu persiste que lo cierto es que da más satisfacciones que malos ratos.

Te han quedado muy chulos . 👌🏻

Me alegro mucho de que te haya resultado tan fácil y tan gratificante, pero estate prevenido que no siempre sale tan redondo el asunto.

Acabo de sudar más tinta que un calamar gigante con el bisel del Pripyat. Venía bastante suelto y me he dicho aquello de "lo quito y aprieto un poquito el alambre"... y el putoalambritodeloscojones, lamadrequelotrajo, me ha dado más guerra que el puñetero Leónidas a Jerjes, tanto para sacarlo cómo para meterlo ::bash::::bash::::bash::

En fin, que me voy a tomar un trago o dos a ver si se me olvida el trauma, pero tu persiste que lo cierto es que da más satisfacciones que malos ratos.

Uy, pues eso es algo que tenía pensado hacer, porque viene bastante libre.
A ver si mañana me atrevo.
Saludos.

Geniales!! Y un triunfo el que te haya salido a la primera, solo coloqué un bisel a la primera pero los demás... Ahora a por las agujas, yo lo intenté una vez, solo una ..::bash::

Saludos.

Enhorabuena. :clap: Ya sé con quién me voy a tomar una cervecita y le voy a llevar a cambiar los biseles cuando me compre el Amphibia...

Genial con el cambio:clap::clap:

Te han quedado muy chulos amigo , me gusta sobretodo el naranjito, es una combinación ganadora [emoji16][emoji16] enhorabuena por haber superado con nota tu primer pasito en los mod [emoji16]

Atrás
Arriba Pie