• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me apetece darme un caprichito pequeño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Deep Blue Pro Aqua 1500

9796276956_6ed2eb1630_b.webp

9796266346_812b33d6ed_b.webp

Mido Ocean Star es muy bonito, miratelo.

El Glycine me parece una gran opcion, por ponerte en mas aprietos

3413_800.webp

Saludos.

Yo me pasaria por el FCV y estaria atento a lo que sale siempre puedes encontrar algo interesante .

Certina DS Action sería una muy buena elección.

Yo no me lo pensaba con el certina DS, sobre todo si buscas estética diver

Me da que al final va a ser el Steinhart Ocean 1 Green: bonito, estética diver, precio razonable, correa de acero, sin crono,......y de paso se me quita la tentación de ahorrar para un Sub ;-)!
Gracias por las ideas, y sigo abierto a más sugerencias.

Última edición:
Certina Ds action,sin duda:126500.webplo tienes con movimiento cuarzo +/- 300€ y automaticoreloj-certina-ds-action-diver-c0134071105100.webp+/-550..Yo me lo estoy pensando!!

Saludos!!

Yo tu y me busco un Seiko Fifty five Fhatoms

Que no quiero cronoooooooooossssssssssssss!!!
Pero bonito es, si señor.

Este siempre me pareció increible pero todo no se puede tener. :-((

lostimage.jpg

Bonito pero arriesgado...
De primeras, me encantan los ceramicos y pvds, pero reconozco que enseguida me canso

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Yo iria a por el Certina, es un reloj que calidad-precio es de 10.

Yo de entre todos y sabiendo que ya tienes un Hidro me miraría algún Hamilton.

No hay ningún Hamilton que me haga "tilín"....

Hydroconquest, ese es tu reloj.:ok::

Entra dentro de tu presupuesto si lo compras en el FCV.

lostimage.jpg

Coincido en el Mido, Certina, Hamilton, etc de los compañeros. Tienes este tambien a un precio tremendo en el FM, a mi me parece buena opcion:

attachment.webp

Archivos adjuntos

• image330png_T044_430_21_051_00_png.webp
    image330png_T044_430_21_051_00_png.webp
    4,8 KB · Visitas: 94
Mas opcioneshamilton-seaview-day-date-automatico.webphydroconquerlumedsecondhandtip.webpel Hamilton es muy bonito!!

Archivos adjuntos

• 51Z8ci+13GL.webp
    51Z8ci+13GL.webp
    24,1 KB · Visitas: 20
  • 126500.webp
    126500.webp
    6,5 KB · Visitas: 23
Última edición:
Ya está repetido, pero por si te sirve para tomar una decisión a modo de estadística, el hydroconquest sin duda.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie